Kim Taehyung.... Kim Taehyung.... Kim Taehyung....
Mientras menos quería hacerlo más pasaba que recordaba su nombre como si se hubiese tatuado en mi cabeza.
Kim Taehyung
______________________________________________
Pronto empezará la semana de celebraciones nacionales lo cual quiere decir mini vacaciones, algo que ya necesitaba para ser honesta.
Desde que empecé este año universitario los niveles de dificultad han aumentdo exponencialmente, parece que mientras más cerca estoy de graduarme más exigentes se vuelven los profesores.
Estaba terminando unos retoques del vestido con la tela que busqué hace un par de días, es tan precioso como me lo imaginé con el boceto, Amanda hizo gran parte de su trabajo ya, así que sólo toca terminar con unos detalles.
_AM: ¿Irás a visitar a tu familia estos días?
_TN: No lo sé, ¿tu irás?
_AM: Esta vez no, mañana me iré a acamparé toda la semana con mi novio. Pero ¿Y tú con quién te verás? Cuéntame...-dice pícara.
_TN: Con nadie... Sólo que debo terminar el vestido de la hija del señor Dubois,aunque tal vez si logre ir.
_AM: Si mamá te pregunta de mi le dices que me enfermé.
_TN: Pero....¿Dejarás de ver a tus padres estos días festivos para salir con tu novio? Siempre se ven, en cambio casi nunca tenemos tiempo para ir al pueblo.
_AM: Los veré en vacaciones de verano, igual no falta mucho para eso.
_TN: Bueno, pero no me parece eso de decirles que te enfermaste.
_AM: Entonces diles que tengo mucho trabajo que hacer, cualquier cosa TN.
_TN: Bueno... -abro el refrigerador. ¿Por qué está todo vacío?
_AM: Hemos estado comiendo afuera estos días.
_TN: ¿Desde cuando no vas al super?
_AM: Yo fui la ultima vez, ahora es tu turno.
_TN: Ni modo. Compraré comida ese refrigerador está super vacío.
Tome mi bolso y fui al super, estos días había estado tan ocupada con los diseños que nisiquiera he tenido tiempo de comprar comida.
Compré lo necesario y luego fui de regreso a casa. En el camino no paraba de mirar a todos lados por las calles donde se ponen los artistas, estaba claro que buscaba a Taehyung.
Tengo días sin verle.
Pero entre tanta gente que había en el lugar no pude verle, con un ligero sentimiento que puedo identificar como quizás tristeza de no haberlo visto, regresé a casa.
_____________________________________
Al día siguiente se fue Amanda de campamento con su novio, realmente se ven muy lindos juntos.
La noche anterior había terminado el vestido del proyecto, y hoy justamente acabo de terminar el vestido de la hija del señor Dubois. Dentro de unos minutos vendrá a buscarlo y eso me deja con la agenda libre para poder ir al pueblo.
Estoy tan ansiosa de visitar a mi familia.
Me encontraba empacando mi ropa para ir al aeropuerto, tengo tiempo sin visitarlos y seguramente se emocionarán al verme allá, así que iré de sorpresa...
De pronto me entra una videollamada de mi madre. Era extraño ya que usualmente no hablamos por videollamada.
Al contestar.
_: Hija, adivina donde estoy -se veía tan alegre
_TN: Mami, cierto no estás en casa. ¿Qué lugar es ese? No es tu habitación.
_: Mira esto -empieza a grabar por la ventana.
_TN: Eso es...¿España?
_: Sii, ¡Tu hermana llegó ayer de los Estados Unidos y nos dió la sorpresa de que éstas vacaciones festivas estaremos en España!!
_TN: ¡Qué emoción mami! Tu tenías tanto tiempo queriendo ir allí.
_: Sii, hoy salimos a comer a un bonito restaurante de paella.
_TN: ¡Qué delicia! Finalmente pudiste comer paellas en España. Eso sí mamá...Prométeme enviarme muchas fotos del viaje.
_: Claro que si, Angie me mostrará cómo subirlas al estagran... Eso
_TN: -reí por su comentario. Mamá es Instagram. Estaré pendiente viéndolas todas.
_: Eso eso. Por cierto. ¿Cómo te va en la universidad? Seguro estás súper ocupada en estas vacaciones.
_TN: Me va bien mamá, no te preocupes
_: Me alegra saber que te va bien cariño, Oh... Tu padre me debe estar esperando en el lobby, iremos a un museo
_TN: Vale, envíale un saludo y abrazo a mi papá. Cuidénse y disfruten.
_: Igual tu pequeña. Bye te amo cariño.
_TN: Adiós mami.
____________________________
Yo quería ir a verlos.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Pintor
FanfictionUn hombre misterioso que deslumbra en las calles de París por su gran talento para el arte. Se encuentra con una jóven chica muy metículosa y correcta, enseñándole así una manera distinta de ver la vida pero termina convirtiéndose en su perdición.