Cole: encerio lo sigues odiando?? (Te abrazo por la cintura)
T/n: no.........
Cole: entonces??
T/n: lo mega odio!!
Cole: amor!
T/n: si ya perdon si?
Cole: bien! Que hay de desayunar??
T/n: (la comida estaba en toperes así que abriste uno) ah son (lo que quieran)
Cole: buena comida, bueno yo te sirvo, ve a sentarte (sonriendo)
T/n: no! Mejor yo te sirvo, tu ve a sentarte, ya has hecho demasiado cosas por mi 😊
Cole: mmm segura??
T/n: (asiente y le da un beso) anda ve y siéntate
Cole: esta bien 😊 (te da un beso en la mejilla y se va a sentar al comedor)
Tu sirves el desayuno en los platos y un poco de jugo de naranja, primero llevas el plato y baso de Cole y luego el tuyo, te sientas a lado de el, comienzan a platicar de varias cosas, cuando terminan, Cole lavo los trastes, cuando terminó tu fuiste a tu habitación y el se quedó en la sala viendo unas cosas de la casa, estabas aburrida, así que empezaste a ver los dibujos que habías hecho en el orfanato, hace meses no tocabas ese cuaderno este lleno de polvo, hasta que se calleron unas hojas, tu las levantaste y viste que eran los dibujos que le habías hecho a aidan, los rompiste y los tiraste a la basura, seguiste viendo los otros dibujos, tiempo después Guardaste la libreta y recordaste lo que dijo el doctor, así que cerraste la puerta de tu habitación con seguro y te acostaste en la cama a hacer tus cosas.
Media hora después
(Tocan la puerta de tu cuarto)
Cole: amor? Estas aquí??
T/n: (con respiración agitada) amm s-si sólo que es-estoy un po-poco ocu-ocupada (soltando j@d30s no muy fuertes)
Cole: 😳 amm si lo siento, tu sigue con lo tuyo (bajo al pateo a acostarse en la amaca)
Otra media hora después....
Tu te metiste a bañar porque estabas sudada, te cambiaste y fuiste a buscar a cole, lo viste en el pateo y saliste
Cole: oh ya terminaste?? 😊
T/n: si creo que si, y perdóname si te sentiste incomodo 😳
Cole: para nada ven (dio palmadas en sus piernas)
T/n: (sonrio y se sento en las piernas de el)
Cole: que bueno que le estés haciendo caso al doctor 😊
T/n: pues estaba aburrida, que más puedo hacer 🤷♂️
Cole: mmm bueno!
T/n: y para que me hablabas 😊
Cole: oh para decirte si me acompañabas al super, pero como estabas ocupada ya no te quise molestar 😊 me acompañas?? 🥺
T/n: claro amor! 🥺 vamos! (Te paraste y ayudaste a cole a levantarse)
Fueron al centro comercial a comprar el mandado lo que necesitan, tu agarraste unas cuantas chucherías y luego volvieron a casa
ESTÁS LEYENDO
daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗
Romanceesta historia comienza con un chico de 24 años que es millonario y muy pero muy solitario, tiempo después decide adoptar una chica de 16 años que ha estado en el orfanato desde que nació y nadie la a querido adoptar, así que la lleva a casa, se cono...