☆ CAPÍTULO V ☆

2.2K 296 109
                                    

Les debo actualización rápida por tardar mucho en subir algo sjakaj, sorry :']

Disfruten ☆

— ¿Y? — Escuchó del otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y? — Escuchó del otro lado de la línea. — ¿Cómo va la cena con Hawks?

— ¿Tú lo sabías? — De repente Natsuo se sentía un poco traicionado por sus hermanos, ¿Acaso era el único que no sabía de la relación homo de su padre?

— Lo siento. — Se limitó a decir Shōto, Natsuo no pudo enojarse, comprendía que sus hermanos no eran los indicados para decirles aquello y probablemente sabían su reacción. — ¿Y cómo esta todo? ¿Estás bien?

— Hmmm... Supongo, tengo mis propios problemas como para pensar en quien se tira papá ahora. — Escuchó una carcajada del otro lado de la línea, se sorprendió al reconocer la voz de Bakugō y Midoriya quien quería callarlo seguramente para que Shōto siguiera hablando.

— Estas en alta voz, Bakugō y Midoriya están en mi cuarto planeando el horario de trabajo con papá. — Natsuo suspiró por aquello, sin duda su hermano era algo despreocupado en cuanto a la privacidad.

Pero la carcajada de Bakugō seguía resonando en su cabeza.

— Como sea, si te preocupe que odie a papá por su nueva pareja, descuida, ya lo odiaba desde antes. Mejor que este con él que con mamá. — Shōto soltó una pequeña risa.

— ¡Apurate bastardo, que no planeo pasar la noche en tu cuarto! — Escuchó a Bakugō quejarse con su hermano.

Antes de que Shōto se despidiera Natsuo lo detuvo, esperaba aún estar en altavoz y que Bakugō captará su mensaje.

"¿Qué mierda estoy apunto de hacer?" Se dijo mentalmente el albino.

— Shōto, le puedes decir a tu amigo Bakugō que olvido algo en la casa la última vez que vino. — Soltó naturalmente, con su mano desocupada golpeaba su frente por tremenda estupidez.

— ¡Dile que no soy tu ami— El rubio paro sus quejas después de captar rápidamente el mensaje. ¿Natsuo planeaba verlo de nuevo o algo? — ¡Más te vale que lo cuides por mi, bastardo! Pasaré por él.

— Yo puedo traertelo cuand— Ahora Shōto fue interrumpido por un grito tanto de Bakugō como de Natsuo.

— ¡No! — Gritaron al mismo tiempo. Katsuki chasqueo la lengua y le arrebató el celular al mitad albino también para quitar el altavoz y hablar en privado con Natsuo.

— ¡Escucha bastardo, más te vale que lo cuides mucho, iré el fin de semana por el y más te vale que este limpio! — Natsuo se sonrojo de inmediato del otro lado de la línea, ¿Era alguna clase de código? Le parecía excitante lo bien que disimulaba aquel chico delante de su hermano.

— Claro... Pásame a Shōto. — Katsuki hizo lo que le pidió, noto el rostro confundido de Midoriya y el mitad albino, pero poco le importo. Los hermanos hablaron por un rato más.

Por tu hermano [Natsuo × Bakugō]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora