Hoseok abrió sus ojos, sentía su rostro doler junto con algunas partes de su cuerpo.
No estaba en su habitación, se sentó rápidamente en la cama y le dio una mirada rápida al cuarto.
La puerta se abrió, tres jóvenes entraron, cada uno con una mirada preocupada y triste.
-¿Quiénes son?. - los jóvenes lo miraron al mismo tiempo, sonrieron levemente y se acercaron a él.
-¡Oh Dios! Gracias, crei que no despertarías.
-¿Cómo te sientes?.
-¿Duele?.
-¿Quiénes son?. - volvió a preguntar.
-El es Baekhyun, el Xiumin y yo Namjoon ¿Como te sientes?.
-Bien. - Hoseok trato de ponerse de pie, pero fue detenido por Xiumin.
-Lo mejor es que descanses un poco más.
-Si Hoseok se siente bien, vamos a comer helado. - Namjoon le dio un golpecito en el hombro a Baekhyun.
-No quiere helado. - Hoseok los miró con una sonrisa, apenas los había conocido pero le parecían divertidos.
-¿Quiénes son? Nunca los había visto. - Namjoon se acercó y se sentó en la orilla de la cama.
-Somos estudiantes, al igual que tú. Simplemente no nos gusta llamar la atención. - terminó con una sonrisa.
-¡A mi si!. - el grito de Baekhyun hizo sobresaltar a los tres.
-Ignoralo, es muy... Ruidoso. - Xiumin le sonrio. Hoseok hizo lo mismo.
-¿Te golpeó Jin?. - Hoseok bajo la mirada, asintió.
-Jin es un idiota de tercera. - gruñó el peliblanco. Namjoon lo miró y asintió.
-¿A ustedes también los molesta?.
-No, no nos dejamos. Una vez me grito <<¡Viejo muerto!>> le di una patada en los huevos. Jimin me iba a golpear pero Jungkook lo detuvo. - contó Xiumin.
-¿Jungkook? Si, no parece ser un idiota como los otros dos.
-Y Yoongi, el también es lindo. - las mejillas de Namjoon se tornaron rojas. Hoseok alzó una ceja.
-¡Yoongi y Namjoon son novios!. - Baekhyun dio saltitos alrededor del cuarto.
-¿Son novios?. - preguntó asombrado Hoseok.
Namjoon se mordió el labio.-Si. Es un secreto.
-Si Jin se llega a enterar, lo más seguro es que también golpeé a Yoongi. - hablo Xiumin asustado.
-¿Qué hacías ahí?.
-Quería ver a un amigo. - Baekhyun se sentó del otro lado de la cama y le sonrió.
-¿Quién?.
-Kim Taehyung. - Baekhyun miró a sus dos amigos.
Namjoon negó en una señal de que no dijera nada.-Si te sientes mejor, puedes ir con nosotros.
Hoy hay una reunión de estudiantes. ¿Vienes?. - preguntó Xiuimin mientras se ponía un abrigo, Namjoon y Baekhyun se pusieron de pie e hicieron lo mismo.-¿Me veo mal?.
-No, solo tienes un moretón gigante en el ojo. - Namjoon le dio un golpe a Baekhyun. Hoseok sonrió, se puso de pie y los siguió. - Vamos.
Caminaron hasta el salón de reuniones. Ahí ya estaban todos los estudiantes, junto con algunos maestros. Los cuatro se pusieron en la cuarta fila y se alinearon entre sí.
Hoseok se alzó de puntitas para buscar a Taehyung.
Estaba en la segunda fila.-Bien, ahora que estamos todos comenzaremos a cantar el himno. - Hoseok rodó los ojos.
Detestaba hacer ese tipo de cosas.La melodía de la canción comenzó a sonar, todos comenzaron a cantar. A excepción de Hoseok.
Jimin se acercó y lo tomó del hombro.
-Canta. - ordenó.
-Dejalo en paz. - defendió Baekhyun.
-Callate niño de papi. Canta Hoseok.
Hoseok no hizo nada. Jimin lo tomó con más fuerza y lo llevó al enfrente de todos.
-Canta, niño gay. - digo de nuevo. Hoseok miró al grupo de amigos de Taehyung.
Taehyung veía a Hoseok con ojos preocupados, esos moretones en su rostro le hacian doler y odiarse.
Hoseok estaba harto, quería ser expulsado ¿no? Bien, eso iba a hacer ahora.
Se puso enfrente de todos, agarro el altavoz que se encontraba en el piso y lo puso encima de su boca.
-¡Saben quien SI es gay!. - Taehyung cerró los ojos. - ¡Kim Taehyung!. ¡El es el verdadero gay de la escuela!. Lo sé por qué lo vi entrar a un bar Gay.
Hoseok dejó caer la herramienta, camino hasta la salida y les sonrió a todos.
Taehyung solo lo miraba irse.
Jin estaba de brazos cruzados....
-¿Sabe joven Jung? Pensé que usted tendría más respeto por esos temas. Pero veo que me equivoque, y mucho. - Hoseok se encontraba en la oficina del director, creía que después de decir sobre lo de Taehyung se iba a sentir bien, pero no fue así.
Sus padres llegaron tiempo después, su papá hablaba con él director para poder llegar a un acuerdo, la mujer de su padre sólo escuchaba mientras fumaba.
-Y ¿usted puede decirme porque él rostro de mi hijo está lleno de moretones?. - preguntó su padre enojado. El director lo miró y negó.
-Debo admitir que no se sobre eso. ¿Por qué no nos dices que pasó Joven Jung?. - Hoseok miró a los tres adultos y negó.
-Gracias y lo siento mucho. - fue lo último que dijo su padre antes de salir de la oficina, los dos lo siguieron. - Ve por tus cosas. - Hoseok se dio la vuelta y camino hasta la habitación.
Cuando llegó tomó sus cosas rápidamente y las metió en la maleta negra que tenía.
Se supone que debía estar feliz, por fin había logrado que lo expulsen de ese lugar que tanto odiaba, pero era todo lo contrario.
Ahora deseaba seguir estudiando ahí. Era un completo idiota.
La puerta se abrió, Hoseok cerró los ojos, dio un largo suspiro y se dio la vuelta. Taehyung.
Taehyung estaba ahí.-Hola. - saludo el moreno, Hoseok tomo su maleta y camino hasta la salida, no quería verlo, no quería siquiera escucharlo. Estaba avergonzado y furioso. - Espera. - fue detenido al ser tomado del brazo. - Hablemos.
-¿De qué quieres hablar? ¿Sobre cómo fuiste conmigo? No fuiste al puto show de talentos, te comportaste como la mierda conmigo ¡fui golpeado por tu culpa! O tal vez ¿sobre lo que acabo de hacer? Dime.
Taehyung soltó su brazo y suspiro.
-Lo siento Hoseok, se que hice las cosas mal pero todo fue por la culpa de Jin.
-¿Qué tiene que ver Jin en todo esto?.
-El sabía sobre lo de mi orientación, me dijo que si no hacía lo que el me pedía le iba a decir a todos.
Hoseok soltó una carcajada.
-¿En serio? ¿Qué, esto es el siglo XV? ¿Qué tiene de malo ser Gay? ¡Es el siglo XXI Taehyung! No fue la culpa de Jin ni de nadie más, fue sólo tuya, por no aceptarte tal y como eres.
Taehyung miró a Hoseok, no sabía que decir.
-Lo de hoy...
-No tengo más que decirte. Pero si esperas que me disculpe. - Hoseok dio unos pasos hacia el moreno y lo miró a los ojos. - Lo siento, se que fui un idiota, pero estaba cejado por el enojo.
Si, se que no fue lo más prudente decir frente a todos que eras Gay, pero lo hice. - se dio de nuevo la vuelta y salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
HANDSOME DEVIL/vhope
Romance[Taehyung es Gay, Hoseok es Gay. Taehyung no quiere que nadie lo sepa. Hoseok es molestado por serlo]. ~ vhope