☆ CAPÍTULO IV ☆

2K 270 81
                                    

EPAAA VOLVÍ DESPUÉS DE UN AÑO JSLAJAJAJA

De la nada me dio por continuar este fic, había perdido los banners así que lo siento si no tienen la misma calidad, aunque no tenían mucha jskajaja

Advertencias: Cambios leves de personalidades, guiños al manga, lenguaje explícito, sexo entre hombres, leves insinuaciones a otras parejas, tema sensible de la relación de Natsuo.

Advertencias: Cambios leves de personalidades, guiños al manga, lenguaje explícito, sexo entre hombres, leves insinuaciones a otras parejas, tema sensible de la relación de Natsuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsuo estuvo distraído por el resto de la semana, su apetito había bajado al igual que su actitud positiva. Ni siquiera su carrera de medicina lo dejaba pensando tanto como aquel chico rubio.

— ¿Estás bien? Es costumbre verte enojado cuando esta papá, pero ahora estas triste... ¿Paso algo? — Interrumpió Fuyumi sus pensamientos.  Se encontraban cenando, aunque Natsuo solo jugaba con su comida.

— Uh... Sí, solo estoy en época de exámenes, estoy algo cansado. — Sonrió nervioso, mientras se metía cualquier pedazo de comida a su boca para no poder hablar. Fuyumi hizo una mueca no convencida de la actitud de su hermano.

— Ya veo... Entonces podemos hablar luego, si no tienes apetito puedes ir a descansar, yo me encargo de los trastes. — Le dijo comprensiva la albina, Natsuo asintió agradecido. — Pero luego tendrás que lavar el doble.

El albino se esperaba algo como aquello, resignado acepto y se fue a su habitación en donde se recostó en su futón mirando al techo, estaba tan confundido y se sentía tan mal por haberse sentido bien, aunque sea un poco.

Escuchó el timbre sonar, pero dejo que su hermana se encargase de todo. No se sentía con ánimos de nada.

☆☆☆

Para empeorar su día nunca imagino que su padre lo terminaría salvando, no de una situación héroe - civil, no, aquella había sido una extraña e incómoda situación padre e hijo en donde Enji lo cubrió.

Regresando a la persona que toco el timbre, resulto ser que era su novia. Se regaño mentalmente por olvidarse de que la había invitado ese día a su casa y claro que no era un buen momento para él. No sentía el derecho se tenerla a su lado, se sentía la peor persona del mundo por una situación en donde el era la víctima.  "¿Víctima? Si yo también regrese el beso, no puedo ser más idiota " se dijo cuando la chica entro a su cuarto, la invito a sentarse en lo que él iba por algo de beber.

Sus manos temblaban con los vasos en su mano.

— ¿Estás bien? — Se sobresalto tanto que tiro las bebidas, no esperaba ver a su padre en casa. Normalmente estaba trabajando o patrullando. Asintió y siguió con lo suyo, no tenía realmente ganas para pelear en aquel momento.

De nuevo con sus bebidas regreso a su habitación donde lo esperaba su linda novia con una sonrisa. Se sentó a su lado, ambos en el suelo sobre almohadas.

Por tu hermano [Natsuo × Bakugō]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora