1 mes después.
Harry salió del Hospital con un bebé en brazos, al perder los papales y a su esposo ya no le podían dar a Jade, pero él se negaba a creerlo.
Shawn y Niall le compraron un bebé, de los que utilizan para las terapias y Harry lo adoptó como si fuera Jade.
Llegaba a casa con la bebé y le daba de comer, su negación era tan fuerte que para el Louis toda vía seguía ahí, lo podía ver después de llegar del trabajo, y lo veía ahí, con su hija.
Su negación realmente llegó a tanto que escuchaba a Louis y a la bebé llorar aveces, incluso juraría que le hacía el amor.
Liam y Zayn terminaron siendo amigos, después de todo Niall eran parte de su relación y ahora que no estaba con ellos no se sentían del todo cómodos y decidieron darse un tiempo.
Pero ambos siguieron apoyando a Harry, incluso lo llevaban a terapia para que comprendiera que su hija no existo, y Louis ya no estaba con el.
El día de su última consulta, el psiquiatra trato hacerle entender que debía avanzar, tal vez no puso que soltar de golpe "Harry despierta, NO TIENES UNA HIJA, Y TU ESPOSO ESTA MUERTO, TU LO ENTERRARSE, entiéndeme y entiende a tus seres queridos tan siquiera tienes donde llorarle" podrían afectarle.
Ya que esas palabras le cayeron como un balde de agua fría, cuando llegó a la casa vio el muñeco de bebé, era eso, un muñeco no un bebé, en la noche Louis jamás llegó, jamás llegaría de nuevo
En la madrugada nadie le hizo el amor, y ahí entendió todo, el no podía seguir ahí, no quería seguir ahí.
Se sentía cansado, sólo le quedaban sus recuerdos y estos dolían, Louis siempre dijo que su amor era tanto que dolía y el nunca entendió hasta esa madrugada, que recordó su niñez, su adolescencia, y su madurez con el amor de su vida.
Harry no pudo más, no pensó en amigos, no pensó en familiares, pensó en el, en qué simplemente ya no quería seguir ahí.
Lo demostró, claro que lo hizo en el momento que sujeto una cuerda y dio fin a su vida.
Niall, Zayn, Liam, Sus padres, Sus demás amigos veían el noticiero, todos lloraban, todos se sentían mal
- El día de hoy se encontró un cuerpo dentro de una casa, la señora de la limpieza entro encontrando un cuerpo colgado en la sala, el hombre a sido identificado como Harry Style.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El principio del final.
FanfictionHarry y Louis se conocen desde cuna, se enamoraron desde que eran niños, y su romance continuó toda su adolescencia y su edad adulta, pero lamentablemente su historia no pudo continuar hasta la vejez.