POV ASHTON
—No, atienden de seguro lo habrán apagado, siempre hacen eso- dice Max mirándome — tranquilo aparecerá o cómprate otro tus padres nunca se darán cuenta.
Estoy tratando de recordar cuando perdí mi celular pero obviamente hice demasiadas cosas, hoy estuvo agotador el día.
—Si, puede ser solo es que no se cuan…—alguien entra interrumpiendo la charla.
—Oigan los llamé ninguno de los dos contesto, ¿que les pasa?... — lo quedo mirando con cara de pocos amigos —Ahah….cierto no tienes celular Jajaja ayy dios mío... — Cambia la cara al verme- bueno igual una señora ,dijo que se lo encontró pero...le corté porque tenía otras cosas más importante.
—¿De en serio? ¡Cosas más importante que ayudarme!, Max agárrame porque yo lo mato— digo con un tono enfado.
—Bueno,pero si creo que se donde puede estar, Solo quiero decirles algo nunca jamás se acerquen a una chica tomando agua mineral — Lo quedamos mirando raro.—Y menos si es una pelirroja,están locas pss...que se cree.—Nos mira a la vez
—Bueno…dejando de lado el delirio mental de Félix, ¿Cómo podemos encontrar tu celular? —Dice Max.
—¿Como que delirio? estuvo mi hermana para verlo en persona, y yo sé cómo rastrearlo—Se sienta en mi escritorio abriendo la computadora—Sólo hay que buscar su ubicación y ¿intentaron llamarlo?, Hoy te llamé pero me atendió una tal Marta o Silvia o algo con ¿M? —Se rasca la cabeza, algo confundido.
—Idiota, Silvia va con S, no se cómo pasas de año — Le pego en la cabeza. — Y ahora trabaja esclavo.
—¿Como que tú hermana está aquí?,Y ¿no, nos dijiste? — Dice Max,algo confundido.
—¡AH!...Sabes es que me levanté, Y dije woow debo decirle a los chicos que mi hermana melliza vino a vivir de nuevo a casa , y que sólo vino para olvidarse del estúpido ex novio que en dos meses se va a casar con la amante, ¡Eso querías que te dijera Max! —Lo dice con un tono duró y con sarcasmo— solo deja de hablar de mi hermana sabes bien que...no me gusta hablar de ella y el estúpido de Óscar.
Félix tiene problemas de violencia, ya que de pequeño tuvo que pasar por mucho , pero lo controla y jamás le pegaría a una persona.
Óscar Wilde, el gran enemigo de Félix, él que le hizo la vida imposible a mi rubio amigo desde que íbamos a secundaria. Félix nunca le cuenta los problemas a nadie, porqué el sufrió pues... Muchos abusos de ese maldito infeliz y le a dejado una gran cicatriz física y mental.
—solo busca mi celular Félix, por favor y está bien si no nos quieres hablar —Le tocó el hombro y se que está tensó —Está bien si lloras es normal y siempre recuerda que estaremos aquí para ti.
Todo mi cuarto se queda en silencio después de el momento que pasó. Y sólo veo a Max pensado en lo que hizo, él sabe que no debe hablar después de preguntar eso.
—¡Lo hice o Si, lo encontré!...Esta en la calle...¿Oak Wall Street? ,Eso queda afuera de nuestra residencia a más de...Soy malo para las matemáticas, a ver Max— gira en la silla y lo mira fijo—usa tu cerebro de futbolista.
—Queda a 8 cuadras y media, ¿y si te compras otro y ya? Es más fácil. Además es solo un celular Ahston —los quedo mirando en silencio.
En una parte Max si tiene razón,pero no puedo comprar otro ya que debo pagar la camioneta porque mis padres dijeron que ya no iban a gastar dinero en cosas que rompiera, y debería hacerme cargo, y asimismo tengo otras cosas en mi celular que debo usar.
ESTÁS LEYENDO
Adventure.
Teen Fiction"Dicen que el dinero compra de todo menos algo que muy poca gente tiene y eso es el amor". y que jamás te puedes enamorar de una chica diferente a tu estándar de vida, pero¿la vida es una aventura? o ¿no? debemos conocer a las personas como son de...