Un fallo
Entre la multitud de personas podía ver a ese chico haciendo arte, era algo bastante admirable para ser honesta.
Pero ciertamente no me interesa mucho la ejecución de una obra entonces decidí a misa y obviar ese momento. Llegando a la iglesia
Olvidé mencionar que vengo de una familia estrictamente religiosa, desde muy pequeña estoy en ese entorno y la verdad me gusta todo lo religioso incluso al llegar a París visité algunas iglesias que quería visitar, aunque ciertamente es un país laico yo conservo esa tradición de mi familia estando incluso lejos. Amanda también viene de una familia religiosa, pero ella al llegar a la ciudad parece haber olvidado todo eso y tiene años sin tocar una biblia.
Horas después había culminado la misa, de regreso a casa estaba ese chico aún, esta vez no había casi nadie mirándole y la obra estaba terminada.
Por un momento pensé en acercarme a ver la obra de cerca pero ya era tarde y tenía que ir buscando unas telas para mi próximo diseño, así que pase de largo.
_____
_: TN, aquí están las telas que encargaste.
_TN: Gracias señor Dubois -sonrío y le entrego el dinero.
_: Siempre a la orden, por cierto. Mi hija menor cumplirá años próximamente, estaba pensando comprarle un vestido pero ella siempre ha querido uno en específico y ese tiene que ser diseñado. Entonces quería ver si tú podías hacer ese vestido para ella, te pagaré bien.
_TN: Por mi no hay problema, sólo debe decirme con antelación para tener tiempo.
_: ¿Podría ella pasar mañana para hablar y que te diga cómo lo quiere?
_TN: ¡Por supuesto! -veo mi reloj. Bueno Señor Dubois, nos vemos mañana.
A él siempre compro las telas para mis proyectos de universidad, llevo justamente 3 años siendo su cliente fija y él perfectamente sabe cómo me desempeño en vestidos, es mi especialidad.
Regresé a casa y allí guardé mis telas, esta semana tengo un proyecto muy importante en la universidad estando en mi último año... Espera....
¡ESTOY FULL DE PROYECTOS Y ACEPTE HACER EL VESTIDO DEL SEÑOR DUBOIS!
_TN: Aish, siempre me ha sido complicado decir que no. ¡cómo pude aceptarlo estando tan full de proyectos!
Amanda debe ayudarme, tengo dos proyectos con ella.
Pero también tengo que hacer el diseño de un cuerpo humano para la profesora de dibujo.
En eso mi celular suena, es Celine.
_TN: ¿Sí?
_CL: ¿Cómo va Amanda con el cinturón para el vestido de mañana?
_TN: ¿C-Cinturón?
_CL: Si, recuerda que hacemos un equipo y Amanda quedó en hacer el cinturón...
_TN: El cinturón
¡DIOS MIO AMANDA NO HIZO NINGUN CINTURON!
_TN: Ehh... Claro, ella está haciendo unos retoques
_CL: Bueno, mañana en la entrada ajustamos todo antes de entregarlo a la profesora.
_TN: Okey! Chaito...
____________________________________
Celine es la hija de la profesora a la cual entregaremos ese proyecto, ciertamente es responsable y capaz de decirle a su madre si alguna de nosotras no hacemos nuestro trabajo grupal como corresponde. Amanda le tocaba hacer el cinturón del vestido pero justo tuvo una cita con un chico y ¡OLVIDO HACERLO!
Así que para salvar mi nota y mi carrera una vez más hice el trabajo, me encargué de hacer unos pequeños bocetos de un posible cinturón que convine con el diseño del vestido y el color con las telas que tengo a la mano. Después de unas ciertas horas tratando de hacer el diseño perfecto comencé a coser
____________________________________
Al día siguiente.
Despierto por el sol chocando justo en mi cara, ¿Qué hora es? Busco por todas partes el reloj y vi que eran las 08:03 am. ¡ES TARDE!
_AM: Buen hermoso día -dice ebria tirada en el sofá
_TN: ¡Amanda son las 08!! levantaté ¡¡ rápido!!!
_AM: ¡LAS OCHO! -se levanta de un salto.
Como pudimos guardamos todas las cosas, yo guardé el cinturón y fuimos directo a la universidad. Allí estaba Celine.
_CL: Y bien, déjame ver el cinturón.
_TN: Es éste. -se lo enseño.
_CL: Hmm, no está mal. Iré a entregarselo a mi madre -se va con el cinturón.
_AM: PSs, TN... ¿Cuándo hiciste ese cinturón?
_TN: ¡Eso te correspondía a ti pero te fuiste a beber con ese chico!
_AM: Aish, ¡lo olvidé por completo!
_TN: Faltan algunos minutos para entrar a la clase de dibujo.
_AM: Si, menos mal que antes de irme hice el dibujo de la anatomía. ¿Hiciste el tuyo?
_TN: Claro que hice el mio . -empiezo a revisar mi carpeta y no lo consigo...
_AM: ¿Qué ocurre?
_TN: No consigo el dibujo, estoy segura que lo hice anoche.
_AM: ¿Crees que lo hayas dejado esta mañana cuando salimos rápido?
_TN: Posiblemente. Dame la hora
_AM: Son las 08:10. Quedan 20 minutos exactos.
_TN: Tengo que devolverme a casa y buscarlo.
_AM: ¿Segura?
_TN: Amanda ese dibujo es la mitad de la puntuación. ¡Tengo que buscarlo!
Así que me regresé para buscar el dibujo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Pintor
FanfictionUn hombre misterioso que deslumbra en las calles de París por su gran talento para el arte. Se encuentra con una jóven chica muy metículosa y correcta, enseñándole así una manera distinta de ver la vida pero termina convirtiéndose en su perdición.