Anna: t/n! Ya llegaron!!
T/n: dios que nerviosa estoy!!
Anna: tranquila lo harás bien!!
T/n: tu también lo harás bien, ahora vamos (dijiste sonreído)
Ustedes bajaron ya que la oficina estaba arriba, viste entraban demasiadas personas que eso te puso más feliz, cuando ya no había nadie en la entrada verificarse en la lista si faltaba alguien pero no todos ya estaban así que cerraste las puertas y fuiste al frente agarraste el micrófono,.
T/n: buenas noches, espero estén muy bien, les quiero agradecer porque estén aquí, enserió aunque ustedes no lo sepan ponen un granito de arena para que esto crezca más y más...........
seguiste dando tus palabras de agradecimiento que no duraron bastante
Pov aidan:
Hoy me levantaba como cualquier otro lo mejor es que el contrato ya se habia acabado, empresarios con lo que había colaborado estaban felices ya que el proyecto se logró así que hicieron una reservacion en el restaurante más importante de los ángeles, no estaba tan emocionado ya que t/n nunca fue a verme o nunca la vi, paso el dia y era hora de ir al restaurante cuando llegue me sorprendió tenía muy buena pinta por dentro y por fuera parecía un caro restaurante pero no era así, el menú no estaba tan mal, cuando oigo la voz de una chica que me parece conocida, volteó y mis ojos no podía creerlo era t/n mi t/n, comenzó a dar los agradecimientos admiraba como se veía, extrañaba escuchar esa voz fueron años eternos sin verla, quería ir y abrazarla pero creo que si mal me equivoco ella es la dueña del restaurante, sería descortés de mi parte y aparte no creo que sea una alegría verme ya que nunca le dije a cole que le aclarara las cosas, pero tal vez la suerte estaba de mi lado y podía hablar un rato con ella.
T/n: estoy muy feliz de que estén aquí, que tengan bonita noche y que disfruten su cena!! (Dijiste sonriéndo, fuiste a la cocina) bueno creo se me pasaron los nervios, todos listos chicos?!!
Ellos: si!!
T/n: bien entonces ya saben, no se traten y si saben de lo que ellos dstab hablando les dicen que ahorita preguntan y ya entendido?? Sean amables y hablen fluido!! Okey ahora vayan!!
Ellos salieron y fueron a atender las mesas, Anna estaba contigo
Anna: dios! Hay un montón de empresarios allá afuera y super estrictos
T/n: tranquilízate los hablandaremos con la persona que contratamos!!
Anna: oye hay una persona que me parece muy conocida
T/n: quien?!
Anna: (se dio cuenta de que si era Aidan) no nada olvídalo me confundí
T/n: (reiste) ya viste como te ponen los nervios?!!
Anna: jajaja 😂 un poco si!
Después de una hora empezaron a servir la comida y a llevarla a sus respectivas mesas, todos las personas se sorprendieron ya que como eran muchos podrían tardarse más pero bueno todos empezaron a comer ry tu pasaste a preguntar a cada mesa si todo estaba bien hasta que llegaste a la mesa 85 lo cual te arrepentirias después
T/n: todo bien señores?! (Dijiste sonriendo y volteando a ver a todos hasta que viste a la persona que estaba en la orilla y si te borro la sonrisa)
Ellos te respondieron que bien y que todo era perfecto, tu no podías creerlo, estabas buscando a la chica de hace cinco años pero no la veias
T/n: me alegro, bueno provecho!! (Te retirarte rápidamente hacia el elevador y subiste a la oficina) dios! El tenía que estar aquí?! Pero que carajos!!
Anna había ido tras de ti
Anna: t/n!? Que pasa!
T/n: porque nonme Dijiste que Aidan estaba aquí!?
Anna: no creí que fuera importante! Aparte tu no habías revisado la lista de la sermones que faltaban?
T/n: si! Pero yo no checo el nombre si no nada más veo los espacios vacíos y ya no había ningúno!! Diablos! Enverio tenía que venir??
Anna: ey! Calmate no habías pensado en como la mejor empresa billonaria vendría y el sería parte de ella?!
T/n: no! Ni si quiera me acorde de él!!
Anna: aver calamte, ya te pusiste tod histérica mejor quédate aquí y no salgas yo iré a ver que todo este bien!! (Se va)
T/n: mierda! (Dijiste molesta)
Horas después estabas sentada en el balcón, ebria, veías a la luna y le preguntabas que diablos tenía que hacer el aquí, estabas masomenos consciente, cuando alguien toca tu puerta
T/n: sea quien sea, entre!
X entro y fue hacia el balcón
X: que alegría es volverte a ver
T/n: (lo volteas a ver) que haces aquí?
X: (no dijo nada)
T/n: si vas a hacerme perder mi tiempo mejor vete!
X: quiero disculparme si?
T/n: aidan! Lárgate no te quiero ver!
Aidan: porfavor escuchame-
T/n: (te levantaste bruscamente) dije que te largaras! No te quiero escuchar okey? No quiero tus disculpas, gracias a que me separe de ti logre lo que quería, si hubiera seguido en esa casa, hubiera estado de mantenida sin ningún futuro!! (Dijiste alzando la voz con un tono molesto)
Aidan: (solo se le cristalizaron los ojos) tal vez tengas razón pero no era mi intención okey, siempre quise lo mejor para ti!, yo jamas te abandonaría, jamas te haría daño! Eras tan especial para mi y aun lo sigues siendo!! Sabe sloq ue estar en la ventana toda la noche esperando a que esa persona vuelva a ver si esta bien, o yo que se!!! No no lo sabes porque yo si lo hacía, yo esperaba todas las noches sentado frente a la ventana viendo y esperando a ver si volvías a verme pero no! Nunca lo hiciste, y nunca perdí la maldita esperanza!! (Dijo molesto y soltando lagrimas)
T/n: yo también perdí okey!? Tu te casaste y tal vez también ya tengas un hijo, no te hagas la maldita víctima!! Lo de que caiste en quiebra fue una maldita mentira por eso estas aquí, si hubiera sido realidad, me lo hubieras dicho justo en el momento en el que te enteraste y no fue así okey, así que te pido que te larguen en este momento si no quieres que llame a seguridad!!
Fotito ❤
ESTÁS LEYENDO
daddy is good to me ~Aidan Gallagher~ 💗
Romanceesta historia comienza con un chico de 24 años que es millonario y muy pero muy solitario, tiempo después decide adoptar una chica de 16 años que ha estado en el orfanato desde que nació y nadie la a querido adoptar, así que la lleva a casa, se cono...