2; 2da temp

21 3 0
                                    

-Fabrica Umbrella.-

-Es muy pequeña.- Dije al estar afuera de ese lugar.

Entramos a ese lugar después de que ellos tuviesen una pequeña plática, era un lugar algo raro y sucio.

-Parece una fachada.- Mencioné.

-¿Cómo lo sabes?.- Me preguntó Diego.

-Soy policía.- Dije con obviedad.- Aparte no parece muy natural la "decoración".-

-Iré por la izquierda, griten si tienen problemas.- Cada quien se iba a ir por su lado.- Oh, gritos de ayuda, no de otra cosa.- Y se fue, me sonrojé un poco y me adentre primero hacia la otra dirección.

Cada uno investigó una habitación diferente, todo era muy pero muy raro y un poco incómodo por lo que pasó en las escaleras.

-¿Cinco?.- Entré a un cuarto donde lo encontré revisando el escritorio. Ambos empezamos a ver la habitación hasta que salió un chimpancé bebé.

-Hola.- Dijo Cinco algo amistoso.

-Pogo....- Y recordé el cómo había ayudado para que lo mataran.- Lo siento tanto...-

-Ey, no fue tu culpa linda.- Tomó entre sus manos mi rostro ya que estaba cabizbaja lagrimeando.- Tranquila, Pogo gusto en verte.- Trató de acercarse a él pero lo golpeó y saló por la ventana rompiéndola.

-Dios, ¿estas bien? ¡Diego!.- Grité acercándome a Cinco.- ¡Diego!.- No respondía.- Hay que buscarlo.- Y así fue pero no lo encontramos así que nos teletransportamos a "casa" y ahí estaba esa chica curándolo.

-No esta muerto.- Lo miré mal.

-¿Decepcionado?.-

-¿De ti? Siempre.-

-Ey.- Miré mal a Cinco.- No tienes que ser dura con ella, hola soy Mina amiga de estos dos.-

-Soy Lila.-

-Un gusto.-

-Igual.-

Iba ir por algo de beber pero vi a Elliot aún sujeto contra esa silla y fui a desatarlo y secarle un poco la frente por el sudor.

-¿Y a mi no me cuidas?.-

-Hay un botiquín en el baño.-

-Que fría.-

-¿A quién me parezco?.- Mire a Cinco.

-Tienes razón.-

-Siempre cariño.- Después de una media hora de estar leyendo un libro me aburrí pero me acordé de algo importante.

-¿Y Cinco?.-

-Se fue.- Me respondió Elliot.

-Que bien, yo también debía salir, ¿puedo usar tu teléfono?.-

-Claro, todo tuyo.- Marqué un número y esperé a que me contestaran.

-¿Allison? Ya se donde esta Klaus, te espero en el parque de tu casa, nos vemos.- Ya me iba ir.

-Oye.. ¿te puedo preguntar algo?.- Me dijo Elliot.

-Claro.-

-¿Ustedes dos son.... novios?.-

-¿Por qué lo dices?.- Ya ni me molestaba en enojarme, ya estaba costumbrada.

-Por lo de la escalera.-

Suspiré.

-No, no somos nada y no pasó nada en las escaleras.-

-Casi se besan.-

-Ya lo haz dicho, casi.-

-No debí interrumpir.-

-No te preocupes, no es que seamos algo él y yo. Bueno me voy y no se a que hora regrese.-

-¿A dónde vas?.-

-A ver a mi media naranja.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Cómo es posible que a él le vaya mejor que a toda la familia junta?.- Pregunté saliendo de ese taxi con Allison mirando la mansion.

-No me soprende.- Tocó el timbre pero nadie respondió.

-Por acá atrás.- Dije y recorrimos el lugar hasta llegar a una piscina donde estaba Klaus ahí.

-¿Klaus?.- Preguntó Allison.

-¿Mina? ¿Allison?.-

-¡KLAUS!.- Grité aniñadamente y me aventé a la alberca para abrazarlo sin importar que me mojase, lo mismo con Allison pero un poco más tranquila.

-Ha pasado tanto tiempo.-

-Te creí muerta, pensé que solo quedaba yo.-

-Vamos a ponernos al día.- Y Allison y yo nos sentamos al borde de la alberca.

-Cuentanos como es que tienes esta mansion.- Dije feliz.

-Lo normal, drogas, santos, tontos; mi santa trinidad.-

-Klaus creaste una secta.- Dijo Allison.

-Secta es una palabra negativa, prefiero llamarlo "Comunidad espiritual alternativa".-

-Es secta Klaus.- Respondí con obviedad.

-Bueno basta de mí, cuéntenme de ustedes.-

-Bueno, yo vivo en el sur de Dallas y trabajo como organizadora de derechos civiles.-

-Con su esposo.- Agregué y Klaus se quedó con la boca abierta.

-¿Quién es el lunático?.- Y reímos.

-Su nombre es Raymon Chestnut.-

-Me parece que él y yo compartimos celda, wow; que mundo pequeño.-

-Y aún más pequeño, yo trabajo ahí.-

-¿En serio?.- Asentí a la pregunta de Klaus.- ¿Cómo es que una adolescente drogadicta con más adicciones terminó siendo una policía?.- Y echamos a reír los tres.

-Ya ves, cosas de la vida.- Dije con gracia y seguimos hablando de nuestras vidas.

-Oigan, ya se como liberar a tu esposo.- Mencioné y me miraron con atención.- Pero te necesito Klaus, o más bien a Ben.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.

-¿Me liberaste?.- Preguntó el esposo de Allison en el pasillo.

-Te dije que tenía amigos poderosos.-

-Yo soy ese amigo poderoso.- Dije para que tuviese sentido, es más creíble decir "O si sy una de las mejores oficiales y tengo influencia por eso te dejaron salir" a decirle "Es que Klaus al igual que tu esposo y yo tenemos poderes, Klaus invocó a su hermano fallecido y amenazó de muerte al otro oficial para que te liberase o si no te mataría todo esto siendo un fantasma.

-Pues, gracias.-

-Cualquier cosa por la familia hermano.- Y Klaus lo abrazó y Raymon pareció un poco confundido.

-Pues si, todos somo hermanos bajo la piel.-

-No, no ,no, literalmente. Eres mi bello cuñado.- Chestnut me vio y asentí.

-Todos aquí somos familia, ella es mi mejor amiga y novia de mi pequeño hermano.- Y yo rodé los ojos, Raymon me vio queriendo una respuesta a eso y le dije con la cabeza que no y que Klaus estaba loco.

Back For You [Cinco x Reader] 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora