☆ CAPÍTULO VII ☆

1.9K 231 78
                                    

Keigo les sonrió después de un largo e incómodo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keigo les sonrió después de un largo e incómodo silencio.

— Hey... ¿Supongo que no estaban haciendo un trabajo en equipo, verdad? — Se río nervioso el adulto, mientras retrocedía con miedo. Era bien sabido que a Natsuo no le agradaba.

— Bastardo, pensé que no había nadie en tu casa — Gruñó Katsuki, le preocupaba más que se enterará la escuela y lo corrieran que la propia familia de Natsuo.

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó molesto el único Todoroki en la casa.

— Ya sabes... Yo solo... vine a recoger algo que olvidé en el cuarto de tu padre. — Soltó, Katsuki comenzó a reírse pues esa había sido la misma excusa que lo llevó a esa casa, a la habitación de Natsuo para aclarar y no exactamente a recoger algo olvidado.

Las mejillas del albino se sonrojaron al captar el mensaje, Keigo no podía estar peor.

Cuando Katsuki dejó de reírse miró al héroe profesional serio.

— Si tu no dices nada yo tampoco lo haré. — Natsuo miró incrédulo al menor a su lado.

— Hecho. — Respondió de inmediato Keigo, con eso resuelto, Katsuki comenzó a caminar a la salida, ahora sería problema de Natsuo y sus asuntos familiares.

— ¡E-Espera! — Lo detuvo en la entrada, lo jalo de regreso dentro y cerró la puerta. — ¿Eso es todo?

— ¿Qué?

— ¿Qué si con esto ya me dejarás en paz? — Murmuró el albino como si alguien más estuviera con ellos fuera de Keigo. Bakugo alzó una ceja.

— Tu fuiste él que me marcó, idiota. — Natsuo hizo una mueca y se sintió estúpido, sin duda todo era incómodo ahora que su calentura había desaparecido. El menor sonrió como solo él solía hacer, provocándole — Hasta nunca.

— Bueno, si esta va a ser la última vez... — Rápidamente y con brusquedad paso su mano por el cuello del menor hasta acercarlo y juntar sus labios, la sorpresa del rubio lo dejó meter su lengua a la boca del mismo. Katsuki no lo pensó dos veces y continuó, pasó sus manos por la camisa del mayor queriendo delinear los músculos de este hasta llegar a su cuello y abrazarlo.

Hawks con la boca abierta y en silencio se pego a la pared hasta llegar a la puerta en lo que los jóvenes estaban ocupados restregandose, cuando quiso salir de la casa se topó con el menor de los Todoroki.

— Uh... — Soltó Shoto a punto de saludar a Hawks, pero los chicos detrás de él lo detuvieron. — ¿Ba-Bakugo?

Ambos se separaron exaltados.

— Mierda — Solto el ojirubi acomodando su ropa y limpiándose los labios.

Shoto agito su cabeza tratando de digerir lo que había visto.

— Shoto, escucha esto no es lo que parece, bueno sí, pero Katsuki y yo no tenem-

— Tiene mi edad. — Le dijo a su hermano para después voltear hacia su compañero. — ¡Tienes mi maldita edad!

— Bu-Bueno, esto no lo sabrá nadie más. No por mi. — Interrumpio Keigo saliendo de ahí burlesco.

Bakugo miraba al suelo resignado y en silencio, no estaba en sus planes ser descubierto y el hecho de que su compañero se enterara de que se había metido con su hermano le revolvía el estómago, de por sí esa familia ya tenía problemas internos.

— Cállate y escúchame. — Le dijo al mitad albino cuando este se calmó un poco. — Fue mi culpa, yo arrastre a tu hermano a esto, él solo fue un idiota.

— ¿También arrastraste su lengua a tu boca?

— Shoto. — Natsuo se sonrojo por el comentario de su hermano menor.

— ¡Mierda, sí y se sintió muy bien, así que si te vas a molestar por haberme cogido a tu puto hermano que sea ahora porque será la única oportunidad que te daré para golpearme! — Se hartó el único rubio del lugar dejando a ambos Todorokis sorprendidos. Sus mejillas estaban rojas y de sus manos salían pequeñas explosiones que no pasaban a mayores.

Shoto se quedó un rato en silencio, miró de su hermano a su compañero y viceversa varias veces hasta que negó y suspiro.

— No lo haré. Quiero saber de qué me he perdido. ¿Mi hermano? — Hizo una mueca hacia su amigo. — ¿Por qué él?

Fue turno de Katsuki de hacer una mueca, incluso Natsuo se mostró confundido.

— No me mal entiendas, eres guapo, pero no me gustas. Solo digo que había mejores opciones. — Suspiro, Katsuki solto una carcajada y Natsuo bufo insultado.

— ¡O-Oye, yo soy tu hermano aquí!

— ¿Son novios o algo así? — Las preguntas directas del mitad albino les daban escalofríos a ambos.

— Para nada/ni una mierda — Contestaron al mismo tiempo.

— Solo nos despediamos. — Hablo el mayor de los Todoroki ahora.

— Así se despiden Keigo y papá. No soy estupido... tanto. — Shoto se cruzó de brazos. — Al menos termina con tu novia.

Natsuo asintió, después de eso definitivamente no podía volver a mirar a la cara a su novia. Pensaría en una forma de contarle la verdad a medias, tal vez diciendo que la engañó, pero no con quien.

— Lo haré. — Dijo decidido, Bakugo lo miró sorprendido, sus mejillas se sonrojaron y optó por cerrar la boca y desviar la mirada.

Nunca se había quedado tanto con un hombre como para escuchar aquello y no sabía si era porque era su primera vez escuchándolo o porque era Natsuo quien lo decía, su estómago seguía revuelto y sus mejillas rojas, y por supuesto eso no le agradaba.

Pero mierda, nada nuevo le agradaba al principio, luego hasta terminaba siendo un fetiche.

— Me largo. — El rubio pasó por un lado de su compañero golpeando su hombro. Ambos Todorokis lo vieron salir y alejarse.

— ¿Siempre es así? — Pregunto el mayor. Shoto sabía que se refería a lo nervioso que se había puesto Katsuki.

— Para nada. Le gustas. — Y con eso empezó a caminar hacia su habitación dejando rojo a su hermano.

— Uh... Supongo que es un hasta pronto.

Aquí concluyó con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí concluyó con esta historia...

La verdad me encantaría continuarle, pero como dije al principio, esta historia solo era de prueba porque quería intentar con este ship y dinámica, solo quería escribir lemon con contexto en pocas palabras jskajs

Siento que si la continúo sería el mismo cliché de siempre, aunque quedaron hueco en la historia, que me gustaría resolver más adelante, así que con mucha suerte y fe... esto es un hasta pronto.

Como último dato, son pixeles, me importa un carajo si romantizan esto o no, lo que diré es que separen realidad de ficción, gracias ♡

Por tu hermano [Natsuo × Bakugō]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora