Después de aquella extraña noche, Hoseok y Taehyung se hicieron más cercanos, pasaban más tiempo juntos y hablaban más, incluso Hoseok lo invitaba a sus salidas nocturnas y ahora Taehyung no se negaba.
Hoseok decidió que era tiempo de destruir el muro de Berlín, así que comenzó a llevar cada cosa a su lugar.
-¿Qué te pasó?. - Hoseok se sento alado de Taehyung en las escaleras que se encontraban fuera de la escuela.
Para suerte del moreno no había nadie en esa parte.-Me rompieron el bolsillo. - Hoseok miró su camisa, su pequeño bolso había sido arrancado. Taehyung asintió. - ¿A ti nunca te han roto el bolsillo?. - preguntó con sorpresa. Taehyung negó. - ¿Puedo?. - dijo con una sonrisa y tono burlón.
-No, no puedes. - la sonrisa de Hoseok se agrando, en un movimiento rápido arrancó el bolsillo, se puso de pie rápidamente y comenzó a correr.
Taehyung se dio la vuelta y lo miró irse.
-Maldito. - susurro.
...
Un concurso de talentos se estaba acercando, y no había indicio de que algún alumno quisiera participar. El maestro Grend miró a todo el grupo.
-¿Nadie?. - preguntó con los brazos cruzados. Se comenzó a acercar a Hoseok y Taehyung, se paro entre los dos y los miró. - ¿Nadie?. - volvió a preguntar.
Hoseok se guardo en su asiento, la semana pasada el maestro lo atrapó en un intento de tocar la guitarra.
Hoseok sabía que lo estaba alentando.Taehyung miró a Hoseok, el también sabia que tocaba la guitarra por dos razones. Uno: había visto la bonita guitarra color café que se encontraba alado de su cama. Segundo: en una de las noches había escuchado a Hoseok tocar. El también sabía, pero ninguno de los dos era tan bueno.
Cuando el timbre sonó todos salieron del aula, Hoseok y Taehyung fueron los únicos que se quedaron.
-Lo harán. - hablo el maestro.
-No soy bueno. - dijo Hoseok con la mirada gacha.
-Ni yo.
-Bueno, no quiero que sean perfectos. Solo quiero que participen y representen a nuestra escuela.
No tuvieron opción, terminaron por aceptar.
...
Las clases de baile le tomaban mucho tiempo a Taehyung, desde el final de sus clases normales hasta pasada las diez de la noche. Era cansado.
-¿Todo bien?. - preguntó Hoseok cuando vio el rostro demacrado de Taehyung.
-Si, solo estoy cansado. - Hoseok asintió. Taehyung lo miró y le sonrio, Hoseok hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
HANDSOME DEVIL/vhope
Romance[Taehyung es Gay, Hoseok es Gay. Taehyung no quiere que nadie lo sepa. Hoseok es molestado por serlo]. ~ vhope