7 2DA TEMP FINAL;

12 3 0
                                    


Al fin todo era normal, Luther y Allison aceptaron sus sentimientos y son pareja solo que a Reginald le sorprendió y no le dio mucha importancia, Allison tiene la custodia de Claire y aunque le fue difícil explicarle que tu tío era ahora su padrastro lo aceptó, Lila y Diego a los meses se casaron y ahora esperan un hijo, Vanya y Cici viven afueras de la ciudad con Harland y también se casaron al poco tiempo, Klaus encontró nuevamente el amor y su pareja sabe todo lo que pasó en esta familia loca y aunque al principio se asustó al final lo aceptó.

Mientras tanto yo estudié diseño de interiores y gracias a mi talento pude graduarme con apenas 19 años, tengo un apartamento claramente decorado por mi por el centro de la cuidad tratando de estar cerca de los otros Hargreeves; justo ahora estaba diseñando unos cuartos en mi laptop mientras tomaba un poco de whisky con agua para que no me hiciera tanto efecto.

-Tan concentrada estás que no me notaste llegar.- Me dijo Cinco entrando a mi oficina sonriendo, este se acercó a mi y nos dimos un pequeño beso.- ¿Cómo te fue?.-

-Bien, he tenido muchas citas para remodelar casas pero me cansa, ¿ y tú? ¿qué pasó con la chica esa?.-

-Ni me lo recuerdes, fingió su secuestro por dinero.- Cinco es investigador privado; es muy bueno gracias a la Comisión y encontró esa vocación que no era muy diferente a lo que hacía.

-Que idiotes. Tengo hambre, ¿quieres salir a comer?.- Me levanté para irme a cambiar de ropa por algo más decente, estaba con pura ropa holgada.

-Si, te espero y así descanso.- Me fui a bañar y me vestí con una camisa negra y unos pantalones holgados del mismo color junto una gabardina beige, unos botines negors y una pequeña mochila, me cepille a cabello suelto suelto.- Estoy lista.- Le dije a Cinco quien estaba viendo la televisión.

-Te ves hermosa.- Se levantó y me abrazó juntando nuestras frentes.

-¿En qué momento te volviste tan romántico?.- Dije divertida mientras le daba un pequeño pico.

-Tu me hiciste así linda, vamos a cenar.-

Después de tanto tiempo Cinco y yo al fin somos novios, después de tanto tiempo, de tantos años y sangre al fin, somos felices así.

-Te amo, eres Mi única excepción y Volvería por ti sin pensar.- Me dijo Cinco mientras comíamos en ese restaurante.

-Yo igual Cinco, te amo.- Y nos besamos.

Back For You [Cinco x Reader] 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora