Cap. 56 "esa noche"

816 52 1
                                    

Trate de quedarme despierta por más que trato de ganarme el sueño gracias al calorsito que Aidan me transmitia.

Minutos después de tanto esfuerzo mis ojos empezaban a cerrarse pero el aunto se detiene y Aidan lo apago, empiezo a sentir caricias en la espalda.

Aidan: vamos linda, llegamos -dijo susurrando-

T/n: bien...

Abrió la puerta y empecé a despavilarme, puse un pie fuera e inmediatamente sentí la brisa fría de la noche, realmente no quería salir, dios, estaba tan calientito adentro. Salí completamente y hacía algo de aire, Audan salió y abrió la puerta de atras sacando dos hooddies, sii, lo que necesitaba.

Me dio una y me la puse, cerró el auto, me tomo de la mano y caminamos hacia el centro del parque, pregunte sobre su día y lo que había hecho, me fue contando a cada detalle, una mano estaba en mi cintura y la mía en al de él, el calorsito de sus manos volvía.

Cuando llegamos al centro, dejo de sentirse el aire fresco, estaba iluminado con varias luces y algunas parejas sentadas en algunas bancas, me sorprende realmente, a esta hora casi todos deberían estar dormidos, pero esro está bien, ver alguna sparejas de por ahí me hicieron recordar a lo que era antes con Aidan, sigue siendo igual igual ecaballeroso y lindo, pero sinceramente las cosas que podíamos hacer cuando eramos adolescentes no se pueden hacer ahora gracias a que ya somos adultos lamentablemente, me gustaría volver a repetir todo lo que hacíamos realmente, pero cosas que pasan.

Subimos las escaleras de la pequeña plaza, este parque se llamaba el parque del beso, así que la mayoría de los que vienen son parejas, hay una parte de este que es para los solteros, y les apuesto que debe de haber varios sinceramente jajaja, me da risa eso, al menos quien creo este parque pensó en los que no tenían pareja.

[....]

Después de haber caminado un buen rato y charlar, encontramos un restaurante donde vendían crepas y helado, lo más sorprendente es que esta abierto las 20 hrs, el camarero tomo nuestra orden, nos trajeron unas malteadas y estuvimos tomándolas durante un momento mientras veíamos al parque que estaba iluminado y detrás de este la ciudad.

Aidan: ¿sabes? Sería bueno que podamos disfrutar sin ninguna interrupcion el viaje, puede haber un pastelito horneandose ahí adentro -dijo mirandome mientras sonreia y acariciaba mi vientre-

T/n: Aidan, ya hablamos de esto, no estoy embarazada, no he tenido ningún síntoma y la prueba salió negativa -digo quitando se mano suavemente-

Aidan: solo habían pasado 4 días después de esa maravillosa noche, fue muy pronto -puso su mano en mi mentón-

T/n: hay poca probabilidad de que este embarazada ¿si?, aparte, recuerda que no somos algo más que amigos, nos ganó el impulso, no me arrepiento, fue hermoso, pero dijimos que iríamos paso a paso, sin ninguna prisa -dije con suavidad mientras acariciaba su mano-

Aidan: lo se linda, recuerdo claramente como lo acordamos, pero ¿y si si lo estas?, tendremos que hacernos cargo de él, no podremos ser irresponsables -dijo con una voz dulce-

T/n: lo se, pero no nos adelantemos ¿si?, no quiero que te ilusiones por algo que tal vez no vaya a pasar, solo no lo pienses tanto

Aidan: bien, tratare, solo es difícil no entusiasmarse -puso su brazo al rededor de mi cintura y me dio un beso en la frente-

Después de esa noche, estuvo insistiendo en que me hiciera una prueba, después de tanto la hice y salio negativa, varios días me sentí mareada, pero sospeche de eso, ya que no tenia vómitos ni alguno de esos síntomas cuando estas embarazada, se a entusiasmado con eso, pero la verdad es que yo no estoy completamente seguro de tener un bebe, recién acabo de operarme, no tiene mucho y aparte eso te ensancha, eso es lo que más me preocupa, no quiero arruinar la figura que tengo ahora, pero tampoco quiero decirle eso a Aidan y se decepcióne. Vamos paso a paso pero en si solo estoy pensando en mis prejuicios, quiero formar una familia con Aidan, no ahora pero tal vez en un futuro, es seguro.

Fotito ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fotito ♡

Holaaa.

Como estan¿?

Espero que muy bien, perdón por no haber actualizado, pero realmente no me he sentido muy bien, y la escuela me tiene atareada, así que aquí esta su capitulo.

También quería avisarles sobre una nueva historia, ya tiene tiempo que la voy escribiendo, esta basada en una serie la cual se llama "Yo nunca" No se si la conozcan peto esta muy buena, para mi gusto si, algunas cosas le cambiaré, para que no sea igualita a la serie.

Bueno, próximamente la publicaré, la llame "el deseo de ser una chica cool" así que espero le guste.

Nos vemos y que estén muy bien, feliz año nuevo ♡♡♡

daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora