_¿ Tu nombre , cual es tu nombre ? . - inquirió inquieto ... pero la chica no contestó . - No te lo volveré a preguntar . - amenazó intimidante .
_ Hane ... Hane Wood . - tartamudeo nerviosa .
_ Perfecto . - afirmó satisfecho pero para nada contento .
_ No lastimes a mi hermano por favor , solo tiene ocho años . - rogó ansiosa .
Aún mantenía aquel desesperante nudo en su garganta . Lo último que desearía es que su hermano fuera herido .
Los ojos temidos de Sage contemplaban el rostro húmedo de la chica , notando los suspiros ansiosos que trataba de ocultar ...
" ¿ Te vas a compadecer de ella ? "..
Sage se preguntó indeciso . Confundido seguía observando aquella mujer llamada Hane Wood , primera vez que escucha tal nombre , al contrario de la voz .
" ¿ Por qué sigues mirándome con esa cara ? ... soy yo , no lo dudes más " .
Agitó su cabeza intentando deshacerse de aquellos pensamientos que lo volvían loco . No podía mostrarse vulnerable frente a una desconocida , teniendo esta una cata secreta , un misterio dentro de esa boca , algo que Sage no lograba ordenar .
_ De acuerdo . - asintió reincorporándose - Tu querido hermano será devuelto a vuestro hogar , en cambio .... tú , te quedarás conmigo .
Len y Hane no lograron ocultar su desconcierto . La mandíbula de la chica quedó desprendida hacia abajo aún procesando lo dicho por el opuesto . Hane pestañeo convenciendose de que no había oído nada , nada nada .
_ Sage , no se puede quedar . - intervino el acróbata tratando de hacer entrar en razón a Himme .
_ Se quedará y punto. - manifestó con toda la seriedad del mundo , haciéndoles saber que iba en serio .
_ ¿ No hay otra posibilidad de .... - el mago interrumpió.
_ No tocaré una hebra del cabello de tu hermano , nada en esta vida es gratis y por ser generoso tengo que recibir una recompensa . - alzó el bastón acariciando con cuidado el pálido brazo de la joven - Tu serás mi moneda de cambio , el se va sano y salvo y tu te quedas aquí , conmigo , - sonrió - con ellos .- guió la punta del bastón señalando a la tercera persona presente - Puedes quedarte tranquila , por ahora estarás a salvo , hay algo en ti que me interesa y no pienso ponerte un dedo encima hasta que lo descubra . - sonrió nuevamente acercándose con sutileza a la bella dama de ojos verdes .
Tomó entre sus finos dedos unos cuantos mechones del cabello castaño de la ajena , los llevó lentamente hasta sus fosas nasales disfrutando de aquel olor a primavera .
_ Len , llama a los chicos y dejen el cadáver donde ya sabes . - indicó - sería de más decir que limpiarán todo el desorden .... Aaaah , todo antes del show , que va comenzando en ...- con el rabillo del ojo observó la hora en el reloj de muñeca correspondiente al acróbata -... doce minutos .
Len salió disparado en busca de sus compañeros para ocuparse del problema causado por los impulsos del mago , el cual sacudiendo las manos le informó a la resien llegada al "Circo Sage" :
_ Ven conmigo .
***
Himme dejó reposar su trasero encima de la mesa que ocupaba lugar en su camerino , a la par que apreciaba la existencia de castaña .
Pálida , de ojos verdes, cabello castaño y labios rosa . Un sencillo pero bello rostro juvenil adornado por una pecas sobre su nariz y mejillas . Delgada de curvas adecuadas a su delicado cuerpo .
A Sage le excitaba de cierta manera aquel faz inocente y levemente atemorizado . Idealizó a libre imaginación las incontables sensaciones expuestas en el rostro de la fémina al sentir su polla hundiéndose dentro suyo .
Tal pensamiento provocó un sonrojo notable en sus mejillas , sus pálidas orejas albergaban un calor inaguantable , y su entrepierna comenzaba a endurecerse . Optó distraerse y pregunto :
_¿ Me conoces de algo ? . - preguntó otra vez dejando pasmada a la chica .
_ No , jamás. - negó nerviosa mientras esté continuaba observándolo sentada frente a él en aquel agradable sofá.
¡¡ TOC TOC !!
Unos toques a la puerta sacaron a Sage de sus perversas y curiosas ocurrencias . La puerta fue abierta dando paso a un Yino ya vestido como un verdadero maestro de ceremonias .
_ El espectáculo comenzará en tres minutos . - informó embriagado de diversas emociones nuevas para el .
&&&
Sobre la polvorienta pista central , un hombre intrigante , vestido nada más que de negro , contemplaba en toda su extensión a los nuevos visitantes dentro de su bello y mal hablado circo .
Orgulloso dejó reposar su sombrero de copa sobre la mesilla donde dejaba sus utensilios .
_ Encantado de estar esta noche aquí en Sanfine , y de tener la gran oportunidad de traerles mi maravilloso talento , les doy las buenas noches , damas y caballeros . Sean bienvenidos al "Circo Sage" .
No faltó para que el excitado público llenara la carpa de aplausos y risas .
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the Show
Fantasy_Panda de trastornados .... ¿ Alguna vez habéis asistido a un circo donde todos los artistas sufren de enfermedades mentales ? _¿ No ? _Pues yo si ..... para mí mala suerte tuve una noche que marcó mi vida dándole un giro de 360° ...... qu...