_TH: Toma -me da una hoja.
Un fresco y ligero aire movió su cabello en ése instante, algunas flores cayeron con esa brisa y el sol iluminó ligeramente su cara. Sus ojos veían a los míos y una muy ligera sonrisa pude ver en su lindo rostro.
Me quedé hipnotizada por unos segundos, pero para mi fueron años admirándolo, no sabía que alguien podía ser tan... ¿Mágico? ¿Perfecto? ¿Encantador? Ni siquiera puedo describir cómo es él. No existe una palabra para expresar todo eso que él me transmitió.
_TN: G-Gracias -tomé la hoja.
_TH: -sonríe. Pero eso no es gratis, me deberás un favor.
_TN: ¿Favor?
AISH SABÍA QUE ESTO NO SERÍA GRATIS DESPUÉS DE TODO
_TH: Sí, pero vete ahora. Tienes prisa -se dió la vuelta y se fue.
_TN: Ah... C-Claro.
Se supone que me iría yo pero él se fue primero.
_______________________________________________________
Taehyung
No controlé ése impulso, pero no sé qué me hizo querer ayudarla si claramente ella es culpable por su irresponsabilidad.
Después de terminar mi pintura se me acercó una persona queriendo comprar el cuadro.
_X: Disculpe, ¿Cuánto cuesta ése cuadro?
_TH: No tiene precio.
_X: Pero Jóven ¡Si quieres vender y progresar como artista debes saber ponerle precio a tus cuadros!
_TH: ¿Todos los que cocinan venden sus platillos?
_X: No pero es diferente, tú debes venderlos.
_TH: No son para la venta.
Kim Taehyung, soy Surcoreano, mi padre estuvo casado con mi madre la cual era Francesa y me tuvieron como el único hijo dentro de ése matrimonio.
Cuando mi madre murió yo apenas tenía 12 años, recuerdo que todas las vacaciones veníamos a su país, ella me mostraba lo hermoso que es Francia y yo disfrutaba junto a ella el arte de pintar, todas esas pequeñas cosas que hicimos quedaron trazadas en mi corazón como si éste fuése un lienzo. Cada aniversario vengo a Paris, hago las cosas que antes amábamos hacer, 13 años desde la muerte de mi madre y el sentimiento claramente no es el mismo del primer año que vine, pero es imposible no sentir una nostalgia. Esa nostalgia, del qué pensará ella al verme cuánto he crecido desde la última vez que.......
Llegué a casa, finalmente luego de pintar, cada año trato de terminar algún cuadro que ella había empezado, de momento van 12 y al terminar el cuadro de éste año regresaré a Corea.
____________________________
TN
_TN: Buen día profesora, puedo entrar?
_PF: Llegas tarde, pero entra.
_TN: Gracias.
Entré algo apenada hasta mi asiento.
_AM: ¿Qué ocurrrió?
_TN: Resulta que no lo había hecho
_AM: ¿¡Qué!? ¿Entonces cómo hiciste para terminarlo tan rápido?
_TN: Bueno tuve qué.. -me interrumpen.
_PF: ¡HEY Señoritas! ¡¿Qué es eso que tanto hablan en el fondo.?!
_TN: Disculpa profesora.
_AM: Psss. Hey... ¿Qué hiciste?
_TN: Luego te cuento Amanda.
_PF: ¿Pero qué ocurre allá atrás? ¿Qué tanto hablan? De paso TN llega tarde y se pone a hablar.
_TN: Disculpe profesora, llegué tarde porque estaba buscando el dibujo.
_PF: El dibujo. Tráelo para verlo.
Le lleve el dibujo hasta su escritorio.
_PF: Está muy bien hecho, -se ríe. Pero llegaste tarde por el dibujo
_TN: Así es profesora.
_PF: ¿No sabías que el dibujo había que hacerlo en clase?
_TN: ¿C-Cómo?....
_PF: Sí, ¿No leíste el plan de estudio? Todos los dibujos de esta materia los haremos en clase para corregir sus errores.
_TN: Yo no sabía....
_PF: Pero está bien. Puede sentarte.
No puede ser.
Continuará...
¡Gracias por leer este capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El Pintor
FanfictionUn hombre misterioso que deslumbra en las calles de París por su gran talento para el arte. Se encuentra con una jóven chica muy metículosa y correcta, enseñándole así una manera distinta de ver la vida pero termina convirtiéndose en su perdición.