Cap. 46 "disculpas"

900 62 2
                                    

Como Aidan no había volteado a verte, dio un golpe en la puerta, dio un suspiro, se dirigió a ti, te tomo de de la cintura y te dio un cálido beso, en medio del beso te cargo, te llevo a la sala, te acostó en el sillón y el puso su cabeza en tu pecho, así estuvo toda la tarde, en ningún momento se separó de ti

Días después

Pov t/n:

Todo estaba bien, Cole y Celia ya habían regresado, Aidan actuaba normal con Cole pero evitaba a Celia, ya aceptó su relación pero se que en el fondo aún sigue sin poder aceptarlo y saben después de lo que le dije ese día que iba a ir a casa de Celia, a estado muy pegado a mi, en el tiempo que estamos juntos se la pasa abrazándome y dándome cariñitos, hace unos días lo escuche hablando con un compañero de su trabajo sobre que tenía miedo a que lo volviera a abandonar y que por eso estaba  consintiendome mucho, realmente ahora no tengo motivos para hacerlo, digo ahora porque no hay nada que este afectando nuestra relación.

Hace unos días Dante me a estado llamando y mandando mensajes pidiendo disculpas, pidiéndome si podíamos hablar, realmente no se porque lo hace a mi no me tiene que pedir disculpas, pero me inquieta saber cual es la urgencia de que hablemos, ya me estaba empezando a molestar así que no me quedo otra más que decirle que viniera al restaurante, por cierto todo a ido muy bien en el, a toda hora esta lleno, la agenda de reservaciones esta llena, así que estoy muy feliz por eso.

Sobre la boda de Anna y Cameron ya esta todo listo, hoy por la noche va a ser su fiesta de despedida de soltera, así que mañana se va a casar, estoy muy feliz por ella, realmente merecen su final feliz, han estado juntos desde hace tiempo y jamás eh oído tan seguido alguna queja sobre Cameron de parte de Anna, digo no tan seguido porque aveces si se enojan por celarse el uno al otro, pero nada que sea una discusión fuerte, así que creo que Cameron es bueno para Anna y ella es buena para Cameron.

Bueno actualmente estoy aquí en el restaurante, faltan unos minutos para que Dante llegue, realmente no estoy preparada para lo que tenga que decirme.

[....]

Dante: ya te dije que lo siento, ok? Ya no se que hacer de verdad, necesito de tu ayuda

T/n: -di un suspiro- para que la necesitas?

Dante: me....me metí en un gran problema con el banco y necesito tu ayuda porfavor 

T/n: no te voy a prestar dinero -dije seria-

Dante: porfavor solo necesito 5 malditos millones, solo eso porfavor

T/n: 5 millones!? Por dios que compraste? -frunci mi seño-

Dante: un casa para Blake en la playa, di pésima idea, me dejó a los pocos días de hacerlo, ya se que no debí hacerlo, porfavor ayúdame estoy en aprietos 

T/n: no, no lo haré, fue tu decisión hacerlo, sabias que no tenias el dinero y aun así lo hiciste, es tu problema y me importa muy poco la verdad si me odias después de esto, pero ambos sabemos que solo viniste a mi por que necesitas el dinero, pero si yo no tuvieran nada de esto y siguiera siendo una simple mesera -me levante de mi escritorio, agarre mi bolso y me dirigi a la puerta para salir de la oficina, así lo hize-

Solo me subi al auto y llegue a casa, hablando de casa aun lo digo a Aidan que vivo a lado, aun no quiero decirle, no se porque pero aun no, aunque me a estado preguntando porque entro mucho a la casa de a lado osea mi casa, nada más le digo que es casa de una amiga.

Cuando entro veo que la puerta no tiene doble llave, eso me extraña porque siempre le pongo doble llave, cuando entro siento un olor exquisito a waffles, aunque se supone que no debe haber nadie aquí, voy hacia la cocina.

Cuando entro veo que la puerta no tiene doble llave, eso me extraña porque siempre le pongo doble llave, cuando entro siento un olor exquisito a waffles, aunque se supone que no debe haber nadie aquí, voy hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito ❤🍀

daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora