Un pequeño de ojos azules cumplía sus 2 años de edad, se encontraba soplando las velas de su pastel para poder volver al sillón, donde se encontraba un bebé de 10 meses, ¿El nene? Harry Styles, hijo de alguna amiga de su madre.
Cuando Louis conoció a Harry, fue muy peculiar ya que su madre parió en una alberca ¿Porqué los bebés nacen en albercas? Se preguntaba constantemente..
Harry sostenía con su manita un solo dedo del chico que tenía enfrente, era bonito, siempre que despertaba estaba él, y cuando iba a dormir ¡También estaba él! ¿De donde salía ese niño tan bonito?
Louis cargaba al bebé en su regazo, no lo movía ya que así lo había puesto su mamá y así debería quedarse, tenía miedo de moverlo y se cayera, el no permitiría que se hiciera daño.
Toda su fiesta se la paso con Harry, no había ni ido a la piscina de alberca, ni a los columpios, ni siquiera había ido a jugar al inflable con sus amigos ¿Porqué? Simplemente no podía alejarse del bebé, a menos de que tuviera que ir a la escuela porque debía estudiar, pero fuera de ello le encantaba pasar tiempo con Harry!
No podía esperar a que creciera y pudieran ir juntos a los inflables.
¡Louis! Ven cariño, ¡vamos a tomar las fotos! - le gritó su madre
Voy mami, ¿Me ayulas con Haddy? - Louis apesar de haber cumplido dos años, aún le costaba pronunciar las r y d, vaya que batallaba ya que su madre insistía en poderle un lápiz en la boca para hablar ¿Que ganaría con eso?
Su madre le sonrió y levantó a Harry del regazo de su hijo, en el momento que el bebé dejo de sentir la calidez empezó a llorar, Louis lo vio preocupado y se fue corriendo a su silla, atrás de su silla había decoración de globos, brillantina, etc.
Se sentó y palmeó sus piernas, le entregaron al bebé nuevamente pero ahora con una cobija amarilla extra, siendo una bola enorme de ternura.
Todas las fotos con su familia, amigos, conocidos, etc, salió Harry.
Harry y Louis fueron inseparables desde el inicio, y bueno, todos sus familiares tuvieron año con año fotos de ellos, Louis y Harry.
ESTÁS LEYENDO
El principio del final.
أدب الهواةHarry y Louis se conocen desde cuna, se enamoraron desde que eran niños, y su romance continuó toda su adolescencia y su edad adulta, pero lamentablemente su historia no pudo continuar hasta la vejez.