Las clases ya habían terminado, estas semanas la salida es a las 07 pero tardamos media hora porque una clase se alargó. Venía con Amanda quien estaba muy concentrada en su celular.
_AM: TN -se detiene en el camino.
_TN: Si?
_AM: Hoy me veré con Eric
_TN: ¿Eric Letonie'?
_AM: Sí, quedamos en vernos apenas saliera de clase.
_TN: Bueno, entonces regresaré a casa.
_AM: Bueno, ¿pero podrías pasar buscando en la tienda de envíos un paquete que me llegó de mi tía?
_TN: ¿Tu tía te ha enviado algo?
_AM: ¿Recuerdas la tela de encajes que tenía su vestido de bodas?
_TN: Claro
_AM: Bueno, consiguió nuevamente la persona que se lo vendió y me ha enviado desde el pueblo esa tela para nuestro próximo proyecto.
_TN: Bueno, está bien. La buscaré por ti.
_AM: La enviaron a la casa de envíos está diagonal al los Campos Elíseos, igual te envié el código para retirarlo y la dirección perfecta.
_TN: Bueno, está bien. Anda con Eric, llegarás tarde a la cita.
Amanda y yo nos separamos, ella iba en dirección contraria a la mía. Esa tela era bastante importante porque teníamos dos años queriendo conseguir una exactamente igual y finalmente podre hacer algo con esa misma tela.
La dirección que envió Amanda ciertamente era de la principal casa de envíos, donde generalmente llegan este tipo de cosas.
Vi un taxi y lo pedí.
_TN: Señor, ¿podría llevarme a esta dirección? -le muestro el celular.
_X: Claro, está algo lejos así que llegaremos en 30 minutos por el tráfico.
_TN: Va! -subí al taxi.
Ciertamente esa dirección quedaba algo lejos de dónde estaba, el clima estaba algo templado pero aún no llovía, así que me puse mi bufanda para el frío que hacía incluso estando en el coche.
Cuando llegué al lugar baje del taxi después de pagarle. Llegué un poco más tarde porque había demasiado tráfico. Al llegar a la casa de envíos enseñé el código que me dió Amanda a una de las trabajadoras.
_X: Espere unos minutos busco su código. -dice la chica mientras busca en la computadora.
Espere unos 10 minutos y veía que por cada computadora intruducían mi código, realmente no sabía por qué demoraban tanto así que tomé asiento.
_X: Señorita TN.
_TN: Dígame. -fui hasta la empleada.
_X: Su paquete no está en esta casa de envíos, llamamos a todas las casas de envíos de la ciudad y al parecer no pudo llegar hasta ésta por el tráfico que había, retire su paquete en nuestra casa de envíos del Sur, allí se encuentra. Si no lo retira hoy no podrá hacerlo hasta dentro de una semana porque estaremos de vacaciones.
_TN: Oh, perfecto. ¿Hasta que hora trabajan?
_X: Trabajamos hasta media noche.
_TN: Va, muchas gracias.
No puedo creer que esté en otro lugar, aish. Y yo nunca he ido hasta ese lado de la ciudad, pero es hasta hoy!
Me fui hasta la parada de taxi, casi no pasaban taxi era bastante extraño, pero apenas vi uno levante mi mano pero en ése momento un chico más alto que yo levantó su mano y el taxi se paró para él.
_TN: Oye, ése es mi taxi. -le toqué el hombro.
Éste chico se dió la vuelta, y resultó ser el pintor.
_TN: ¿Tu?
_TH: No, no es tu taxi es del conductor. -sonrió.
_TN: Pero...
_TH: -miró a los lados. ¿A dónde te diriges?
_TN: Al Sur.
_TH: Bueno, no hay muchos taxis a ésta hora. Ven conmigo, yo también voy a ésa dirección.
Subimos al taxi
_X: Jóven, ¿le parece si voy por la otra calle para evitar el tráfico?, será un tramo más largo pero sin duda llegaremos más rápido que por la vía principal.
_TH: Está bien.
Nuevamente éste chico me hizo un favor, ya de por sí tenía verguenza por lo de ésta mañana con el dibujo y ahora esto.
Durante el camino ninguno dijo ni una sola palabra, realmente no sabía qué decir y al parecer él se veía muy cómodo con el silencio porque sólo miraba por la ventana.
Para mi era imposible no mirarlo.
Él concentrado viendo por la ventana, las luces de la ciudad que pasaban e iluminaban la mitad de su rostro, su piel se veía tan suave , la brisa mover su cabello, su mano en su mandíbula, él de perfil, sus ojos concentrados viendo a través del camino.
Y yo como una tonta admirando su belleza.
Me está pasando una vez más, ¿por qué siempre me quedo viéndolo así?
inconsientmente hago esto
Continuará...
El pintor
ESTÁS LEYENDO
El Pintor
FanfictionUn hombre misterioso que deslumbra en las calles de París por su gran talento para el arte. Se encuentra con una jóven chica muy metículosa y correcta, enseñándole así una manera distinta de ver la vida pero termina convirtiéndose en su perdición.