Len soltó de su agarre al detenido , al estar libre corrió a cumplir con la orden dada por su superior .
_ Kanu , necesito que hagas algo . - se dirigió al payaso . Sonrió y logró apaciguar la tención entre los presentes .
_¿ Si ? . - Himme asintió y prosiguió hablar .
_ Busca a Yino , en la taquilla de entrada , dile que necesito verlo , yo estaré aquí esperando . - Kanu aceptó y escuchó atento a lo que continuaba diciendo Sage - Tú no formarás parte del show esta noche , tomarás el lugar de Yino hasta que encuentre a alguien que te sustituya .
_¿ Qué harás con Yino ? . - cuestionó curioso .
_ Será el nuevo maestro de ceremonias . - respondió a la pregunta del castaño .
_ Entonces Kan será el nuevo taquillero ¿ no ? . - Sage negó divertido .
_ No , para Kan tengo otros planes , y ponte tu disfraz de payaso . - asintió antes de marcharse.
Sage acarició su labio inferior con su dedo pulgar , tras sonreír con entera picardía observó sin límites de lujuria a la Trapecista y a la Contorcionista....ambas mantenidas en silencio eran testigos de lo ocurrido .
&&&
A través de los altoparlantes se escuchaba la voz emocional de Kan , invitando a los menores y sus respectivos acompañantes a abandonar la carpa de forma ordenada , evitando la incomodidad entre los presentes . Sin antes ofrecerle la opción de pasar por la taquilla de entrada donde les será devuelto el dinero pagado por los tickets ya utilizados .
La castaña escuchó atentamente el anuncio , sin hallarle el porqué . Tenía entendido que los circos mayormente eran a disposición de los niños y adolescentes , el aviso no explicaba el porqué , era crudo y claro .
Con su ya semblante fruncido y su mala leche activada , cariñosamente tomó a su pequeño hermano de la mano y sin dar ninguna explicación a su hermano caminó con dirección a la salida .
Decepcionada le explicó a su hermano de manera comprensible de porqué no podían quedarse , no logró lo más mínimo , el niño no entendió . Sus ojos se cristalizaron a la par que dejó de andar .
Se agachó de manera que quedó a la misma altura que el pequeño y trató de animarlo mintiendole , haciéndole saber que mañana regresarían . Miró a ambos lados y divisó una entrada cubierta por una cortina roja de costuras doradas .
El niño dejó de llorar cosa que su hermana aprovechó para continuar caminando , esta vez en dirección a esa cortina roja de costuras doradas .
&&&
_ Sage , Kanu me ha comentado que me necesitabas . - habló el taquillero regulando su respiración , había llegado corriendo .
_ Así es , lo he mandado a sustituirte . A partir de ahora serás el nuevo maestro de ceremonias .
El contrario no pudo evitar sonreír , anhelaba hacer el trabajo de Kan desde hace mucho , se aburría haciendo de taquillero . Le molestaba estar encerrado todas las noches en esa calurosa taquilla obteniendo dinero y dando tickets a cambio . Admiraba el trabajo de su compañero a la par que lo deseaba con desespero . Gracias a Sage y a la incompetencia de Kan el puesto a partir de esa noche era todo suyo . Sin embargo la curiosidad le pudo y pregunto :
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Show
Fantasi_Panda de trastornados .... ¿ Alguna vez habéis asistido a un circo donde todos los artistas sufren de enfermedades mentales ? _¿ No ? _Pues yo si ..... para mí mala suerte tuve una noche que marcó mi vida dándole un giro de 360° ...... qu...