3

587 112 2
                                    

Todos los alumnos habían sido llamados a la sala de reuniones, los maestros se encontraban sentados en la parte de adelante, todos con la cabeza baja.
El director se acercó al umbral y comenzó a hablar:

-El maestro de literatura ha muerto. - dijo en un tono bajo. Los alumnos se vieron entre sí y sonrieron, algunos demasiado fuerte.

<<Ya estaba viejo>> <<Ese hombre se lo merecía>> <<Una plaga menos>>.

Esos y otros comentarios se escuchaban en apenas un susurro, pero eran audibles. El director hizo caso omiso a eso y siguió.

-Es una pena, el maestro Lee era una gran persona. - el director siguió con su aburrido discurso por al menos veinte minutos más. Cuando llegó a su final los alumnos se levantaron y salieron en una bola de personas por la única puerta que había, Hoseok no se paro, al menos no hasta que la mayoría se había ido y ya no había nadie que obstruyera la puerta.

-Hey. - llamó el chico nuevo, ahora que lo pensaba Hoseok aún no sabía su nombre, pero no es como si le importara.

Fingió no haberlo escuchado y siguió su camino.

Taehyung se detuvo y miró como Hoseok se alegaba.

...

Había pasado una semana desde aquel día, los alumnos de su grado llegaron al salón de literatura y no fue sorpresa ver a alguien entrar por la puerta blanca.

Era un nuevo maestro.

Vestia unos pantalones de mezclilla negros y una camisa blanca debajo de su saco negro.

-Buenos días. - saludo, camino hacia su escritorio y dejo su maleta junto con unos libros.

<<Buenos días>> se escucho al unísono, Hoseok era bueno en literatura, el maestro Lee siempre le ponía una A a sus trabajos, el secreto era que siempre que dejaba de tarea hacer un ensayo Hoseok los sacaba de Internet.
Se podía decir que era como un tipo de inspiración pero en realidad sólo lo trancribia y la modificaba un poco.

Taehyung estaba en el pupitre de alado de Hoseok, el moreno jugaba con su lápiz entre sus dedos.

-Bien, soy el maestro Grend. - dijo mientras escribía su nombre en el pizarrón. - Vamos de lleno a la tarea de hoy. - los alumnos suspiraron. - Un ensayo sobre ustedes.

Los alumnos comenzaron a quejarse, el maestro los miró a todos y golpeó su escritorio.

-Si, lo sé, se que están preguntando ¿un ensayo sobre nosotros? ¿Qué mierda?. - Hoseok se acomodo mejor en su asiento, escuchar a maestros decir groserías no era algo nuevo, pero de alguna forma seguía siendo un poco incómodo. - Quiero que me muestren su verdadero yo. Claro si se atreven.

Cuando la clase finalizó todos salieron del salón, Hoseok le dio una mirada rápida al nuevo e hizo una mueca.

Taehyung notó aquello pero no dijo nada.

...

-Bien, hubieron trabajos muy buenos, otros no tanto. - hablo el maestro Grend. - Pero uno se destacó de todos. - sacó de su maleta una hoja blanca y la mostró. - Jung Hoseok ¿puedes leerlo?.

-En realidad no. - el maestro sonrió.

-Vamos. - alentó.

-Así estoy bien, gracias. - el maestro se cruzó de brazos, Hoseok suspiro y se puso de pie. Tomó la hoja y se paro enfrente de todos.

El maestro comenzó a sacar una pequeña bocina, espero a que Hoseok  comienze a leer y la prendió.

Hoseok intentaba ignorar aquel sonido, sus manos comenzaron a sudar y no tardo mucho para que sus compañeros comienzen a reír.

Lo que estaba leyendo era lo mismo que estaba diciendo la canción. Esta vez había sacado su ensayo de una canción.

Hoseok apreto aquella hoja y miro al profesor. El maestro apago la bocina y le arrebato la hoja.

Hoseok camino hasta su asiento.

-¡Todos ustedes son unos niños estúpidos!. - grito el maestro furioso. - ¡Ninguno de ustedes tiene voz propia!. - lanzó la bola de papel hacia Hoseok. - ¡Si no tienen voz ¿como van a crecer!. ¡Y esto es una lección para todos!. - sentenció el maestro Grend, todos los alumnos dejaron de lado sus risas y bajaron la cabeza.

El timbre sonó.

-¡Larguense!. - todos recogieron rápidamente sus cosas y salieron del salón, Hoseok miró al maestro antes de salir y bajó la mirada.

...

Estaba acostado en su cama, la pequeña radio sonaba, haciendo que el ambiente sea un poco más agradable.

Taehyung alzó su mirada por encima del muro improvisado, miró a Hoseok quien estaba acostado leyendo.

Trató de llamar su atención con tres <<Ehem>>. Hoseok lo miró y alzó una ceja.

-Le bajare. - apreto aquel botón rojo y el sonido se hizo más bajo. Taehyung negó.

-No, no me molesta.. Solo quería preguntarte algo.

Hoseok dejó de lado su libro y se sentó, así podía ver mejor al moreno por encima del muro.

-Uhm.. ¿Eres gay?. - Hoseok suspiro.

-Tranquilo. No te voy a violar mientras duermes. - contestó molesto.

Taehyung abrió sus ojos y volvió a negar.

-No, no me refería a eso... Yo solo..

-Solo callate ¿quieres?. - Hoseok se volvió a acostar y siguió con su lectura.

Taehyung se maldijo internamente, se sentó en su cama y lo vio por un pequeño espacio entre el muro.

-La canción de hoy, me gustó. - Hoseok  fingió no haberlo escuchado. - Era linda.

-Si, lo es.

-Ahora que lo pienso, somos compañeros de cuarto, pero no sabes lo nombre, y nunca me lo has preguntado. - Taehyung lo miro de nuevo, Hoseok bajo su libro, alzó la mirada y miro el techo fijamente.

-No creo que sea necesario saber tu nombre.

-Kim Taehyung.

-Te dije que no lo quería saber.

-Pero yo creo que si es necesario.

Hoseok suspiro.

-Jung Hoseok.

Taehyung sonrió, se acomodó en su cama y cerró los ojos.

...

Cuando despertó eran la una de la mañana, Taehyung se puso de pie y miró hacia el lado de Hoseok.

No estaba.

HANDSOME DEVIL/vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora