Las coloridas luces invadieron la circular pista central ..... Voces .... risas de personas desconocidas que poco a poco completaban la carpa roja .
El misterioso "Circo Sage" fue montado en un vacío y deshabitado resinto de Sanfine . La carpa fue armada con la ayuda e interés masculina de los artistas . Ordenaron el lugar , contando con las jaulas de los animales , kioscos , taquillas y caravanas .
El maestro de ceremonias acompañado de la emotiva melodía daba la bienvenida a los nuevos espectadores de la noche . Las gradas seguían siendo allanadas por los visitantes los cuales después de tomar asiento y acomodarse pedían a grito interno que el show diera comienzo .
&&&
_¡¡Sage!!.....¡¡Sage!!.- llamó a la puerta metálica una voz varonil .
_ Ya casi termino . - informó la persona solicitada situada dentro de la caravana .
El contrario esperó paciente , bajo el brillo prominente de la luna y el sereno de la entrante noche fría .
No más de dos minutos pasaron para que la puerta de la fabulosa Caravana KNAUS fuera abierta permitiendo notar la figura viril de Sage , vestido por un traje completamente negro , complementado por un sombrero de copa del mismo color , terminando con un bastón de roble en su mano derecha el cual en la punta dejaba apreciar un deseable rubí .
_¿ Algo anda mal ?...- preguntó con una pizca de duda reflejada en todo su rostro , en algo era bueno , además de su magia , en intuir los problemas .
_ Desagradablemente si . Hay niños mezclados entre el graderío .- explicó la situación al pelinegro en espera de su reacción .
_ Kan...¿ Dónde está Kan ?.- preguntó por el maestro de ceremonias , siendo él el responsable de prohibir la entrada a menores de diecinueve años .
_ Hace un rato lo vi en la pista central motivando al público .
El pelinegro asintió para continuamente caminar en dirección a la carpa con la presencia de su compañero Len , uno de los acróbatas .
&&&
Pósters adheridos a todo tipo de superficie , dando a relucir la llegada del Circo Sage . El primer circo en treinta años que se propone volver hacer reír a los pobladores de Sanfine .
Solo será un show , una noche en treinta años .... una noche que muchos llevan deseando y otros que ni siquiera sabían sobre la existencia de estos .
Un pequeño de ocho años entrelaza su mano a la de su hermana mayor , ambos caminan hipnotizados entre la multitud . Payasos , algodón de azúcar , dulces , luces , una mujer escupiendo fuego , un mimo , un espectáculo digno de pagar cinco dólares por la entrada .
Los hermanos se colocaron a la fila con varias personas por delante así que les tocaba esperar un rato a que llegase su turno . La hermana mayor sintió pena por su pequeño hermano , nunca había presenciado un circo , ella tampoco pero tenía idea de cómo era así que para hacer más amena la sensación le compró a su hermano una piruleta de varios colores .
La castaña observó a su alrededor atónita , pasmada de lo emocionante que era el lugar . Lograba escuchar las risas y aplausos que se filtraban de la carpa , al parecer el maestro de ceremonias cumplía su tarea incitando a la audiencia .
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Show
Fantasy_Panda de trastornados .... ¿ Alguna vez habéis asistido a un circo donde todos los artistas sufren de enfermedades mentales ? _¿ No ? _Pues yo si ..... para mí mala suerte tuve una noche que marcó mi vida dándole un giro de 360° ...... qu...