Cap. 55 "recuerdo"

833 57 4
                                    

Pero me tomo del brazo y solo sentí como jalo de él, me pego a él, me estaba abrazando, sus sollozos eran bastantes audibles, sentí como sus manos se pusieron a los lados de mi rostro, sus ojos estaban votando lagrimas, pero tenía una gran sonrisa, una sonrisa en la que se reflejaba felicidad.

Adentro del baño.

Narra t/n.

Estaba sentada en el piso viendo mi celular cuando entra un mensaje de Aidan.

Gallagher ♡

Hola linda
¿Estas ocupada?

No estoy ocupada ¿porque?

Me gustaría que saliéramos un rato
a caminar y hablar un rato.

¿Ahora? Ya esta apunto de ser media
noche.

Vamos, ahora todo está tranquilo, no hace tanto frío, un clima fabuloso para una
salida de noche ¿que dices?.

Me encantaría, pero ahora no puedo, estoy
en una situación en la que no puedo salir.

¿Porque? ¿Que pasa? ¿Tu estas bien?

Calma, estoy perfecta, solo que no se como explicárlo, en si estoy en casa de Anna, pero
estoy encerrada en el baño ya que Cameron
y Anna están teniendo una conversación
muy emotiva, Cameron no sabe que estoy aquí así que tengo que estar encerrada

Mmm.
Es fácil, puedes salir por la ventana, no está tan alto, así que podré cargarte.
Pero ¿quieres salir?, entiendo si dices que no linda.

Por supuesto que quiero salir, solo necesito avisarle a Anna, no puedo irme sin avisar, ¿en 15 minutos?

En 15 minutos linda, te estaré esperando.
Besos.

Besos.

Bloquee mi celular y me pare, metí mi celular en la bolsa trasera de mi pantalón, tome un pedazo de papel y abrí las gavetas, hasta que abrí la última y encontré finalmente un pluma, escribí un mensaje, se que era más fácil dejarle un mensaje al celular pero no queria interrumpir su charla, que después de un tiempo volvieron a entablar una, lo dejé en la gaveta que era especialmente de Anna y sabía que siempre abría por las mañanas, cuando termine, me acerque a la puerta y ya no escuche palabras más que sonidos de besos, unos grandes apasionantes besos, si, sabía sabía que terminaría eso, así que me aleje y me acerque a la ventana, Aidan aún no llegaba, no quería escuchar nada de la otra habitación, así que solo tape mis oídos, si, como una niña pequeña, peor realmente no deseaba escuchar algo, pasaron unos eternos minutos, hasta que decidí mirar a la ventana y vi el auto de Aidan dando vuelta a la calle de donde estaba la casa, se estacionó frente a ella y bajo del auto, entró y se dirigió hasta la ventana donde yo me encontraba, miró hacia arriba, en cuanto me vio se formó una gran sonrisa en su rostro al igual que en el mío, destape mis oídos y si, efectivamente, se oían esos ruidos de reconciliación.

Abrí la ventana con cuidado y salí poco a poco me sente en la gruesa orilla de esta y volví a cerrarla, poco a poco fui dejando mi cuerpo al aire, agarrándome de la gruesa orilla y entonces sentí sus cálidas manos en mis piernas y cintura, estaba sujetándome firme, y entonces me solté, con cuidado me bajo y mis pies estaban tocando el suelo, voltee y vi a Aidan con una gran sonrisa mirandome, no me pude resistir y lo abraze rápidamente, su aroma inundaron mis fosas nasales, era un aroma tan adictivo, su aroma natural, su cabello con olor a coco me enloquecía, era un delicioso aroma.

Aidan: vamos pequeña -sus manos bajaron hasta mis muslos y me cargo, mis piernas enredadas en su cintura y mi rostro escondido en su pecho-

Sentí como abrió la puerta del auto y se metió, me di cuenta que era el lugar de piloto y no el copiloto, no podía ir ahí, pero me sentí como una niña pequeña, no reprocho y solo me acomode haciendo quedar más pequeña y acomode mis piernas aún lado de las suyas, oi como encendió el auto y susurro.

"Porfavor no te duermas pequeña, será una maravillosa noche y te necesito despierta"

Dijo y deposito un beso en mi frente.

Es tan lindo, me hacía recordar esos momentos cuando me hacía sentir una gran niña consentida, cuando era una relación sana de daddy y baby, cuando papi era bueno conmigo .

Fotito ♡

-Mi intención no es sexualizar a Aidan, y si lo hice perdónenme, esa no es mi intención, esa última frase es el título de ests historia en español, no es nada sobre querer sexualizarlo, perdónenme si lo hice, linda noche para lxs qje siguen despiertxs. <3

daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora