3;

13 3 0
                                    


-No son bienvenidos aquí, váyanse o llamaré a la policía.- Decía esa señora a la familia de Allison quienes estaban en una cafetería en donde solo se aceptaban blancos.

-No hace falta.- Entré.- Ya estoy aquí.-

-Oh gracias oficial, mire ellos..-

-Es hora de mi almuerzo, vengo con ellos.- Y me senté a un lado de Allison.

-¿Qué haces aquí?.- Me susurró.

-Allison, estoy enterada de todo y estoy contigo.- Y sonreímos.

Pasaron las horas y llegó Raymon, le dejé mi lugar e iba a sentarme en otro asiento.

-Mina, afuera.- Me dijo uno de mis colegas y salimos del lugar.-¿Qué mierda crees que haces?.-

-Apoyarlos, eso hago.-

-No te rebajes a su nivel.-

-¿Acaso tienen un nivel?.-

-Si, por su color de piel, son negros.-

-Son como cualquier otra persona Guzmán.- Reproché.

-Claro que no, son sucios.- Llegaron otras tres compañeros.

-¿Solo por el hecho de ser negros merecen que los tarten así? Son como yo y como ustedes, sienten, comen, respiran, piensan.- Empecé a hablar.- Su color de piel no tiene nada que ver.

-¿Eso piensas? Vamos a enseñarte.- De repente vi como Allison corrió por Raymon quien un oficial lo estaba golpeando, intenté ir con ella pero me sujetaron y me empujaron a la parte de atrás del auto.- Eres muy linda.- Y empezó a arrancarme la ropa, yo trataba de safarme pero los otros tres lo ayudaron con su tarea, era imposible contra cuatro sujetos.

-¡Dejenla en paz idiotas!.- Oí el grito de Klaus y apareció Ben lanzando al aire a los sujetos y Klaus golpeado a otro dejándolos inconscientes.- Mierda, ¿estas bien?.-

-Si, pero ve por Allison.- Fue por ella y estaba gritando el nombre de Raymond.-

-Hay que irnos.- Dije subiéndome a mi auto de policía junto con Klaus y Allison.

-¿Estas bien?.- Me preguntó Alli.- ¿Qué le pasó a tu ropa?.-

-Tengo algo que no se que es que siempre intentan violarme, literalmente. Ya es la segunda vez, mañana les diré a mis superiores para que despidan a los enfermos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El gobierno en las sombras, llevo rato buscándolos.- Dije entrando a la casa de Elliot, pasé la noche con Klaus y Allison pero en la mañana antes de que despertaran regresé; estaba cansada y ni siquiera me había cambiado.

-¿Qué te pasó amiga? .- Preguntó Lila.

-Para no hacerte el cuento largo, ayudé a Allison con su plan de igualdad y casi me violan, de nuevo.- Me serví jugo y lo bebí.

-¿Qué te hicieron qué? .- Dijo Cinco enojado y sorprendido.

-Háblame más de ellos, me sirve esa información.- Ignoré la pregunta de Cinco y le hablé a Elliot.

-Oh si, Kennedy trató de exponerlos pero son hombres muy poderosos.Aquí están.- Nos mostró una fotografía.

-Sólo conté once.- Dijo Lila.

-Solo he encontrado once.- Finalizé.- Llevo ya mucho rato tratando de encontrar al doceavo pero creo que es más que obvio quien es.- Los tres nos miramos.- Voy a cambiarme, ¿llegó mi ropa?.-

-Si, con ese apuesto chico, pero Cinco casi lo mata.- Mencionó Lila.

-¿Qué hiciste?.- Miré a Cinco incrédula.

CINCO'S POV

Después de mi no exitosa misión de reunir al menos a Vanya y a Luther para detener el nuevo apocalipsis regresé con Elliot y Diego para seguir revisando la grabación de papá que me dio Hazel, pero en eso tocaron el timbre dejándonos a todos un tanto confundidos.

-Yo abriré.- Dijo Lila.- Hola, y ¿tú quién eres?.-

-Amigo de Mina, me pidió que le dejara ropa en esta dirección ¿Ella está aquí? tiene tiempo que no la veo.-

-No pero pasa, estás en casa.- Y lo hizo pasar.

-¿Dónde dejo esto?.- Mostrando la mochila con la ropa.

-Dámela, yo la guardo.- Y se la llevó Lila.

-¿De dónde se conocen? Tu y la pelos locos.- Preguntó Diego.

-Durante su entrenamiento, yo era su principal instructor pero nos hicimos amigos.-

-¿Cómo pudiste entrar a su casa?.- Pregunté esta vez yo.

-Pues como somos amigos, cada quien tiene las llaves de la casa del otro; hay mucha confianza entre nosotros.- Me molesta que sea tan aniñado como ella, uno para el otro y eso no me gusta nada.

-¿Quiéres algo de beber o comer?.- Ofreció Elliot.

-Un vaso con agua si no es molestia.- Y este fue por su agua.

-¿Qué tanto le trajiste a la niña?.- Siguió preguntando Diego mientras que yo lo veía detenidamente, no quería que se me pasara ningún movimiento.

-Vestidos, camisas, pantalones, calcetines, ropa interior.-

-¿¡Qué!?.- Estalle y me puse frente a él.- Mira niño bonito, ya me cansé de ti y sé que no tienes la culpa pero a la vez si.- Se me quedaron viendo todos en la sala.- Eres muy respetuoso, amable, lindo físicamente y con una sonrisa que derretiría a cualquiera y entras esas esta mi chica pero no dejaré que me la quites así que lárgate si no quieres que te amarre a una silla y te quite todas las uñas una por una.- Sin más se fue asustado.- ¿Y se hace llamar policía? Puff.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No puedo creerlo, es solo un amigo Cinco.-

-Aún así.-

-Mejor me voy a darme un baño, me preparo con Lila y nos vamos.- Así fue, se fue a balar y después con Lila, no me fio en nada de ella.

-¿No son novios?.- La mayor me preguntó mientras se maquillaba un poco.

-Te debería preguntar lo mismo.- Y reímos un poco.

-Quiero ver a "tu chica" en vestido, eso no es algo que se vea todos los días.-

-No empieces Diego.-

-Tu mismo dijiste "Mi chica'' .- Se burlaba mientras se ponía su saco.

-Ya vámonos, la chica nos alcanza en la salida.- Mencionó Lila y nos fuimos a esperar a Mina.

-Perdón por tardar, estaba en duda si vestido o traje informal.- Me giré a verla, tenía un vestido negro de seda que le llegaba a unos 3 dedos encima de sus rodillas, tenía un listón enrollado a su cintura de color rosado al igual que su cuello, su cabello suelta rubio claro resaltaba mucho junto su piel blanca ligeramente maquillada, se veía muy hermosa; me quedé un rato largo viéndola.

-Ya vámonos enamorado.- Molestó Lila y yo gruñí.

Back For You [Cinco x Reader] 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora