Cole: que? No!! No nos molesta que estés aquí!!
Dante: es cierto! No puedes irte sola 😕 No queremos que te pase algo
T/n: no tengo el suficiente dinero para compar el departamento que quiero pero cuando lo tenga me voy si??
Cole: (suspira) esta bien!
Dante y Anna ya se habían saludado bien y todo siguieron comíendo, y platicaron, dieron las 10, Cole estaba lavando los trastes junto con Dante, tu y Anna estaban en la sala, y le marcan a Anna
Anna: espera un poco (se levanta del sofa y contesta) hola amor!
Cameron: hola princesa, que estas haciendo??
Anna: oh estoy en casa de Dante!
Cameron: están solos?? (Dijo celoso)
Anna: que? No! Hay más personas
Cameron: ah okey! Oye preciosa, hoy me voy a quedar a cuidar a Aidan esta un poco mal, le duele la cabeza y parece que le va a dar un resfriado.......
Anna: oh entonces, me dejarías quedarme en casa de una amiga!?
Cameron: (sonrio) claro mi niña! Para que no estés sola! Te voy a extrañar esta noche ☹
Anna: yo también, pero que te parece si............
Terminaron de hablar y Anna fue contigo
Anna: me puedo quedar?? Porfavor!! Es que hoy Cameron no va a llegar a casa?!!!!
T/n: claro por mi no hay problema!!
Anna: vamos a preguntarle a Dante
T/n: di!
Fueron a la cocina
T/n: dante?
Dante: (volteó a verte) que pasa pequeña?!
T/n: Anna puede quedarse??
Dante: claro!! Bueno su es que a ella la dejan!!
Anna: si, si me dejaron!!
Dante: entonces, si (ya habían terminado de lavar los platos y lr agarra una mano a cole) solo si escuchan ruidos no se quejen (Cole y el subieron)
T/n: jajaja 😅😂 vamos a mi cuarto
Anna: 😅 claro!
Subieron y le prestaste una pijama, hubieron una pijsmada, como a media hora después se empiezan a escuchar ruidos asi que se pusieron audífonos y empezaron a ponerse mascarillas, tiempo después se durmieron
Dos días después
Ya era lunes estabas emocionada y nerviosa, pero bueno te levantaste y te arreglaste, bajaste a desayunar y fuiste a la escuela junto con Anna, cuando terminó juntas se fueron al restaurante, entraron y se fueron a cambiar, luego atendieron unas cuantas mesas, luego tomaron un descanso para ver el menú y recordar como se escriben los nombres de los platos, luego siguieron atendiendo, después de horas termino su turno, limpiaron las mesas, juntos con los demás meseros porque eran las únicas chicas, acomodaron todo y cuando terminaron el dueño del restaurante convocó a todos en su oficina, ustedes no sabían donde era pero solo siguieron a los chicos, cuando llegaron...
ESTÁS LEYENDO
daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗
Romanceesta historia comienza con un chico de 24 años que es millonario y muy pero muy solitario, tiempo después decide adoptar una chica de 16 años que ha estado en el orfanato desde que nació y nadie la a querido adoptar, así que la lleva a casa, se cono...