2

104 26 10
                                    

Louis 6/ Harry 4

Loeeeh! - gritaba el pequeño  su mejor amigo, lo estaba esperando a fuera de sus clases, había llorado toda la mañana pero Louis lo tranquilo diciendo que podría ir por el a la salida, pero únicamente después de que terminara el preescolar

¡Oí, ói! - le respondió corriendo a abrazarlo, su pequeño amigo seguía siendo igual de lindo y tierno como cuando era bebé.

Harry correspondió su abrazo para después separarse y empezar a contarle cómo había estado su primer día escolar

¡Si Lou! ¡Hice muchos amigos! - sonrió

Me alegra pequeño Haz, hacer amigos siempre es bueno - sonrió de vuelta

Lo sé, pero tú eres mi amigo más importante Lou! - el mencionado solo sonrió y le sujeto la mano para encaminarse a hacia su madre, quién sólo los veía con una sonrisa, eran adorables juntos.

Mami, ¿Podemos ir a comer y invitar a Haz? ¡Por favor! Por ser nuestro primer día de clases - pidió con sus grandes ojos

Oh vamos, sabes que esos ojos no funcionan conmigo hijo - en cuanto termino también tenía a Harry viéndola con unos enormes ojos verdes.

Ambos ojos brillaban ante la idea de ir a comer pizza o hamburguesas, les encantaba, y sabía mejor si estaban juntos, ellos lo sabían, todos lo sabían.

Oh, bueno, ¡Ustedes ganan! Empiezo a creer que me están estafando - sujeto la otra mano a Harry  y se encaminaron al carro, ella no podía negarle nada a esos pequeños.

Louis y Harry comieron pizza y hamburguesas al final del día, Harry pidió una pizza pequeña y la compartió con Louis, y Louis pidió una hamburguesa doble y le dio la mitad a Harry, ellos podían salirse con la suya sin problema.

Y se hizo costumbre, fue un pacto que ambos sellaron en silencio, cuando empezaban las vacaciones, cuando terminaban, cuando terminaban algún año ellos iban a comer pizza y hamburguesas.

Una amor que tan puro, que se cosecha desde la cuna, es imposible de romperlo.

El principio del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora