Te eh echo algo?

160 13 4
                                    

-entonces ? - me dijo mirándome fijamente

Diablos. Qué me había preguntado !?

-claro -dije tartamudeado

Se me quedo viendo como esperando a que dijera mas.

-esta bien- dijo alejándose un poco de mi cara -  te eh echo algo? 

- a que te refieres con algo ? - dije confusa

- si parece como si no te cayera bien, y que yo recuerde te acabo de conocer.

Ahora que le digo? Que simplemente no puedo ser su amiga como ellas por una razón desconocida ?

- no, no es nada de eso, es que simplemente no estoy acostumbrada a nuevas personas - si será mejor que piense que no tengo confianza

- entiendo- dijo riéndose - tranquila yo vengo  de una escuela mas grande que esta - dijo con tristeza - por eso se me hizo raro, estoy acostumbrado a nuevas personas - dijo terminando la conversación y volviendo al trabajo.

Extrañara su anterior escuela ? Habrá dejado a alguna novia? Pero no le puedo preguntar eso. Suena demasiado personal y lo acabo de conocer. Quien sabrá ? Tal vez Sandra y Jess sepan algo .

Nota mental: preguntarle a Sandra y Jessica  si saben que paso en la anterior escuela de Daniel .

El resto de la clase me la pase trabajando y platicando con Perla de cosas sin sentido.

En el segundo receso fui con Lucia y Sandra al baño y al salir nos encontramos a Daniel con Sofía, el le estaba contando algo a ella y ella parecía fascinada.

Me acerqué a Sandra y  a Lucia

-oigan ellos andan?- dije en modo de secreto para que no nos oyeran .

Sandra me volteo a ver y luego vio a la pareja.

-ah ellos dos ? -dijo en modo confidencial - nada que ver solo que Sofía esta loca por el, pero el ya me contó que nada que ver.  - dijo encogiéndose de hombros y volviendo a hablar con lucia

Estará jugando con ella ? Dios tenía razón en lo que pensé en un inicio de el. Será mejor mantenerme alejada de el, antes de que caiga como ella.

---------------------------------------------- 

Hola!!  Como lo prometí a aquí esta el siguiente capítulo, espero que les guste. Esta un poco corto pero prometo que el siguiente estará más largo.

Comenten! Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abriendo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora