Cuando Hoseok regresó al cuarto, ahora compartido con el chico nuevo, no fue sorpresa encontrarse con los amigos de Jin.
Jimin, Yoongi y Jungkook. Hoseok los miró a todos parado en la entrada.
-¿El es tu compañero?. - el moreno lo miró y asintió. - Jimin miró a sus amigos y sonrió.
-¡Es una jodida broma!. - Jin grito.
Hoseok se adentro a la habitación y se quedó parado en una esquina, su cama estaba siendo ocupada por Jungkook.
Jin miró la habitación con atención, se acercó a un póster y lo señaló.
-Ya decía yo que esto era extraño. - el nuevo se dio la vuelta y miró la enorme fotografía. - ¿Dos chicos besandose?. - Jin tomó las orillas del póster y estaba por despegarlo pero Hoseok se acercó y alejo sus manos.
-No me toques. - Jin le dio un empujón, Hoseok dio unos pasos hacia atrás por el repentino golpe. El más alto volvió a tomar el póster y lo despegó de un jalón.
Cuando estuvo en sus manos lo miró una vez más y lo partió por la mitad.
-Ten cuidado con este bicho, no vaya a contagiarte de rabia.
-No creo que la rabia se transmita..
-¡Callate Jungkook!. - Jin tiro los pedazos y salió de la habitación, seguido por los otros tres.
Hoseok se acercó rápidamente a los pedazos y los tomó.
-¿No vienes?. - el moreno miró a Hoseok, Hoseok pudo ver algo diferente en sus ojos, pero no supo con exactitud qué.
Se puso de pie y salió de la habitación.
Hoseok lo miró irse.
...
Cuando llegó a la habitación se sorprendió al ver una pared improvisada con los muebles y maletas, el muro dividía el cuarto, enfrente una hoja de papel pegada <<Hoseok - Él>> cada nombre tenía una flecha hacia su lado de la habitación.
Taehyung miró el lado del tal Hoseok, no estaba, camino hacia su lado, se quito los zapatos y se tiro a la cama.
...
Hoseok caminaba, como acostumbraba todas las noches, en el campus de la escuela, le gustaba sentir el frío viento en su rostro, sus manos en las bolsas de sus pantalones, por cada respiración que hacía una línea de humo salía, alzó su vista, las estrellas brillaban resplandecientemente.
En esos momentos era donde se preguntaba si había algo malo con él, no entendía por qué las demás personas lo molestaban tanto. Se sento en el medio del campus, el verde césped aciendole cosquillas.
Tal vez, su solución si era buscar una manera de ser expulsado. Sonrio ante la idea de aquello, aunque de pronto su risa desapareció al recordar las palabras de su padre. Estaba atado a toda esta mierda.
Se tiro, estiró sus brazos y piernas y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HANDSOME DEVIL/vhope
Romance[Taehyung es Gay, Hoseok es Gay. Taehyung no quiere que nadie lo sepa. Hoseok es molestado por serlo]. ~ vhope