&&&
" welcome to the show tell us your problems ,
we already know the perfect outcome ,
then well send you home with something toxic ,
dont know if it goes , but its an option .
Welcome to the show tell us your problems ...."Una canción algo perturbadora y bastante fuera de lo normal en lo que se refiere a un circo se emitía a través de los altavoces .
A escasos centímetros de la cortina roja de costuras doradas , por donde se disponía salir de la mano de su hermano . Un payaso , con una peluca rizada de más de cinco colores , un disfraz súper divertido de cuadros alternando los colores - rojo , azul , verde y amarillo - , unos zapatos que serían más grandes que el tamaño de sus pies verdaderos - eso seguro - y sin contar el desparpajo de colorines que deliniaban y dibujaban su rostro de una manera cómica y a la misma vez aterradora , concluido con una redonda nariz roja .
El artista se acercó al niño posicionándose de cuclillas y preguntó :
_¿ Quieres uno ? . - señaló con su dedo índice a una niña , sujetando un globo rosa en forma de flor.
El pequeño asintió emocionado , el también deseaba un globo , ya que se tendrían que marchar por lo menos la castaña no impediría que se llevara consigo un bonito recuerdo .
El payaso tomó un globo bastante largo , de color azul . Comenzó a darle vueltas y sus manos se movieron ágiles dándole forma a aquel globo .
Por otro lado , la castaña descargaba toda su atención sobre otro asunto . Sintió voces no muy contentas provenir de detrás de aquellas cortinas . Como toda niña con ganas de descubrir que sucedía ahí detrás .
Su dedo índice tocó la sedosa tela carmesí y separó un poco estas para poder así ver algo , corriendo el riesgo de ser descubierta .
Observó a tres hombres , dos de ellos discutían , no pintaba nada bien . Uno de ellos , vestido completamente de negro , gritaba furioso al hombre que estaba frente a él , descargaba su furia reprochandole cosas que la castaña no entendía .
Llevaba un buen rato ahí , solamente escuchándolos pelear y en un abrir y cerrar de ojos la algarabía se intensificó . Los ojos de la intrusa se abrieron expresando total desconcierto.
Una y otra vez el cuerpo de aquel hombre de espalda era perforado por un objeto plateado , filoso y maldito . La daga salía manchada de aquel líquido tan necesario en la vida .
La joven contó cinco puñaladas , después este calló al suelo inconsciente con la camisa blanca teñida de rojo . Sus ojos quedaron abiertos al igual que su boca , también coloreada de rojo .
De sus labios escapó un leve suspiro de terror , para su desgracia , aquel ligero suspiro no fue evitado por el hombre pelinegro y su acompañante .
Como si de un robot se tratara , los ojos impuros del asesino conectaron con los de la chica , provocándole una fuerte taquicardia . Atemorizada y sin poder pestañear siquiera , permaneció estática aún manteniendo el contacto visual con aquel hombre impulsivo y minutos antes fuera de si .
Unas manos frías se posicionaron sobre sus hombros , empujándola en dirección al peli negro . Trató de sacarse del agarre , cosa que no le fue para nada fácil , las manos que la retenían eran bastante grandes y fuertes , imposible escapar .
Antes de ser sometida y ubicada delante de aquel psicópata desconocido divisó a su hermano menor aún acompañado de aquel payaso .
_ ¿ En casa no te enseñaron modales ? . - preguntó Sage.
La intrusa no respondió , no le asentaba nada bien tenerlo tan cerca . ¿ Como espera Sage que reaccione a lo sucedido ? . El nudo que yacía en su garganta cada ves se hacía más grueso , tragó en seco y volvió a contemplar aquellos ojos grises enmarcados con una línea negra sobre su párpado inferior .
_ Te he hecho una pregunta ....¡¡ RESPONDE !! . - alzó la voz aún más cabreado esperando una respuesta por parte de la desconocida . Pero la chica estaba atónita , y seguía sin abrir su boca , mientras que el enfado de Sage iba en aumento .
_ Al parecer ha estado un buen rato ahí escondida mirando . - agregó Len .
_ ¿ Ah venido al circo sola ? - indagó Himme intentado hacerla hablar por otros métodos .
_ No . - afirmó Len - Ah venido en compañía de un niño , justo ahora está en manos de Kane . - el payaso que jugaba con el minutos antes de su hermana ser atrapada .
_ Traedlo aquí .- ordenó dándo así en el punto débil de la castaña .
_¡¡ No por favor !! . - respondió desesperada .
Algo andaba mal ...
¿ Qué estaba sucediendo ?
No puede ser ...
Himme quedó sorprendido y de mismo modo confuso . Involuntariamente retrocedió unos cuantos pasos sin quitarle ojo a aquella extraña mujer .
Len notó la sorpresiva inestabilidad en el desconcertado rostro de Himme y prefirió quedarse en su lugar .
_¿ Te encuentras bien ? . - preocupado preguntó a su amigo .
Asintió tranquilizando al rubio que aún seguía mirándolo dudoso . Instantes después escucho una voz :
" ¿ No me reconoces ? .... soy yo Himme , soy yo , se que nunca me harías daño . "
Otra vez la mujer de siempre . La voz femenina de una mujer completamente desconocida interrumpía en sus pensamientos , una y otra vez .
Pero como las raras veces anteriores ya esa voz no era tan ajena , inexplicablemente la chica frente a él daría respuesta a todos sus debates mentales con referencia esa voz femenina que no lo dejaban la mayoría de las veces dormir en paz .
¿ Por qué ? ..
¿ Por qué la voz que oye Sage y la voz de la castaña son cien por ciento idénticas ?.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Show
Fantasy_Panda de trastornados .... ¿ Alguna vez habéis asistido a un circo donde todos los artistas sufren de enfermedades mentales ? _¿ No ? _Pues yo si ..... para mí mala suerte tuve una noche que marcó mi vida dándole un giro de 360° ...... qu...