Este cap y el siguiente tratara de la semana en la que Akko fue devuelta a cuando ella tenia 5 años y la maestra Ursula la cuido, sin mas espero les guste este capitulo que estoy haciendo de corazón, adió.
El dia comenzaba a levantarse y con ese levantar, pequeño rayos de luz pegaban en la cara de un maestra la cual tenia entre sus brazos a una pequeña la cuidaba como si de su hija (que no tiene) se tratara, la maestra comenzó a levantarse evitando que la pequeña se despertara y fue hacia su pequeña cocina que tenia, ella se coloco un delantal y comenzó a hacer un pequeño desayuno que su mama le hacia cuando ella era una niña, no sabia por que pero lo hacia con mucha entusiasma.
Termino de hacer los desayunos para las dos y fue a levantar a Akko chiquita, ella suavemente acaricio su pelo y con un pequeño beso en la mejilla la despertó, pero lo que dijo la pequeña fue como haberle dado un flechazo en el corazón.
Akko: mama? *se comienza a despertar* (imaginen que habla en japonés me dio flojera traducir)
Ursula: querida no soy tu mami, ven el desayuno esta listo
Akko: voy
Ursula: lista para ver lo que hay en el plato
Akko: si
Aunque la pequeña estaba aun un poco dormida quería ver que había atreves de la tapa de metal que estaba ocultando su desayuno, la maestra al quitar la tapa vio como una Akko dormida comenzaba a deslumbrar un destello de sus ojos, ya que lo que veía antes sus ojos eran unos panqueques en forma de ositos con unas manzanas picadas en forma de conejito y una gelatina en forma de gatito.
Akko: woaaa, es increíble
Ursula: jeje gracias lista para comer?
Akko: sii¡¡¡
La maestra estaba alegre pues hace mucho que solo come junto a Alcor y el silencio de su casa, el tiempo paso entre risas y ver a Akko sorprenderse por el delicioso saber de la comida, si supiera lo que Ursula le echo, entre risas y charla la maestra se percato que era tarde, ella tomo sus cosas y le hizo un pequeño conjunto a la pequeña, entonces mientras ella buscaba sus cosas Akko ya estaba lista con una pequeña, mochila en la que traía colores una libreta y su varita.
Ursula salió corriendo con Akko en su brazo y sus papeles en el otro, corría por los pasillos con algunas miradas de curiosidad de las alumnas por saber quien era la niña que llevaba en su brazo la maestra, al llegar al aula pidió disculpa sin darse cuenta que varias chicas estaban boquiabiertas por la pequeña que traía cargando, excepto por un pequeño grupo que ya sabían quien era.
Ursula: lamento la tardanza tuve un contra tiempo
De la nada Ursula aparece un mini escritorio y le dice a la pequeña que se siente a lo que ella hace caso y todas miran con ternura como toma asiento y saca una libreta de su mochilita y unos colores y comienza a dibujare.
Ursula: bien en que estábamos, si, el día de hoy el tema de astrología mágica, veremos como es que se formo la constelación de venus.
Mientras la maestra daba clases, sin que ella se percatara la pequeña anotaba todo lo que podía acerca del tema que mostraba la maestra, le intereso eso así que lo comenzó a anotar, el tiempo paso y era tiempo de pasar de clase, pero la maestra fue detenida por la directora la cual las lleva a su despacho.
Ursula: que necesitaba maestra
Miranda: bien debido a que no podemos decir que ella es Akko, le tendremos que poner un nombre nuevo y tu
Ursula: mi?
Miranda: su apellido maestra
Ursula: pero, como ella se comunicara?
ESTÁS LEYENDO
la mas bonita pesadilla de Akko (harem :v)
RomansaAkko después de la gran aventura que tuvo junto con sus amigas en el cual terminaron vencedoras, con el tiempo todo transcurre normal hasta que se empieza a dar cuenta de una pequeños detalles con las personas que mas se junta 7u7