Capítulo 3: Primer encuentro

663 119 12
                                    


-Suelta eso.

Sero se dio media vuelta hacia la voz. Vio a un chico muy lindo con un sombrero de hongo rojo con manchas blancas, cabello de ambos colores y una mancha rojiza alrededor de su ojo izquierdo. Llevaba puestos unos pantalones marrones, un sweater beige e iba descalzo. Sostenía una daga de afilar lápices con ambas manos y lo estaba apuntado con ella, lo que no era muy amenazador teniendo en cuenta su historial de objetos afilados con los que lo habían amenazado.

-Oye, me asustaste muchísimo- dijo mientras daba un paso hacía el chico, el cual retrocedió temeroso y levantó más su arma.

-¡No te acerques!- Hanta se detuvo, viendo el miedo en los ojos del bicolor y como la daga temblaba en su mano. Era obvio que estaba aterrado por su presencia así que decidió quedarse en su lugar e intentar hablar con él.

-Soy Sero Hanta ¿Y tu?

-¡Dame eso ahora!- ordenó refiriéndose a las hojas y los lápices.

-¿Son tuyos? Están muy bien hechos- junto todas las cosas y lentamente volvió a acercarse con su mano extendida hacia el chico con sus materiales y su bolsa, intentado moverse de la manera más fluida posible para no sobresaltarlo. Era como un pequeño pájaro, podría volar lejos en cualquier momento y desaparecer de su vista- Ten.

Se detuvo a unos dos metros del bicolor y notó que sus ojos eran heterocromáticos, el derecho era gris y el izquierdo celeste, también se percató de que era más bajo por unos centímetros. Cuando extendió su mano para recibir sus cosas notó que era tersa y pálida, con un aire delicado. 

Todoroki tomó con manos temblorosas sus dibujos. Normalmente era muy bueno ocultando sus emociones y controlándolas, pero ahora que estaba frente a un desconocido se dio cuenta de que su miedo se notaba a kilómetros.

"Basta Shoto"  se dijo mentalmente "Solo agarra las hojas..."

Sero soltó los papeles y Shoto las atrajo hacía su pecho con un suspiro aliviado. Miró al rostro del más alto con detenimiento, era guapo con sus ojos oscuros y tenía una expresión amigable, además de un pequeño brillo amarillo por encima de la nariz. Por un segundo relajó sus hombros e intercambió miradas con el extraño.

"...y huye"

Se volteó con velocidad y salió corriendo entre los árboles, sabiendo exactamente donde poner sus pies sin tener necesidad de mirar. En menos de diez segundos se había alejado ya varios metros y Sero reaccionó.

-¡Oye espera!- salió corriendo detrás de él con la bolsa de cuero aun en la mano, pues el chico solo había agarrado los papeles.

Se notaba que el bicolor conocía muy bien por donde iba porque corría mirando hacia el frente pero no se tropezaba ni una vez. Hanta, gracias a su experiencia, lo seguía de cerca hasta que el chico adelante de él golpeó una rama al pasar y esta volvió para darle un golpe directo en la cara que no pudo esquivar. El azabache cayó hacia atrás y vio como el hongo seguía adelante y desaparecía de su vista.

Siguió el rastro que había dejado el chico y llegó a un árbol con tronco inmenso que ocupaba mucho espacio. Caminó al rededor de la planta, pero finalmente se sentó mareado y cansado de tanto dar tantas vueltas y se sentó, apoyando su cabeza en el tronco y mirando para arriba. Fue entonces que vio a ese chico mirándolo agachado desde una rama del árbol.

-Te dejaste tu bolsa- le dijo mostrándole el accesorio. El chico apretó posesivamente las hojas de papel contra su pecho mientras bajaba, provocándole a Sero una gran admiración por la agilidad que tenía.

Todoroki se inclinó hacia su bolsa pero el azabache la retuvo apartándola un poco de sus manos.

-A cambio de ella me gustaría saber tu nombre.

Fairy Tail ~ |Seroroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora