Taehyung estaba sentado en las escaleras, ahí donde Hoseok le había arrancado el bolsillo. Suspiro, apreto sus puños y bajó la mirada.
Unos pasos se escucharon detrás suyo, Jin y Jimin se sentaron a su lado.
-¿Qué quieren?.
-Nada. Solo quería decirte que ya no serás parte de este grupo. Estás fuera. - Taehyung sonrió.
-¿Te parece gracioso?. - preguntó Jimin.
-Si, en realidad nunca quise ser parte de tu grupo. Solo seguía contigo para que no le digas a nadie sobre lo de ser Gay, pero ahora que todos lo saben no tengo razón para estar contigo. - Jin miro a Jimin, ambos con el ceño fruncido.
-Vamos. - los dos se pusieron de pie y se alegaron.
Tiempo después Yoongi y Jungkook se sentaron a su lado.
-¿No vas a ir tras él?. - preguntó Yoongi, Taehyung lo miró sin entender.
-Sabes, en vez de estar aquí sentado como un tonto deberías ir con él y decirle todo lo que quieres decirle. - Jungkook le dio una palmadita en el hombro y le sonrió.
-¿Y si no me escucha?.
-Lo hará, Hoseok no es malo. Estoy seguro de que entenderá. Créeme, conozco mejor a los hombres de lo que crees.
Taehyung miró a Yoongi, el pálido le guiño el ojo y luego ambos amigos se fueron.
...
-¿Puedo bajarme aquí?. - preguntó por quinta vez en el transcurso del viaje.
-No. Estas castigado por el resto de tu vida. - hablo su padre, Hoseok se encogió en el asiento y suspiro. Miró a la pareja de su padre, como siempre estaba fumando, mirando hacia la nada.
-Deten el auto. - su padre miró a su pareja, la mujer bajó la ventana del auto, tiro su cigarro y miró a su pareja. - Deten el auto. - repitió. Su padre detuvo el auto. - Hoseok, baja y haz lo que quieras. Aunque debo admitir que tengo una idea sobre lo que quieres hacer. - Hoseok miro a la mujer rubia y luego a su padre.
-¿Qué estas diciendo mujer?.
-Vamos Hoseok, vete. - Hoseok sonrio, tomó su maleta de mano y bajó del auto.
Comenzó a correr hacia la escuela, por suerte suya no se habían alegado mucho, si corría llegaría en menos de diez minutos.
...
Taehyung regresó a la habitación, tomó su guitarra y después salió, comenzó a correr hacia la salida de la escuela.
Y siguió corriendo hacia la carretera por donde Hoseok se había ido. Sabía que debia correr muy rápido. Así que respiro y aceleró sus pasos.
...
Cuando ambos dieron la vuelta en una esquina se sorprendieron al ver al otro.
Ambos se acercaron al otro despacio, Hoseok tenía muchas cosas en la cabeza, quería golpear a Taehyung, quería gritarle, quería abrazarlo, quería decirle lo mucho que lo extraño, quería decirle todo, y a la vez nada.
Taehyung estaba nervioso, no sabía si Hoseok había regresado para golpearlo, insultarlo, gritarle o decirle lo mucho que lo odiaba y que deseaba nunca más verlo. El sabía que Hoseok tenía todo el derecho de comportarse así con él, había sido todo un idiota al pensar que el estaba mal y que por eso debía ocultarse y dejarse manipular por Jin.
-Hoseok.
-Taehyung.
Dijeron al unísono.
-Tú primero. - Taehyung asintió. Se acercó más a Hoseok y lo abrazo.
-Lo siento. Fui un completo idiota, me deje manipular por uno más, deje que me alejaran de ti, deje que me odiase por ser como soy, deje que te golpearan, y lo que más me duele es que a pesar de todo eso, aún sigo amándote. - Hoseok abrió los ojos en sorpresa. ¿Amor? ¿Taehyung de verdad lo amaba?. - Se que lo más probable es que te preguntes ¿cómo?, bueno, fue desde que te vi por primera vez. Eres alguien lindo, guapo y sexi a tu manera, eres alguien que se robo mi atención desde el primer instante. Si decides odiarme por el resto de tu vida, lo aceptaré, pero no me puedes obligar a alejarme de ti, eso nunca, estaré a tu lado, como un fantasma, solo... Solo déjame estar a tu lado, aunque sea desde lejos.
Lo siento Hoseok, lamento ser un egoista que lo único que quiere es estar a tu lado.Hoseok se alejo del moreno, lo tomó de las manos y le sonrio.
-Eres un idiota, si, pero yo también lo soy. La verdad es que no sabía de mis sentimientos hacia ti, pero ahora que tu me dijiste que me amabas mi corazón comenzó a latir muy fuerte, me sentí como en una nube. Te odio, porque aun así te amo. - Taehyung sonrio, tomo sus mejillas con sus manos y lo comenzó a acercar a él. - Espera. - Taehyung se detuvo.
-¿Es muy rápido?.
-Bueno, uhm, creo que si. - Taehyung se acercó de nuevo y dejó un pequeño beso en su frente.
Hoseok volvió a sonreír.-Prometo que haré que vuelvas a confiar en mi. - Hoseok bajo la mirada y asintió.
-¿Pará qué es la guitarra?.
-Oh, cierto. - Taehyung se sentó en una roca que había ahí, se acomodó la guitarra y comenzó a cantar.
I see you driving your car
Down to school
Your lips are so fine
And you're looking so cool
I know you've noticed me too
And if I'll be honest with you now
Maybe I’m thinking maybeIf you need a lover
Let me know and let me in
I could treat you better
Steal you roses every day
I might not have a fancy car
But I fancy you
So gimme a chance
If you need a lover baby...-¿Me escuchaste?. - Taehyung asintió con una sonrisa.
-Tienes una voz hermosa. Creo que estuvo bien que no fuera un dueto. - Hoseok le dio un golpe en su hombro. Taehyung soltó una carcajada.
-Estúpido.
-Este estúpido te ama como un estúpido. - Hoseok frunció el entrecejo.
-Ugh, no, no digas eso. No sonó nada lindo.
-Si, lo sé, en mi mente sonaba mejor. - Hoseok se sentó a su lado, Taehyung lo miró y sonrio. - Te amo.
-Cantemos los dos. - Taehyung asintió, comenzó a tocar y los dos comenzaron a cantar.
They look at me
When I’m looking at you
I don't give a damn
Cause it's all I can do
Please don't go breaking my heart
Tell me you're aching for me now
Baby babyIf you need a lover
Let me know and lеt me in
I could treat you bettеr
Steal you roses every day
I might not have a fancy car
But I fancy you
So gimme a chance
If you need a lover babyAny flowers ain’t your pain
I got so much love to give you babe
As long as you feel the same way
You know we can do
Whatever you want
You just need to either
Let me come inside
Or leave me standing in the rain
ESTÁS LEYENDO
HANDSOME DEVIL/vhope
Romance[Taehyung es Gay, Hoseok es Gay. Taehyung no quiere que nadie lo sepa. Hoseok es molestado por serlo]. ~ vhope