_¿Sabes hacer alguna cosa que tenga que ver con el circo? . - cuestionó Himme saliendo del cuarto de baño .Al escuchar la voz ronca del peli negro , Hane , giró logrando contemplar al susodicho . Las facciones del rostro de la chica se contrajeron , tragó en seco sin poder apartar la vista del expuesto torso del contratio .
_ No , esta era la primera vez que veía un circo . - contestó tratando de no sonar tan estupida .
Le resultaba imposible desviar su mirada de aquél atlético cuerpo varonil , cubierto solo por una toalla enrollada en sus caderas cubriendo lo más interesante de su anatomía . Los ojos de Hane descendían disfrutando al 100x100 de las atractivas vistas .
No por gusto Sage era bastante deseado entre muchas mujeres , mayormente entre las damas del público que lo acechaban desde las gradas con intenciones perversas .
El nene cargaba con un intenso atractivo y físico juvenil , desprendiendo todo tipos de hormonas sexuales existentes y no a su paso , haciendo difícil que cualquier mujer que lo viese se resistiera a sus encantos masculinos dotados .
Apreció un cuerpo esbelto pálido y bien cuidado . Sin marcas y mucho menos tatuajes . Piernas y brazos fornidos de buena contextura . Sin querer admitirlo , pero deseaba que la dichosa toalla cayera al suelo revelando lo que había más abajo de ese vientre en forma V .
_¿Tienes hambre? . - preguntó mientras sacudía su cabello húmedo con una toalla .
Negó con la cabeza aprovechando la acción para deshacerse de tales pensamientos que la obligaban a no dejar de mirar a tan apetecible Adonis .
_ Acabo de comer .
_ No hablo de ese tipo de comida . Estas mirándome con mucho descaro , casi babeas .
Hane no sabía que responder , estaba avergonzada , Sage la había atrapado observándolo con total libertad .
_ Ya sabía yo , aquí la única que tiene esa clase de hambre eres tú , pequeña diablilla . - sonrió avergonzando más aún a la castaña .
Unos toques a la puerta salvaron a Hane . Sage dejó de secar su cabello dejando la humeda toalla encima de la cama , ajustó el nudo de sus caderas y caminó exhausto hacia la puerta .
Hane lo siguió con la mirada , percatándose de algo que no había notado . Al estar Sage de frente a la puerta de aluminio y de espalda a la castaña , esta pudo repasar su vista en una notable cicatriz de unos siete centímetros aproximadamente , del lado izquierdo cerca del dorsal ancho.
Hane ni siquiera notó que la puerta ya había sido abierta hasta que sintió un chillido femenino.
_¿Dime dónde está que la mato?. - soltó como una loca Agen intentando abrirse camino dentro de la caravana.
_¿De que hablas?. ¿Puedes tranquilizarte? ..._ le ordenó Himme sin poder tolerar el inmaduro comportamiento de Agen .
_ Has metido a otra mujer aquí adentro .- escupió celosa y asqueada .
_¿Quien te lo ha contado?...¿
Cozze? ..¿Tanni?. - gruñó molesto , sabía que por x o por y pasaría este momento .
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Show
Fantasy_Panda de trastornados .... ¿ Alguna vez habéis asistido a un circo donde todos los artistas sufren de enfermedades mentales ? _¿ No ? _Pues yo si ..... para mí mala suerte tuve una noche que marcó mi vida dándole un giro de 360° ...... qu...