MUCHAS GRACIAS!!!!

188 22 1
                                    

El día de hoy 12 de febrero del año 2022, después de mucho tiempo pensándolo, he concluido con darle final a mi primera historia escrita en wattpad, varios de los motivos por los cuales la termino son estas: comenzando por la parte de que me siento satisfecho con todo lo que he escrito, comenzó como una pequeña historia que me intereso hacer, pero culmino como algo que me encanto hacer con toda el alma, fue una de las mejores cosas que hice y no me arrepentiré de nada, también parte de que la termine con un final inconcluso es que todas las ideas que tuve para terminarla no fueron las mejores del mundo, eran muy secas y sin sentido, no quería darles eso, yo quería que fuera un experiencia única, pero cada que lo pensaba no me agradaba para nada, al final de todo, yo pensé que la historia no seria un gran éxito, que tendría poca popularidad, pero me impresiono ver como mucha gente a día de hoy la han leído, se que dirán que 3625 vistas son pocas comparándolas con otras historias, al principio si debo de admitir que me espante ya que no había mas de 100 personas las que habían leído mi historia en solo 3 meses, pensé que debía de acabar la historia en ese momento, pero no me rendi, seguí con el pequeño hobbie de querer hacer la historia, con el paso del tiempo me agrado ver que la cantidad de lectores aumento, me motivaba el ver como algunas personas se divertían con los pequeños diálogos que tenían las brujitas, muchas veces me levantaba revisaba mi celular y había notificaciones de gente que me regalo su pequeña pero valiosa estrellita, sus comentarios siempre me alentaron, me hicieron reír muchas veces de echo, fue maravilloso presenciar todo lo que pude lograr, cuantas risas pude sacar, de ante mano agradezco todo el apoyo dado, enserio se que no puedo darles nada para agradecerles el que hayan leído esta pequeña historia, pero aun así las personas que la leyeron son las mejores personas del mundo, gracias por darle a este pequeño escritor un poco de lo que fue el amor de las personas, el sentirse aceptado y que no importara lo que fuera, sin mas por fin daré por terminada la historia, si alguien quisiera darle un final, adelante todos somos capaces de escribir lo que queramos y expresarnos en la forma en la que queremos, nada nos detendrá aunque la vida no este de nuestro lado, por que para eso vivimos, para superarnos a nosotros mismos y mostrar que no somos lo que aparentamos, que somos valientes, fuertes, audaces, autodidactas, justicieros, leales a nuestros ideales, mostraremos al mundo que somos capaces de todo, por que no nos rendiremos por nada, terminare esta historia con las personas que estuvieron desde el inicio de la lectura y leyeron la historia y también a todos los que dieron estrellas.

muchas gracias a:

darplayer

Hankteoriastau

ConegaChan

-Son-Goku

SinaiTorresReyes

Boschapark7123

 MAlexanderOrtiz

HajimeSasaki

ACP1010

NaruFuu 

OmegavoNeo

Kenluki

lrt123

gokuknd

diosa_del_yuri_737

AxelYahirEsquivelEsq

T0P1T0

FrancisBejaranoAlba

Dogecoin_valioso

litsu_0984

Licenciado_Wilgos

Dark4056

ANNETTE-SERIES

LuciaNoceda27

shonadow_1630

Kagome2350

TRD-COP

Nishimura_117

UnacabraXD

Leithekiller4

Gatitopan4

Dianateamobb

user76955560

Blake_Bread89

ESTAS PERSONAS SON LAS MAS CHINGONAS DEL MUNDO NO LO OLVIDEN, NUNCA CAMBIEN!!!!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

--

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Fin :,3





la mas bonita pesadilla de Akko (harem :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora