capitulo 6

10 2 3
                                    


POV Virginia

—Eres bellísima, que cursi — dice Nicki con cara de asco.

—Dame eso... —Le saco el papel de la mano y lo guardo en la funda de mi celular. —no es cursi es bonito.

— Sabes de quién es?. — dice Fernanda.

—No —digo

—No es bonito si no sabes de quién es... —Dice mirándome sería —mira  si es un psicópata asesino de chicas ehh... —Levanta una ceja y me mira con seriedad.

—Debes dejar de leer libros de chicos que persiguen a sus Cruhs...

—Cuando tù pierdas tu virginidad —dice en un tono chistoso.

—Eso me ofende. — me hago la dolida

Salimos a correr a un parque como es de costumbre, y nos detenemos a tomar un poco de aire. El día está muy bonito, algunas nubes cubren al sol y el viento tira una brisa bastante fría. Pero me encantan los días así, aunque no salga mucho de mi casa, disfruto mucho la naturaleza.

— Tengo hambre —dice Nicki.

— Acabamos de desayunar.

—¿Y?

—Y Que sólo estas diciendo eso para volver a tu casa. —Digo atándome las agujetas de las zapatillas.

Noto que pasan unos hombres corriendo por nuestro lado y cuando me levanto, veo a mi amiga babosa viendo sus glúteos.

—¿Ya se te paso el hambre? —Digo algo curiosa, con una sonrisa de Costado.

— MMM...Sigamos Trotando, tengo buena vista desde aquí...la comida puede esperar —Empezamos a trotar, al mismo tiempo que los chicos.

Cuando terminamos de hacer algunas vueltas de trote y unos ejercicios, nos dirigimos A la casa. Donde nos duchamos y comemos algo, Aunque no tenga mucho apetito hoy.

—Ufff estoy llena...No me cabe nada más —dice nicki.
Me empiezo a reír de lo mal que sonó eso. Nos paramos de la mesa y nos dirigimos a la habitación, para recoger mis cosas.

—¿estas lista? — Dice revisando su celular.

—Si ya está todo.

—¿Segura? —Me dice con Curiosidad.

—Si

Bajamos las escaleras de la casa, y saludo al señor y la señora Greenwich. Cuando salimos al exterior de la casa, veo mucha gente limpiando y cortando los arbustos.

—¿Que está pasando?... — pregunto algo confundida, es que las veces que pasa esto es para eventos especiales, cumpleaños o fiestas de fin de año.

—viene mi abuela—dice de mala gana.

—Oh...oh—digo algo extrañada.

Me subo al auto y salimos de ahí, el camino es bastante tranquilo, cantando y hablando un poco. Cuando bajó del auto escucho el motor del auto alejarse.

Al entrar a mi casa, se siente un olor a galletitas recién echas. Si estuviera Nicole se volvería loca, trato de subir las escaleras en silencio pero rechina una de las maderas de la escalera.

Mierda.

— Oh llegaste...¿Como estuvo la noche? — dice mi madre, sin dejar de mirar unos papeles.

—Normal, ya sabes...Jóvenes borrachos y haciendo locuras. — digo eso con nerviosismo.

—Con protección siempre. —Dice seriamente y con algo de gracia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adventure.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora