Bueno como hoy es viernes quede de ver a mis amigas de mi otra escuela hoy en galerías a las 2:00 .
Empece a arreglarme me sentía muy feliz cada fin de semana las veía , hoy iba a ponerme algo casual; una blusa negra que decía AERO en letras de colores ,un pantalón de mezclilla clara , unos vans negros y una chamarra negra.
Muchas personas me han dicho que mi cabello es bonito y yo en lo personal no me gusta es; ondulado castaño obscuro , como a mi no me gusta todos los días optó por planchármelo solo cuando no me da tiempo o me da flojera lo dejo natural. Y por ultimo mi maquillaje solo uso rimel , delineador liquido y labello ya sea rojo o rosa .
Ya era la 1:30 tome mi iPhone , dinero y bolso y baje.
- Mama! Ya vámonos - Dije un poco apresurada
- Okay Avril ya súbete al auto.
Subi al coche y después mi mamá, encendió el coche y nos fuimos, en el camino mi mama me dijo :
- Oye Avril eh estado pensando en algo - Dijo preocupada
- Dime mama, si es algo de la escuela yo no fui - Dije entre risas
-Que hiciste? - dijo curiosa
- Haha nada mama , que me ibas a decir? -Dije divertida
- Más te vale , pues es que al no haber tenido buenos resultados en esta escuela como yo quería, tu papa y yo hemos decidido que vas a regresar a tu anterior escuela viendo que sigues terca en estar ahí, vamos a ver como te va - dijo decidida
- Encerio ! Mamá no inventes!! Me acabas de hacer el día que digo el día, la vida gracias mamá tengo que contarle a mis amigas - dije mas emocionada que nunca.
- Me da gusto hacerte feliz, pero te tienes que aplicar eeh, ya llegamos y aquí te bajas , en la noche platicamos de como va a ser la dinámica, ok te amo hija diviértete - dijo mi mama despidiéndose de mi.
Me baje del coche en la entrada de galerías, cuando llegue ya habían llegado todas mis amigas.
Jessica que es una buena amiga dando consejos y recomendándote cosas es muy alta , delgada, cabello negro muy largo , ojos grandes y usa lentes . Sandra es estatura media, morenita con ojos grandes y pestañas impresionantes. Perla es chaparrita , morena , penosa y cabello negro corto. Elena era lacia , cabello negro , estatura media y un buen cuerpo . Y Lucia estatura media cabello cenizo largo y muy creída.
Cuando llegue las salude a todas y decidimos ir primero a comprar las entradas para la película.
Faltaban 2 horas para que empezara la función así que decidimos ir a comer algo, después de ahí Elena quería una blusa nueva para su cita con su nuevo novio mañana, así que la acompañamos.
Y ya cuando vimos se nos hacia tarde, así que fuimos corriendo al cine, ignorando a las personas que nos veían feo ya que nos estábamos carcajeando porque Lucia en un intento de coquetear con un chico sexy corriendo, se había dado de cara con un vidrio.
Saliendo del cine nos fuimos a Starbucks para ponernos al corriente.
Estaba en la caja con Perla comprando las bebidas de todas cuando ella se voltea y me mira fijamente.
- Tengo monos en la cara, Per? - dije mirándola con el ceño fruncido
- No es que te extraño mucho, ahora solo somos 6 en vez de 7 y no es lo mismo- dijo conteniendo las lagrimas
La abrace sintiéndome mal por todavía no decirles la verdad, pero ya había tomado la decisión de darles la sorpresa al final del día. Entonces algo que ella dijo no cuadro. Dijo que eran 6 sin mi. La solté y la mire extrañada.
- Que? -me pregunto
-Porque dijiste que eran 6? Según yo solo son Jessica, Sandra , Elena, Lucia y tu, en nuestro grupito de amigas- la mire alzando una ceja.
De inmediato se dio cuenta de su error y se ruborizó.
-Am.... - dijo mirando hacia la tabla de precios.
-Dime la verdad, Perla, que no me han contado?-dije mirándola atentamente.
Se veía que estaba en una lucha interna, así que espere para darle tiempo para poner sus pensamientos en orden.
-Te contaron del chico nuevo?
Asentí, tratando de descifrar que tenía que ver eso con nuestro grupito.
- Bueno pues como que en este poquito tiempo se ha hecho nuestro mejor amigo, no es genial? Nuestro grupito siempre fue de chicas.. Es emocionante que allá un chico no?- dijo ilusionada de que yo entendiera.
- Como que su mejor amigo? - dije todavía sin entender.
Sandra me había contado que estaba guapo, pensé que alguna ya se lo habría ligado no que se habían echo sus mejores amigas.
-Sep- dijo con el pedido en las manos, tambaleándose, así que agarre la mitad y la seguí hasta la mesa.
Cuando a las demás les pregunte de el "nuevo" integrante de nuestro grupito, la mayoría me contó lo mismo que Sandra y Perla.
Después de varias horas paseando, y de ir de un lado a otro, ya se estaba siendo tarde así que mientras caminábamos, pare y las demás se voltearon a verme para ver que me había pasado.
Las mire fijamente tratando de ver todas sus expresiones y les dije;
-Regresando de vacaciones de Navidad, me vuelven a inscribir a su escuela.- dije con una sonrisa de medio lado, esperando sus reacciones.
Todas se me quedaron viendo sin entender, hasta que vi que Jessica salía de su transe y empieza a gritar y viene corriendo a abrazarme.
-Estoy tan feliz, Av - dijo sonriente
- Yo también, Jess - dije abrazándola mas fuerte.
En eso veo que las demás empiezan a salir de su shock y me vienen a abrazar, mientras lagrimas se derraman de sus ojos.
Entonces siento mi cara húmeda, y sin darme cuenta ya estoy llorando con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Abriendo mi corazón
Teen Fiction- Y te sigo gustando ? - Preguntó serio Lo mire alzando una ceja . - Para que quieres saber? - No se , todo puede pasar. - Por favor, no me ilusiones - Le dije ya cansada del asunto - Tú crees que no lo he pensado ? - Preguntó incrédulo