capítulo 1

114 22 39
                                    


POV AHSTON

Llevé la lata de mi bebida hacia mis labios y di un gran sorbo, eso mientras mi mente no dejaba de maquinar ideas acerca de cómo encontrarla, y en caso de que lo haga, de si debería hablarle. Los nervios se apoderan de mí y hacen que me quiera retractar de mi decisión.

También está el hecho de que no he vuelto a salir con chicas desde lo que pasó con Nataly hace tres años... ella era tan especial para mí, y lo único que hizo fue manipularme a su antojo,y ¿está que se cree?,Romperme en pedazos como una figurilla de cristal a la que tiran al suelo. ¿Pues no mi ciela!? yo me volví a levantar y así es como caí de nuevo a los brazos de Virginia.

Pero aveces las cosas pasan por algo y hay que afrontarlas aunque sean malas y dolorosas.

Dejo mi lata de mi bebida en la mesa y me doy cuenta que se me hace tarde para ir a la universidad

Mierda!! Son las 8:30 Félix dijo que me venía a buscar hace 30 minutos donde está ese sin vergüenza.
Agarro mi celular y lo llamo no pienso llegar tarde de nuevo a la universidad. Lo trato de llamar pero no atiende

Genial vamos a tener que caminar...

Y se que van a decir ¿pero el auto? pues mi auto está en reparaciones porque mezclar bebidas alcohólicas y piletas es algo muy !PERO MUY MALO¡...Por eso Félix dijo que me pasaría a buscar , el infiel se debió quedar dormido como es de costumbre pero eso no es lo importante , lo que importa es que llegue rápido a la universidad si no me van a sancionar de nuevo y no pienso volver a limpiar los baños de la universidad. por eso tengo que correr por mi vida.

¡Run bitch Run!

POV VIRGINIA

—virgi ,hija despierta se te va a pasar el bus niña¡? oye niña... dios mio virgen santísima despierta a esta mocosa amén... —

Siento que agarran las sábanas y...un grito sobresale en toda la habitación haciendo que capte mi atención

— ¡Virginia, despierta de una buena vez o prometo llevarte  a patadas!—

—¿hum?...¿que pasa?...es sábado abuela. Déjame dormir — me hago una bolita en mi sabanas de la cama.-

—No es sábado virginia es lunes 30 de marzo y debes ir a estudiar. —

Empieza  abrir las cortinas del cuarto y comienzo a pensar, ¿Si no es sábado, que dia es hoy?...Es lunes...lunes...¡ Es lunes carajo,mierda !

Me levanto lo más rápido que puedo, y busco algo de ropa decente. Cuando estoy lista me hago un moño con mi cabello, y salgo de mi casa para tomar el bus.

Debo caminar rápido, Ya que Mi casa queda bastante lejos de la universidad por eso voy en bus, a demás de que no puedo gastar tanto dinero. Y Debo comprar medicinas para mi abuela.

Ella sufre problemas del corazón y años atrás estuvo muy enferma. Por eso tuve que dejar mi residencia, y mi madre mudarse ya que la señora Miller, no hacía caso a los doctores y pues no tomaba sus pastillas.

#abuelarebelde.

En el transcurso del viajé por una ventana llegó a ver un chico,  alto y de tés morena, los rayos de sol hacen  notar su melena café, casi rubia.

Lo veo correr, y me doy cuenta que no era la única que llegaba tarde , eso me saco una sonrisa.

Cuando el bus llega a su parada. Me dispongo a bajar. Y entró lo más rápido al campus donde se encuentran mis clases, de reojo veo que no hay nadie a mi rededor y eso hace preocuparme más.

Adventure.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora