Hoseok no había visto a Taehyung desde ese día, no llegaba a dormir y tampoco a las clases.
No sabía dónde estaba, incluso había faltado a las prácticas para el concurso.
-¿No vino?. - preguntó el maestro Grend, Hoseok negó. - Esta bien.. Solo.. Solo práctica tú.
-No puedo, no puedo hacerlo solo. - el maestro se acercó y le dio una palmada en el hombro.
-Aveces es mejor hacer las cosas solos. - Hoseok no dijo más, se coloco la guitarra y comenzó a ensayar.
...
El show de talentos había llegado, Hoseok estaba tras bambalinas, el maestro Grend estaba a su lado.
-Esta bien, estarás bien. - alentó el mayor, Hoseok lo miró y se guardo las ganas de decirle <<Cierre la maldita boca viejo de saco negro>> no era un gran insulto, pero los nervios no lo dejaban pensar con claridad.
Cuando su turno llegó camino hasta el escenario, miró al público y trago saliva.
-Se sup.. Su supone que debía ser un dueto... Pero.. Uhm... No es así. - Hoseok se acomodó mejor la guitarra, sus manos sudaban y no podía respirar bien. Ataque de ansiedad. - Co... Comenzaré.
Abrió su boca, pero solo salió un chillido, su voz no estaba de su lado, Hoseok cerró los ojos, el podía hacer esto.
No necesitaba a nadie, ni a Kim Taehyung.
I see you driving your car
Down to school
Your lips are so fine
And you're looking so cool
I know you've noticed me too
And if I'll be honest with you now
Maybe I’m thinking maybeIf you need a lover
Let me know and let me in
I could treat you better
Steal you roses every day
I might not have a fancy car
But I fancy you
So gimme a chance
If you need a lover baby...Cuando finalizó abrió sus ojos, salió corriendo y se metió al baño.
El maestro Grend llegó unos minutos después, se acercó a él y le entregó un pequeño trofeo color dorado.
-Felicidades joven Jung. - Hoseok estaba temblando.
...
-Vaya, ese bicho tiene talento. - hablo Jin, estaban en su habitación mirando la televisión.
-Tiene una voz muy bonita. - comentó Jungkook con una sonrisa. - Tal vez algún día le pregunte si puede cantar conmigo.
Taehyung miraba la pantalla con ojos brillosos, tenía miedo de que Hoseok lo odiara por faltar al show, pero no había podido ir.
Todo por culpa de Jin.
-¿Estas bien Taehyung?. - preguntó Yoongi, el moreno sólo asintió.
-Cómo sea. - Jin apagó la televisión. - Hoy será un día divertido, habrá una pequeña celebración en honor a que nuestro equipo de fútbol ganó. Los veo en la noche, idiotas.
Taehyung tomó su abrigo y salió de ahí.
Jin sonrió y lo siguió.-Jin, no creo que...
-Dejalo en paz Jungkook. - regaño Jimin.
-¡Hey!. - Taehyung se dio la vuelta, quería golpear a Jin, lo llevaba manipulando toda la semana.
Por su culpa no había podido ir con Hoseok.-¿Qué mierda quieres?. - Jin se acercó a él con una sonrisa burlona.
-Tranquilo amigo. - dijo mientras pasaba un brazo por detrás del moreno. - ¿Iras a la fiesta?.
-No.
-¿En serio?. - Jin lo soltó y dio unos pasos hacia atrás. - ¿Seguro?.
-¿Por qué me molestas?.
-No te molesto. Solo no quiero que Hoseok se te acerque, ni tu a él. - Jin se acercó de nuevo y le susurro: - Te veo en la fiesta. No creo que quieras que se sepan tus rumores.
Se dio la vuelta con una sonrisa burlona y se fue. Taehyung suspiro.
...
Hoseok se encontraba en la habitación, veía su trofeo, era hermoso, era la primera cosa que había ganado en su vida.
Sonrió, quería ir corriendo y decirle a Taehyung, pero primero lo golpearía por no haber ido al show.Ya eran pasadas las once de la noche, Hoseok suspiro. Esta noche tampoco llegaría.
Decidido se puso de pie, se colocó una chaqueta y salió.
Había frío, mucho frío en realidad, pero poco le importaba, debía encontrarlo. Siguió caminando y se sorprendió al ver a lo lejos un muro de cemento, dentro había fuego, se escuchaban risas y música.
Se acercó rápidamente y vio a Jin y su grupo de amigos, había más gente pero no los conocía.
-¿Qué haces aquí?. - preguntó Jin, tenía una botella de licor en la mano.
-¿Está Taehyung?. - Jin soltó una carcajada.
-¿Por qué quieres verlo?.
-Solo... Solo... Quiero verlo. - Jin se acercó a él.
-Dejalo en paz o acaso ¿te gusta?. - Hoseok lo miró sorprendido, no, Taehyung no le gustaba. Se quedó en silencio. - ¡Taehyung!. - el moreno no tardó y apareció enfrente suyo.
-Taehyung... - susurro Hoseok.
-Este fenómeno dice que te quiere ver. Creo que quiere tener sexo contigo. - Yoongi miraba a Jin con el ceño fruncido, Jungkook se acercó y colocó una mano sobre su hombro. Jimin soltó una risita al ver la cara de Taehyung.
-Taehyung, dile... - Hoseok se acercó al moreno. - Dile. - el quería que dijera que eran amigos, solo quería escuchar eso, pero Taehyung no dijo nada.
-Vamos, dile algo amigo. - alentó Jimin.
-Vuelve al cuarto, Hoseok. - hablo Taehyung en un tono bajo. - Largate. - Hoseok negó, se acercó más y lo tomó de la mano.
-Diles... - pidió de nuevo.
-¡Que te larges! - grito, empujó a Hoseok ocasionando que cayera al suelo. Taehyung se dio la vuelta y desapareció de su vista.
Hoseok se puso de pie y se acercó a Jin.Le dio un golpe en la mejilla.
-¡Mierda!. - su mano comenzó a arder, nunca había golpeado a alguien. Jin lo miró y le dio un golpe también. Hoseok cayó de nuevo al suelo, Jin se puso encima suyo y le dio unos golpes más.
-Ya, basta. - Jungkook se acercó y se lo quito de encima. - ¡Kim Seokjin!.
-¡Sueltame!. - Jin se puso de pie y se metió al muro. Todos lo siguieron.
Hoseok tosio, estaba sangrando, giro su rostro, su vista estaba borrosa, pero él brillo del fuego seguía ahí.
-Mierda. - susurro antes de cerrar los ojos.
...
-Vaya, eso fue todo un espectáculo. - Jimin se acercó a Taehyung y le dio un golpe en el hombro. - Creo que de ahora en adelante Jung Hoseok te odiara tanto como nos odia a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HANDSOME DEVIL/vhope
Romance[Taehyung es Gay, Hoseok es Gay. Taehyung no quiere que nadie lo sepa. Hoseok es molestado por serlo]. ~ vhope