4

93 26 16
                                    

Louis 18 / Harry 16

Hola Louehhhh! - corrió Harry hacia el para después sentarse en sus piernas y darle un pequeño beso

Hola pequeño, ¿Cómo te fue en tus clases? - mencionó Louis, sujetandolo de la cintura para unirlo más a el

Estaban sentados enfrente de la cafetería, realmente a nadie le interesaba que hacían y a ellos tampoco les interesaba que opinaran los demás.

Bien, grac... - fue interrumpido por Zayn, Liam y Niall, eran sus amigos estaban en una relación ¿Poliamorosa? Realmente ni Harry ni Louis entendían, pero si sus amigos eran felices lo respetaban

¡Hola corazones! - se sentó Niall enfrente de ellos - ¿Ya por fin son novios después de dos años de besarse a escondidas?

Todos rieron, a excepción de un sonrojado Harry quién sólo de escondió en el cuello de su novio.

Si, lo hicimos formal el fin de semana - les sonrió Louis, recordar eso lo había echo muy feliz, por fin de había atrevido a pedirle a Harry ser su novio.

Pero cuenten, ¿Cómo fue o que? - ahora hablo Liam

Oh, Lou me llevo a cenar a su casa y después, adorno su cochera con globos de helio ¡Habían muchos! - se emocionó - y en cada globo traía como una colita y había una foto de nosotros en cada una de nuestras etapas, y Lou mencionó algo como "Cada globo representa un momento importante en nuestra vida, ya no tenía dinero para más helio pero, aparte de estos nos esperan muchos más, claro si tú aceptas" - y Harry soltó un chillido emocionado - y después ¿Que creen?

¿Qué? - contestaron al mismo tiempo los tres

Me dio un ramo de 16 girasoles, diciendo que eran uno por cada año que ha sido feliz, o sea desde que llegué yo y después me dijo "¿me das el honor de poder ser tu novio?" - paró por un momento - y yo me quedé en shock y el volvió a preguntar "¿Puedo ser tu novio, Sol?"

Y supongo dijiste que si ¿No? - río Zayn

¡Por supuesto que dije que si, ni que fuera bobo! - ahora río la recién pareja

Llevaban toda su vida amándose, literalmente.

Apenas esté era un paso para su gran comienzo de historia de amor.

El principio del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora