Llegando a la escuela salude a mis compañeros y me fui a sentar en una esquina de el salón que estaba desocupada.
Las 3 primeras clases fueron normales, creo que los profesores no se dieron cuenta que había llegado una nueva, pero no importa era mejor así a que me tuviera que presentar con ellos.
En el receso me fui a formar en la tienda para comprar mi comida con Elena. Ya me faltaban 2 turnos para pasar cuando llega Jessica con el chico nuevo.
- Avril ya casi? Estoy hambrienta - dijo Jess tocándose la panza.
- Ya casi no te desesperes, Jess- contestó Elena
- hola soy Daniel, llegue hace unos meses. -dijo "El chico nuevo" regalándome una sonrisa de oreja a oreja.
Me quede embobada viendo sus brillantes ojos grises. ¿¡Como alguien puede tener los ojos de ese color!?
- oh, Haha - dijo Jess sacándome de mi trance - lo siento Daniel ya sabes que se me olvida todo cuando tengo hambre, Am, ella es Avril- dijo señalándome - y Avril el es Daniel el que te conté -dijo guiñándome un ojo?
- ah hola - dije sonriéndole.
En eso Elena le empezó a contar algo a ellos y yo me di la vuelta para ver donde estaban Perla, Sandra y Lucia .
- oye es tu turno - dijo Daniel tocándome el hombro
Me gire hacia el sorprendida.
-Am si claro gracias - le dije y me gire hacia la chica que atendía.
Genial apuesto a que ahora el piensa que estoy loca por desconectarme y ver a la nada , simplemente genial.
Alto.
A mi que me va a interesar lo que el piense de mi? Solo es un tipo cualquiera que apuesto a que solo quiere jugar con chicas como nosotras.
Ya con nuestra comida en las manos íbamos caminado hacia nuestro lugar para comer , Jess me iba contando de el nuevo libro que están leyendo . Estaba interesante , ojalá me gustara leer.
Al llegar vimos que las "desaparecidas" estaban bien sentaditas comiendo sin esperarnos.
-por que no nos esperaron ? - les pregunte sentándome al lado de Sandra .
- hay perdón - me dijo Lucia terminándose su agua - es que teníamos hambre
- bueno equis - dije empezando a comerme los chilaquiles que compre.
Pasamos el resto de el receso platicando y comiendo. En general me contaron de lo que me perdí, mientras Daniel solo comía y le contaba algo a Jess.
Cuando nos dimos cuenta ya era la clase de inglés . Es por niveles : Jess, Sandra y Lucia están en el 2 y Perla en el 3. Como no se en que nivel me toca este año me quede afuera y fui a la dirección y a buscar a la coordinadora de ingles. Ella dice que estoy en 3 . Menos mal que estoy con Perla. No podría soportar estar sola. Toco la puerta de el salón y me abre Mis Vero, la conozco por que hace un año le dio clases a Jessica y Sandra.
Le cuento que me acaban de transferir y me dice que me siente en el único lugar disponible que es una banca atrás de Perla. Aleluya por fin algo que sale bien hoy .
La maestra empieza a explicar el ejercicio en parejas que tenemos que hacer. Estaba por preguntarle a Perla si quería trabajar conmigo cuando dice que tiene que ser nuestro compañero de la derecha .
Me volteo a mi derecha y ahí está Daniel en todo su esplendor sentado con las piernas estiradas y anotando.
Como no había notado que están sentado a lado mío !? Como le puede quedar tan bien el uniforme!? Si te fijas bien todos nos vemos asquerosos con el pero por supuesto Daniel se tenía que ver bien.Nota que lo estoy viendo fijamente y me lanza una mirada de curiosidad.
Ahora ya sabe que en verdad estoy loca .
- creo que somos pareja- le digo señalándonos
Me ve fijamente y levanta una ceja .
- ya Am sabes este me refiero a el ejercicio que dejó la maestra - dijo ruborizándome y volteando al pizarrón.
Llevábamos unos minutos trabajando incómodos bueno por lo menos yo estaba incomoda trabajando con el.
- oye Avril te puedo hacer una pregunta ? - dijo volteándome a ver.
Como habíamos juntado las bancas , al voltearse a verme nuestros rostros estaban a pocos centímetros.
Y me quede viendo sus hermosos ojos.
Otra vez.
----------------------------------------------
Bebes lo siento por subir el capítulo muy muy tarde ... Es que estuve muy ocupada pero prometo adelantarle, además estoy de vacaciones y lo aprovechare 8).
Aquí les dejo un capítulo largo.
Dejen comentarios , besos!!
ESTÁS LEYENDO
Abriendo mi corazón
Fiksi Remaja- Y te sigo gustando ? - Preguntó serio Lo mire alzando una ceja . - Para que quieres saber? - No se , todo puede pasar. - Por favor, no me ilusiones - Le dije ya cansada del asunto - Tú crees que no lo he pensado ? - Preguntó incrédulo