6 2DA TEMP;

11 3 0
                                    

Lila me llevó a 1982, me dejó fuera de una convención de no se que; entré y le hice plática a una señora para así pasar desapercibida.

Fui justo a la sala donde se reunían la junta pero vi un hacha y pues me serviría de mucho así que la tomé y entré a aquella sala ocultando el hacha detrás mío.

-Disculpen ¿Aquí está la sala directiva?.-

-Si, ¿usted quién es la señorita? .- Me preguntó uno de los.

-La persona que los matará.- Y empezó una masacre total, cuerpos mutilados, colgados del techo, sin cabeza y todo lleno de sangre conmigo obviamente.

-Ella te envió ¿cierto?.-

-¿Eso importa doradito? .- Le respondí a aquella pecera.

-Lo que te haya ofrecido te doy el doble, el triple.- Intentó convencerme.

-No hago esto por dinero.- Y estrellé el hacha en el vidrio, después tomé una bolsa la llené de agua y metí al pez dentro de ella; hice un campo y me hice invisible y salí de ese lugar esperando a Lila quien vino por mi.

-Estas muy sucia amiga.-

-¿Dónde encuentro a tu madre?.-

-En el callejón.-

-Esta bien.- Fui a ese lugar y la esperé por unos 10 minutos hasta que llegó.

-¿Y bien? .- Le di su pez.

-A.J.-

-Lo que acordamos.- Dije sin más.

-Pensé que esa adrenalina te iba a gustar.-

-Aún no puedo creer que maté a esas personas.-

-Lo hiciste genial linda. Pero trato es un trato.- Me extendió el maletín y lo tomé.- Esto te llevará a ti y a los otros a 2019, tienes noventa minutos.-

-Ey espera, eso no lo acordamos. -Ataque.

-Apúrate linda, te queda ochenta y nueve minutos con treinta segundos.- Y se fue, yo robé unos relojes y entré a la casa pero me encontré con Elliot muerto.

-Mierda.-

-Olga mataste a uno de los nuestros y ahora iremos por ti, y vas a estar muerta cuando caiga el Sol.- Dijo con rabia Diego.

-Es Oga Foroga, idiotas. "Ojo por ojo" en sueco.-

-Significa que los suecos mataron a Elliot.- Terminé y al mismo tiempo sincronicé los relojes.

-Wow, tienes mucha sangre.- Se sorprendió Diego.

-¿Qué te pasó?.-

-Cinco ¿En que la metiste?.- Durante esa mini conversación me fui al baño a asearme un poco de toda la sangre, me metí en la ducha y me tomó sólo cinco minutos para quitarme la sangre.- Tomen estos relojes, ya los sincronicé; tenemos ochenta minutos para reunir a la familia entera.- Salí de la ducha y me fui a poner algo de ropa.

-¿Qué mierda hiciste? .- Entró Cinco, por suerte ya tenía mi ropa interior puesta.

-Tratar de detener el apocalipsis, ¿no es eso lo que querías? .- Me puse un pantalón holgado de tirantes verde y una camisa.

-¿A quién mataste?.-

-A la junta directiva.- Me cepillaba el cabello y me puse mis botines.

-Ahora lo entiendo.-

-¿Qué cosa? .- Esta vez yo le pregunté.

-La Encargada me ofreció matar a la junta para volver a 2019 pero me negué, y pues acudió a ti.-

Back For You [Cinco x Reader] 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora