El chico nuevo

480 14 0
                                    

- Te extraño mucho - Me dijo mi mejor amiga por teléfono

- Yo también , pero no puedo convencer a mis papas de que me vuelvan a inscribir en tu escuela - Dije triste.

- Que lastima , oye que crees?! Ayer entro un chico nuevo a nuestro grupo.

- Enserio ? Como es ? - Dije sorprendida ya que como su escuela era muy chica casi no habia nuevos estudiantes y todos se conocian ya desde pequeños.

- Es muy alto, cabello muy obscuro y ojos grises y a la mayoría le cayo bien.

- Pero por que se cambio de escuela ya casi estamos a la mitad del ciclo escolar - Dije extrañada

- Pues nos contó que lo expulsaron ...

- Por que lo expulsaron ? Es un chico malo? Hahaha -Dije divertida

- No , dice que por iniciar una pelea con un chico que lo estaba molestando

- Pero entonces es una injusticia no ? - Dije indignada.

- Supongo, pero así son las reglas de su anterior escuela - Dijo resignada .

-Bueno me tengo que ir- le dije ya escuchando los gritos de mi mama para que baje a desayunar.

- Esta bien, recuerda no faltar a la salida este viernes con nosotras a galerias, eeh.

-Por supuesto que no, obvio que voy a ir, adios!-dije apurada

Dios! Se me habia olvidado completamente la salida mañana a galerias con mis amigas de la anterior escuela.

Desde primaria habia estado en la misma escuela hasta que a finales de segundo grado de secundaria nos mudamos al otro lado de la ciudad, y me metieron a otra escuela, yo he tratado de no perder contacto con mis amigas de la anterior escuela pero es dificil ya que llevo varios meses desde que comenze en la nueva escuela tercero de secundaria. Aqui tengo un grupito de amigas pero no es igual, y tambien fue raro en un principio ya que todos se conocian desde años y era mucho mas grande que la otra.

Pero supongo que poco a poco me estoy adaptando. Aunque tenga amigas en esta escuela, quiero volver a la otra donde conocia a todos y me llevaba bien con todos , les eh dicho a mis papas que queria que me vuelvan a inscribir ahi pero dicen que es un poco dificil ya que esta algo lejos.

Yo pienso que si salimos temprano de aqui si llegamos o hasta que me enseñen a manejar y ya voy sola. Todavia estoy tratando de convenserlos.

Ya cuando me doy cuenta ya estoy en la primera clase del dia. Saludo a todos y me voy a sentar.

Saliendo del primer tiempo de clases me reuno con mis amigas y vamos a la cafeteria a comprar algo para comer. Recuerdo que en la anterior escuela solo habia una tiendita y teniamos que sentarnos en unas bancas que estaban en el patio y ahi platicaba con mis amigas los nuevos chismes , hay como las extraño.

De repente siento que todas se me quedan viendo y karla me dice:

- Que estabas pensando? Te preguntabamos que que te pareceria ir con nosotras este vienes a ver la nueva pelicula que esta en el cine!? - dijo comiendose su torta

-Amm nada importante. No puedo ir porque ya voy a salir, lo siento.- dije volviendo mi atencion a mi sandwich.

-Lastima- contesto Jannet viendose las uñas.

Karla era chaparrita pero tenia una bonita cara y tierna lo que a la mayoria de los chicos les gustaba. Luego estaba Jannet totalmente lo opuesto , alta, cabello rubio cenizo, y unos ojos obscuros, la mayoria del tiempo actuaba indifente pero del poco tiempo que la conosco se que adentro oculta una buena persona. Luego estab Deyna y Diana eran buenas chicas pero se metian en todo y ya casi nadie les contaba sus secretos , eran fisicamente iguales, literalmente, por lo que me eh enterado ellas son mejores amigas desde kinder , son de estatura mediana y cabello castaño y cada vez que podian se vestian iguales, supongo que asi era su estilo y les gustaba.

Despues de ahi, el dia se paso muy rapido. Ya en la hora de la salida me encontre con mi hermana que estaba cursando sexto de primaria en la misma escuela y esperamos a mama para que nos recogiera.

----------------------------------------------

Hola! Ojalá les guste esta historia
Dejen comentarios ;)
Besos ❤️ 

Abriendo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora