POV NICOLE
-¿Como la despertamos? - me rasco la cabeza, tuve una noche sudorosa. Ya saben esos sueños mojados.- Virginia, por favor, bueno sabes que vamos a hacerlo por las malas. -agarró mi celular y prendo el bluetooth-vamos a ver, Que canción puedo poner.
empiezo a pensar y se me ocurrió algo- ya se. Estupidez de Aitana. ¡Vamos a jugar amiga!
Apretó el botón para que empiece a andar la música y le subo el volumen a todo poder, y empiezo a cantar a todo pulmón.
-!ES UNA ESTUPIDEZ SIN MAS¡ ¿CÓMO HABERTE ENCONTRADO Y DEJARTE SOLA?.ES COMO VER EL MAR Y NO ENTRAR POR MIEDO A LAS OLAS,SI ME PARAS EL TIEMPO, ¿ PA ' QUÉ VOY A MIRAR LAS HORAS?.. - me subo a la cama y empiezo a saltar en ella - despierta blanca nieves.. ¡vamos C-A-R-A-J-O!.
-AHAHA TE MATO NICOLE,!DEBE SER UN DELITO DEPSERTAR A UNA PERSONA¡ - me tira una almohada a la cara y pierdo el equilibrio, y caigo al piso.
-¡AUCH!, Así no es la canción, pss nunca me sigues mis locuras.. -me hago la ofendida y apagó la música.
Se pone una almohada en la cara y creo que me está insultando en su mente, odia que la despierten. Después anda de mal humor y no hay nadie que la soporte, pero ese no es mi problema ahora.
- vamos tengo hambre Virgi...- la miro con cara de gatito triste y me sobo la pancita-levántate osa perezosa.
- y yo tengo sueño, sabes...Y nadie me quita eso - voltea los ojos y se levanta de su cama, para ir directo al armario, donde escoge una remera azul marino con unos jeans rasgados en las rodillas que son de color negros, con sus Vans.
Cuando termina de vestirse, salimos y vamos al baño juntas, si juntas. Somos mujeres no le veo lo raro, me estoy maquillando y Virginia se está haciendo unas Trenzas en el pelo, la miro raro ya que esto no sucede a menudo.
-¿ Porque me miras así?,¿Nunca viste a nadie hacerse un peinado?. - me mira.
-claro que sí e visto gente hacerlo...pero no tú, es raro, ¿porque lo haces?. -Le digo curiosa.
-porque puedo y quiero... - sigue mirándose en el espejo.
La miro sería dejando de hacer lo que estaba haciendo, no es común en ella... ¿A quién va a ver? , ¿ Se enamoró?,¿¡Que pasa!? que no me enteré.
-Dime ¿quien es el afortunado? - me mira atónita.
-ehh? Nadie, solo quería hacer algo distinto - apoya su mano en el bolso de maquillaje, sacando un labial.
-No mientas - Le digo.
-No miento Niki, solo quiero cambiar algunas cosas de mí. -dice eso De mientras se pone labial.
Aja si una piensa que es estúpida. Salgo del baño indignada ya que no pude sacarle información a mi mejor amiga.
Voy por el pasillo todo está en silencio, pero de repente escucho un ruido en la habitación de Virginia, voy apresurando el paso y al entrar encuentro a un hombre alto.
Y lo primero que hago es...
-¡CARAJO! -digo al unísono con el chico
-No,no...es...lo - dice.
-¡MALDITO LADRON!,¿¡ QUIERES UN RIÑO!? ¡PUES NO, LO NECESITO PARA MIS LIBROS!.
sus ojos, he visto esos ojos antes, pero eso no importa esta en la habitación de Virginia, buscando ni se que carajos, para robarnos, mejor me busco una escoba ¿no?. Le pego y el se retuerce en el piso, pero atrapa con fuerza la escoba, se levanta lo mas rápido y sale corriendo a la ventana, la cual salta, ¿como carajos hizo eso? Si la ventana esta en un segundo piso ¿¡ Que se cree!? ¿¡SPIDERMAN!?
ESTÁS LEYENDO
Adventure.
Teen Fiction"Dicen que el dinero compra de todo menos algo que muy poca gente tiene y eso es el amor". y que jamás te puedes enamorar de una chica diferente a tu estándar de vida, pero¿la vida es una aventura? o ¿no? debemos conocer a las personas como son de...