1er Día / pt.1

229 14 0
                                    


Ya habían regresado de vacaciones y en esta semana era viernes y me estaba preparando para ir con la directora por que antes de que me aceptara completamente en la escuela tenía que ir a hablar con ella para ver la condiciones para volver a asistir a la escuela.

Ya estaba en el coche y ya faltaban como 5 min para llegar a la escuela entonces llegue y me di cuenta que todas mis amigas estaban en clases, después seguí a la secretaria que nos guió a la oficina de la directora, mi mama iba atrás de mi .

Ya en la oficina de la directora:

-Tomen asiento por favor - Dijo la directora sonriendo.

La directora Minerva era alta, usaba lentes y en la cara se le notaban años de estrés y preocupaciones, también tenía el cabello corto.

-gracias - dijimos mi mama y yo y nos sentamos

La directora Minerva empezó a hablar sobre que tenía que tener responsabilidad en los trabajos , puntualidad al llegar e irme , no reportes y empezó a dar mas puntos importantes pero me desconecte de la conversación por un momento y vi por la venta que mis amigas se estaban asomando por que supongo que alguien les contó que había venido y como la oficina estaba en el primer piso y ellos estaban en el receso.

Yo solo veía a mi mama asentir a todo lo que decía la directora , minutos después sin darme cuenta ya nos habíamos despedido de Miss Minerva.

Salí de la oficina y ahí estaban todas mis amigas que saliendo de la dirección me abrazaron, luego llegaron otros compañeros que me llevaba bien con ellos y me abrazaron y me preguntaron si iba a volver y yo por lo que escuche en la despedida con la directora iba a empezar este lunes.

Cuando la mayoría se fue ha desayunar y hacia sus respectivos salones solo se quedaron mis amigas hablándome de lo genial que era que volviera y me di cuenta que no estaba Elena así que la busque con la mirada y la encontré a varios metros de nosotras hablando con un chico alto y de cabello obscuro pero no logre ver su cara por que estaba de espaldas a mi, me les quede viendo y me di cuenta que Elena parecía que lo estaba convenciendo de algo pero entonces Elena me miro y le dijo algo a el chico y el me volteo a ver, pero no alcance a verlo bien ya que me voltee sintiendo las mejillas ardiendo, cuando volví a mirar hacia allí el chico ya no estaba y Elena venia hacia aquí con cara de derrota.

Mis amigas seguían hablando y riéndose y yo les trataba de seguir la corriente pero cuando vi que Elena se acercaba, acorte el espacio que nos separaba y la mire alzando una ceja.

- Quien era el? Es tu nuevo novio? - le pregunte

- Hahaha no, era Daniel - dijo

- Quien es Daniel?- pregunte curiosa

Me miro alzando una ceja

- Ya te habíamos contado de el, no te acuerdas? O mientras te lo contábamos nos estabas dando el avión? - preguntó casi molesta

Wow que rápido se molestaba, seguro hoy no era su día, porque por lo que recuerdo siempre estaba riéndose.

- Entonces Daniel es el tipo que me está reemplazando en el grupito eh? - dije un poco molesta por su actitud

- No digas tonterías Av, el no te está reemplazando- dijo Jessica

Wow no me había dado cuenta que se habían acercado a nosotras, si que eran rápidas.

- Si - dijo Sandra- el solo es otro amigo.

Las demás asintieron apoyándolas .
Elena seguía con su ceño fruncido así que solo la ignore.

Seguimos platicando de otras cosas tratando de ignorar el asunto de Daniel, hasta que llega mi mamá y me dice que ya nos vamos y me despido de mis amigas y salgo de la escuela con mi mama.

Abriendo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora