Espero hayan tenido felices fiestas ♡
Lamento no actualizar desde el año pasado, no tengo excusa ya funenme, lxs amo.☆ Para lxs que me leen de hace tiempo, saben que casi no hago lemon, lo intenté ☆
Advertencia +18, capítulo explícito.
Katsuki claro que había caído en la tentación, se sentía mal por arrastrar a aquel bastardo a serle infiel a su novia, pero tampoco le apuntaba con un arma para que se quedará ahí disfrutando de la mamada que le estaba haciendo.
Había terminado de rodillas frente al mayor, no exactamente para disculparse. Después de su pequeña y excitante charla se quedaron en silencio para rápidamente uno ponerse de rodillas frente al otro mientras el contrarío desabrochaba el cierre y botón de su pantalón desesperados.
Y así es como llegó a esa situación, con un pene en su boca, lo lamía con desesperación, su lengua la pasaba desde la base de los testículos hasta la punta del miembro continuamente, de vez en cuando al llegar a la punta lo engullia hasta el fondo de su garganta donde lo dejaba un rato.
Por otro lado Natsuo tenía una maravillosa vista, le encantaba cuando Katsuki lo masturbaba al mismo tiempo que lamía la punta de su miembro, jugaba con su lengua y movía su mano a un buen ritmo, cuando llegaba a engullirlo dejaba su mano masajeando la base del miembro que no alcanzaba a succionar, acariciando todo, incluso sus testículos, sin dejar una parte desatendida.
Peinaba el cabello rubio hacía atrás, a pesar de estar despeinado en realidad le sorprendió lo muy bien cuidado que el menor lo tenía, igual que su piel, era extremadamente suave.
— Ngh~ — Gimió Natsuo cuando los dientes del contrario rozaron contra su piel, le había agradado. — Hazlo de nuevo.
— ¿Nunca habías recibido una mamada? — Pregunto burlesco el rubio, masturbando con su mano al contrarío.
— No, ahora continua... Por favor. — Creyó que ya había sido demasiado autoritario con el menor, un poco de amabilidad y consentimiento no dañaba a nadie.
Katsuki se burló por aquello pero acató gustoso la orden. Volvió a meter el miembro del mayor a su boca para dejarle el control y penetrarlo a gustó, la enorme mano de Natsuo jalaba su cabello cosa que lo excitaba, juraba que su mirada ya estaba perdida en éxtasis dejando toda su boca a merced del contrario.
— Voy a acabar... Ah...— En la última embestida sacó su miembro de la boca del menor y se corrió en su cara mientras Katsuki abría la boca, aunque no todo cayó en ella. Su cabello rubio también se llegó a ensuciar.
— Idiota, tienes que aprender a atinar a un solo lugar. — Dijo Katsuki recuperando la poca compostura que le quedaba. — No me gusta el desastre.
— Así que eres sucio cuando te conviene. — Natsuo subió su boxer pero no cerró su pantalón, no sabía si aquel acto había terminado y parecía que no, puesto que el menor seguía excitado. — ¿Ocupas una mano?
ESTÁS LEYENDO
Por tu hermano [Natsuo × Bakugō]
FanfictionBakugō maldijo a la familia Todoroki por tener todas las cualidades que le atraían sexualmente. Para su mala suerte, él no abarcaba todas las cualidades que le atraían a la familia Todoroki, pero eso no le detendría de ligar con el tercer hijo de En...