4 2DA TEMP;

13 2 0
                                    


-¿Y cuál es el plan?.- Preguntó Lila.

-Infiltrarse, identificar y extraer. Tiempo doble.-

-¿De qué rayos habla?.- Se confundió más la mayor.

-Encontrar al viejo y salir.- Respondió Cinco.

-Eso dije.-

-Tú novia no entendió.- Mencioné.

-Vamos.- Y Diego avanzó.

-Después de ti niña.- Iba a avanzar pero Cinco interpuso la mano en mi abdomen deteniéndose dejándome extrañada.- ¿Qué? ¿No puedo ser amable?.-

-Basta de fingir, mi hermano es tonto y se cree tus mentiras pero yo no te creo nada.- Todo esto son una mirada asesina.

-Oh, ¿tienes poca fe? .- Se burló.

-Vete al carajo.- Respondió, Lila avanzó un tanto molesta y Cinco igual pero lo detuve tomándolo de la mano.

-¿Qué mierda acaba de pasar? .- Le pregunté.

-Ya dije, no me fio de ella; es muy sospechosa.-

-Pienso lo mismo pero para saber cuales son sus intenciones debemos estar cerca de ella genio.- Y me adelanté para infiltrarnos en aquella casa.

-Me encanta este ambiente.- Dije mientras tomaba una copa.

-Debemos separarnos.- Dijo Cinco mientras se iba.

-¡Ey! ¿Dejarás a tu chica? .- Molestó Lila pero no hizo Cinco. -No te preocupes chica, debe haber un chico lindo para ti y así no estarás sola.- Inmediatamente Cinco me tomó de la mano y subimos al primer piso, caminamos por el pasillo pero en una de las puertas escuché voces.

-Ey Cinco, aquí dentro.- Me tomó de la cintura y en un abrir y cerrar de ojos estábamos dentro de un armario, las doce personas hablaban de Kennedy y su ruta al llegar a la ciudad.- Puedes soltarme.- Y así fue pero movió unos ganchos de ropa e hizo ruido, vimos como se acercaba al closet pero con mis poderes hice que una copa de la mesa se cayera llamando la atención de todos y así Cinco tuvo la oportunidad de teletransportarnos en el pasillo de nuevo pero nos encontramos con unos de los sujetos que nos querían matar.

Empezó una pelea, al poco se reunieron Lila y Diego junto los otros hermanos, cada quien utilizaba su poder para defenderse y atacar, excepto Lila claro. Una vez que acabó Diego y yo al no ver a Cinco y Lila bajamos a la entrada y ahí estaban.

-¿Era él?.-

-Si.- Cinco y Lila discutieron un poco y metieron a Diego en esto, yo me adelanté a casa. Llegamos todos y yo de inmediato me fui al baño por que me dolía la comisura de mi labio y pues estaba roto, cuando salí del baño por alcohol y algodón me encontré a Luther.

-¿Mina?/¿Luther?.- Y sin más nos abrazamos, después nos separamos y le di una cachetada. -¿Y eso por qué?.-

-Por dejarme encerrada con Vanya.- Dije un tanto divertida.- Te extrañé mono feo.- Y reímos pero nos callamos al escuchar a Cinco toser falsamente y empezamos a hablar del apocalipsis.

-¿Por qué ahora? ¿Sabes? Estaba bien hace tres meses antes de tu aparición.- Dijo Diego.

-Sí, yo estuve aquí un año sin que se metieran conmigo.- Le siguió Luther cocinando unos huevos.

-Yo estuve bien en mis tres años aquí, buen trabajo, departamento, colegas, amigos.- Agregué y me fui al baño de nuevo con mi alcohol, algodón y una curita para curarme mi herida y de ahí cambiarme de ropa por algo más cómodo, me vestí con unos pantalones de cuadros un poco holgados que me llegaban por encima del tobillo con unas zapatos cortos negros y del mismo color un cuello tortuga.

Back For You [Cinco x Reader] 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora