PASADO+PRESENTE ...( CAP 07 )

0 1 0
                                    


_ Aquí tienes una toalla .

Sage dejó sobre la tapa del retrete una toalla blanca . Tomó el grifo de la ducha con su mano izquierda , lo giró hacia la derecha haciendo caer chorros de agua . Colocó la palma de la mano bajo esta y comprobó la temperatura .

_ Puedes ducharte con total tranquilidad . Le pediré a alguna de las chicas algo de ropa , por lo menos por esta noche .

Hane asintió de acuerdo tomando lugar dentro del cuarto de baño escuchando la puerta de la caravana cerrarse .

&&&

_¿ Para que quieres mi ropa? . - expresó Tanni , la tragafuegos del circo .

_¿ Tengo cara de depravado sexual ? . - arrugó el ceño ofendido .

_ Tienes cara de muchas cosas , y ninguna buena .

_ Lo que tu digas .... ahora dame algo cómodo que tengas . - la circense después de echarle un ojo indecisa se dio la vuelta en busca de ropa cómoda - y si no te es molestia unas bragas también .

_¿ Puedes explicarme para que la quieres ? . - preguntó observando desde el interior de la caravana al de ojos grices .

_ Alguien las necesita . - respondió tratando de no dar tantas explicaciones .

_¿ Alguien ? .... ¿ Agen ? .

_ No , y ya no hagas más preguntas , ¿ okey ? .

_ Aquí tienes . - le ofreció una camiseta de tirantes blanca y un short de algodón del mismo color , acompañados de unas bragas negras , unas sexys y reveladoras bragas .

_ Gracias , y no pienso devolverte nada .

_ Tampoco quería unas bragas usadas , así que me haces un favor .

_ Buenas noches Tanni .

&&&

_ Te dejaré la ropa sobre la cama , saldré para asegurarme de que todo está en orden , regresaré más tarde .

_ De acuerdo , gracias . - agradeció desde la ducha.

_ Estas en tu casa .

&&&

***

_ Tu padre quiere cerrar el circo .- comentó desilusionada.

_ Algo me ha comentado . - respondió sin ganas de tocar el tema .

_ Lo escuché hablarlo con Osle . ¿ Que opinas tu sobre la decisión ?. - se giró en dirección al chico contemplandolo de frente .

_ El White Dreams es bastante viejo , me imagino que estará cansado de trabajar tantos años .

_ Entiendo , pero tu naciste aquí , y toda tu vida la has vivido rodeado de la gran carpa azul , de caravanas , de polvo y esfuerzo , puede ser duro para ti abandonarlo de un día para otro .

_ San , yo ya no quiero vivir en la vida del circo .

_¡¡Que!!. - exclamó abatida .

_ Esta noche me voy del circo . - soltó sorpresivamente .

_¿ Por qué ? . - San no quería creer que fuera por su culpa , a causa de la conversación que habían tenido tres días antes .

_ Estar aquí ya no tiene sentido .

_ ¿ Es debido a mi ? .

_ No .

_ No lo niegues , desde hace tres días me ignoras .

_ Me quiero ir y punto .

Himme se puso de pie bruscamente y a zancadas largas se alejó de San sin mirar atrás.

***

&&&

_¿ Todo listo ? . - Sage colocó ambas manos sobre sus caderas e inhaló hondo .

_ Solo un par de cosas más y listo . - Himme asintió sercirandose de que nada se quedara fuera del camión .

_¿ A cuantos kilómetros estamos de Callsed ? .

_ Según Caleb a unos ochenta y seis kilómetros .

_ De acuerdo , a las cinco de la mañana vamos saliendo de Sanfine , hazle saber a los demás , igual a Caleb y al resto de los csmioneros .

Después de tener una corta conversación con Yino , Himme decidió dirigirse al camión que se encargaba de trasladar la carpa de un sitio a otro .

_¿ Todo bien Mayc ? . - el canoso hombre de cincuenta y siete años de edad la dio una calada a su cigarrillo para luego contestarle al recién llegado .

_¿ Quieres un cigarrillo ? . - ofreció .

_ No gracias . - se negó mientras se asqueaba con tal repugnante olor .

_ Los chicos me ayudaron a llevar la carpa dentro , solo les falta enrollar las cuerdas y terminado .

_ Cuando la vuelvan a montar asegúrate de que este estable . En la tarde noté un rayón en la zona cerca de la entrada .

_ Mañana nadamas este montada le echaré un ojo y reforzaré los daños .

_ Dejo eso a tu trabajo . Que tengas buenas noches Mayc .

_ Lo mismo digo , Sage .

Tras tal despedida , Himme se encaminó rumbo a su caravana KNAUS blanca .

Algo que nunca le faltó a la crianza de Himme fue la buena educación que le inculcó su padre , razón por la cual tocó varias veces la puerta de la caravana asegurándose de darle confianza a la desconocida , respetando su espacio personal .

_¿ No hay problemas ? . - preguntó Himme preocupándose por el bien estar de la joven . Por una extraña razón sentía el deber de comportarse como un total caballero con ella .

_ Tengo hambre . - soltó sin ningún tipo de vergüenza .

_ Solo tengo latas de conserva .

_¡¡Genial!! - exclamó irónica.

_ Mañana en la mañana camino a Callsed desayunaremos en cualquier sitio , y también compraremos algo de comida .

_¿ Vamos a Callsed ?.

_ Si . - le explicó Himme mientras sacaba de la pequeña despensa algunas latas de conserva. - Escoge la que quieras , me daré una ducha .

Welcome to the ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora