A veces pienso si e tenido buena suerte en mi vida, y llego a la conclusión de que no. Si la suerte es real a mí me a ido de mala racha desde hace muchos años pero no todo a sido malas cosas ya que e podido estudiar en la academia que siempre soñé pero desde que mi madre murió me e preguntado en que hacer con mi vida, que es lo que quiero llegar a ser, nunca tengo la respuesta siempre e sido obligada a ser la cabeza de mi familia pero es eso lo que realmente quiero?, No. Me gustaría algún día conocer nuevos lugares, enseñar magia y si mi suerte me sonríe quizás conocer a una persona para que se case conmigo. Aunque eso último sería para mucho más adelante, en fin. Solo tengo que seguir con mi vida no quiero pensar tanto las cosas, se lo dejaré a la yo del futuro. Creo que es hora de levantarse, me levanté de mi cama para luego frotar mis ojos ya que acaba de levantarme, mire a hacia mi ventana y me di de cuenta que apenas estaba saliendo el sol, tal vez tenga algo de tiempo para poder pasear por afuera. Salí de mi habitación cuidadosamente ya que no quería despertar a nadie y salí a los pasillos de la gran academia. Decidí ir al jardín ya que ahí hay buenas vistas. Una vez llegué a mi destino me dispuse a sentarme en un banco de madera en el cual suelo sentarme todas la mañanas cuando me despierto. La brisa es realmente refrescante aunque también un poco fría tuve que haber traído un abrigo, bueno no importa. Después de un rato de apreciar la vista de los árboles y el jardín no tan grande me dispuse a irme a mí habitación ya que tengo que alistarme para ir a clases cosa que no puedo faltar ya que tengo una racha perfecta que no pienso ensuciar. Me dirigía por los grandes pasillos otra vez pero de repente veo a una chica entrando hacia la cocina como estaba muy lejos no pude distinguir quien era así que me acerque. Ahora que lo pienso desde hace semanas se han estado robando muchos pasteles de la cocina, será mejor que vaya a revisar. Fui caminando rápido para que no se me escapara la chica, fui entrando cuidadosamente por la puerta y efectivamente esa chica estaba llevándose un pastel. No lo puedo creer, tan poca comida le dan o es que simplemente es una glotona? . Cerré la puerta, dado a eso la puerta hizo ruido y alertó a la chica que se quedó paralizada. Le ordené que se diera la vuelta ya que no sabía de quién se trataba este robo, y para mí sorpresa fue saber que era Atsuko. Ella robaba pasteles. Bien como debo reaccionar la delató o no, es mi amiga pero realmente a robado muchos.
- Hola Diana, por favor no me delates es que dan poca comida en esta academia y bueno siempre tengo hambre - Me dijo Atsuko bueno creo que se la dejaré pasar ya que no soy tan mala.
- Tranquila no le diré a nadie solo no lo hagas más por favor, te podrían encontrar y darte un gran castigo akko - Le Dije ya que si seguía así la podría encontrar una profesora.
Después de eso Atsuko se fue a su habitación tenía que vestirse para las clases que de echo yo también tengo que hacerlo así que fui directo a mi habitación. Ya después de llegar abrí la puerta y encontré a mi amiga Bárbara al parecer despertó hace muy poco ya que tenía el cabello desarreglado.
- Buenos días Diana fuiste a dar un paseo como todos los días? - Me pregunto mi amiga.
- Así es solo fui a pasear al jardín un poco - le respondí para luego irme a cambiar de ropa.
Ya después de haberme cambiado salí primero de la habitación ya que mis dos amigas aún seguian arreglándose. Me dirigí hacia el salón. Ahora que lo pienso bien nunca había visto a Atsuko con pijama y el cabello suelto, es muy diferente así parece otra persona. Lo digo por que me fue difícil reconocerla y eso no pasa ya que siempre tengo el ojo puesto en ella por todos los problemas que causa, pero verla así me hace sentir especial realmente no sé cómo describirlo pero creo que es más bonita así, ojalá pueda verla así de nuevo. Sin darme cuenta llegue al aula de clases donde efectivamente era yo la primera en llegar, creo que tengo que ser un poco menos puntual, siempre pasa lo mismo será por que me gusta mucho estudiar?, Tal vez. Ya al rato empezaron a llegar las demás alumnas y como no Atsuko, también me dio un saludo y una sonrisa y yo le devolví el saludo de la misma manera se me acercó y me dijo que nos veríamos después en la biblioteca ya que necesita estudiar unas cosas sobre historia. Yo como buena persona acepte y le dije que iría, después de todo hoy tengo tiempo libre en la tarde. Aveces ser la mejor de la clase no es lo mejor del mundo, claro le prometí a mí mamá que sería la mejor alumna de la academia pero siempre me piden ayuda para las tareas o consejos y no digo que esté mal pero ya después de casi 3 años es un poco pesado. La clase surgió normal la profesora explicó muchas cosas las cual ya había estudiado y como siempre me elogiaba. La clase culminó y luego empezó otra y así hasta que llegó la hora de comer.
Ya después de clases me dirigía a la biblioteca ya que me encontraría con Atsuko para estudiar. Rápidamente entre y busque en las mesas a ver si ya había llegado ya que siempre que estudiábamos juntas ella llegaba tarde o se le olvidaba, pero hoy sí se lo tomó enserio y ahí estaba en una mesa que estaba cerca de una gran ventana. Me dirigí a la mesa ella aún no se había dado cuenta de mi presencia así que me senté en frente de ella para luego saludarla.
- Hola akko lista para estudiar? - puso sus ojos en mi rápidamente ya que estaba viendo por la ventana.
- Hola Diana - Me sonrió - si estoy lista pero antes de eso quería darte las gracias por lo de esta mañana así que te traje un poco de pastel en compensación -
- Muchas gracias akko de igual manera no creo que hubiera podido delatar te - Le doy una sonrisa - bueno empecemos -
Duramos dos hora estudiando por que akko se estaba quedando dormida pero no era por sueño si no por aburrimiento de igual manera pudo aprender un poco más de historia. Nos despedimos y luego cada una fue a su habitación. Es agradable estar con ella creo que me divierto más con ella que con mis amigas de habitación, creo que la torpeza de akko es lo divertido de ella y siempre se esfuerza por aprender magia apesar de lo mala que es en eso, lo único que sé es que siempre la ayudare creo que es lo mínimo que puedo hacer, ya que ella hizo algo muy grande por mi al traerme devuelta a la academia, desde ese día empece a verla como una amiga muy importante para mí.
Ya en mi habitación Bárbara se me acerca y me pregunta:
- Como te fue con akko? - preguntó de forma natural.
- Bien estudiamos bastante por que la pregunta? - le pregunté por curiosidad nada más.
- Es que últimamente son muy unidas no lo crees - Me respondió de manera vacilante como si hubiera algo en sus palabras.
- Somos buenas amigas es obvio que estemos unidas - le respondí sin saber a lo que quería llegar.
- no es por nada pero la tratas muy diferente que a las demás será que estás sintiendo cosas por ella? - me preguntó sonriendo de lado.
- No sé que me estás hablando de todas formas voy a ducharme hablamos después - decidí evitar su pregunta ya que es obvio que no siento nada por akko es un poco ilógico realmente por que me gustaría una amiga. Eso es lo que pensé yo......
ESTÁS LEYENDO
Tan Difícil es Amar? (Diakko)
FanfictionHistoria alternativa sobre little witch academia. Será posible que Akko pueda conquistar a la perfecta Diana?