Capítulo 3

27 1 7
                                    

Gerard fue a dejar a Eliza a la casa donde vivía con sus padres, luego de pasar toda la noche del viernes y la tarde del sábado con ella. Pasó a darse una ducha, recoger algo de ropa, anunciar que estaría donde Katherina e irse para allá. Tocó el timbre, esperando encontrarla casi desnuda como todas las veces que iba a verla. Tenía un plan en su mente: coger sobre la mesa del comedor. Pero la idea se derrumbó cuando la vió en la puerta con ropa.

-¿Por qué estás así? -preguntó sin fijarse que ella no estaba sola.

-¿Así cómo? -respondió ella, haciéndose la desentendida.

-Con ro…

-Está Frank de visita, qué casualidad que llegaras justo -lo interrumpió ella, antes de que revelara más detalles de los que el mundo merecía conocer.

-¿Frank Iero? -preguntó Gerard, extrañado, entrando.

-El mismo -respondió él, sonriendo desde el sillón.

-Parece que hoy es el día de los milagros -se burló Gerard, acercándose a saludarlo.

-Una visita a los amigos no se hace mal -agregó Frank.

-Exactamente. De hecho iba pasando por acá cuando me acordé de traerte esto Kat -ofreciéndole el bolso en que traía su ropa- Es lo que has olvidado todas las veces que has ido a casa.

-Muchas gracias -sonrió- Lo iré a dejar al cuarto, ya vengo - dirigiéndose a su cuarto; mientras Gerard caminó hasta la cocina, abrió el refrigerador en búsqueda de una cerveza

-¡Kat! -habló Gerard, sentándose con toda confianza en el sillón grande.

-¿Qué ocurre? -preguntó, llegando donde ellos.

-Adivina con quien conversé esta tarde.

-Si es Matt la respuesta, no me interesa -agregó ella  con claro desinterés en su voz.

-No, no fue con Cortez, pero andas cerca.

-¿Con quién entonces?

-Con Sonny -el corazón de Frank se paralizó ante el anuncio de Gerard- Pretende invitarte a salir mañana.

-No puedo mañana Gerard -declaró Kat, haciendo que el corazón de Frank volviera a latir lentamente.

-¿Por qué no?

-Voy a salir con Frank -sonrió ella- Iremos al cine, ¿cierto?

-Sí, así es -contestó este, sonrojándose ante la posibilidad de compartir ese momento a solas con Katherina.

-¿Modo cita? -levantó las cejas Gerard, incrédulo.

-Es probable -respondió ella- Quién sabe qué pueda pasar en momentos como ese -guiñándole el ojo a Frank, quien no daba más de felicidad ante la negativa de Kat de salir con Sonny y con su declaración pública de que quizás era una cita su salida al cine de dos días más.

 

Emma estaba mirando el televisor, buscando algún programa o película para entretenerse esa tediosa noche de sábado. Sus padres no la iban a dejar ir de fiesta dos días seguidos, mucho menos con lo molestos que estaban con que llegara después de almuerzo a casa. Escuchó su móvil y lo tomó, con la esperanza de que fuera Mikey, pero otro nombre salió en la pantalla.

-¿Qué pasa, zorra? -contestó.

-¿Estás follándote a Mikes o puedes hablar?

-No seas envidiosa, Daniela -sonriendo.

-Supongo que con eso no estás negando que te lo cogiste -inquirió su amiga.

-Sólo negaré cuántas veces fueron -se puso a reír.

I will never dream of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora