Familia

1.7K 174 43
                                    


Oh valla que la familia akade era muy amable y divertida. Si bien, tanto como su padre y sus tres hijos se llevaban muy bien, siempre haciendose bromas, burlas y chistes entre ellos ya sea por su físico o de algún error que tuvieron, también jugaban demasiado con sus problemas.

Pareciera que no tomaban tan enserió sus problemas o los errores que ellos mismos cometían, todo parecía ser una broma o chiste de la vida.

Si bien el padre de la familia, Akade Jin, 49-5? años de edad, es un hombre de palabra, que es atento a sus hijos. Un hombre trabajador y un buen amigo.
El primer hijo, Akade Shin, siendo un chico de 17-20 años de edad, se podría decir que es flojo y que no hace nada de provecho, pero si bien eso hace cuendo no quiere hacer algo, pero en realidad si saca demasiado provecho en su trabajo d e medio tiempo como repartidor de comida, y en sus estudios. Siguiente, la segunda hija, Akade Shyna, la única chica en la familia, con rasgos de chico, y que la mayor párate de su vida a sido confundida por un chico, si bien varias veces se dejó crecer el cabello pare que dejaran de confundirla con un chico, pero aún así le seguí a confundiendo, 16 años de edad. El último hijo, Akade Shinra, de unos 10-11 años de edad, un niño que es demasiado posesivo con su hermana y que si por el fuera, la seguirá hasta donde ella fuera.

Y aquella familia era demasiado amable y cariñosa, aún que hay varias contras de ellos, los tres hijos eran demasiado serios y fríos al hablar con personas que no conocían. Aveces lo hacían apropósito o intencional. El hijo mayor trataba con amabilidad a los demás o al menos lo intentaba, pocas veces cambiaba drasticamnete su personalidad con otros que no le agradaba, la hija de enmedio le daba igual y trataba por igual a los demás, si le conocías te trataría bien, pero si no le conocía lo traba con seriedad y el hijo menor, le daba igual, el no deseaba tener amigos, era parecido a su hermana, si nadie le trataba bien, el tampoco lo haría, sabía que su hermana no era de socializar y que siempre a quienes consideraba sus amigos los conocía accidentalmente, aveces ella le prestaba atención a sus amigos y aveces les ignoraba, pues siempre le daba más importancia a el que a los demás, y eso causaba que su padre aveces le llamara la atención.

Si algo inoportuno y poco de ver o apreciar, es ver molestos a los Akade, pocos los han visto molestos, y sabían que si estaban molestos-enojados darían por muerto al porvocante o causante de aquello.

Pero como dije, eran pocas veces de ver esos momentos, pues la ToMan nunca los vio en ese estado. Recordaban su encuentro la primera vez que vieron a shyn y claro que el encuentro en que conocieron al padre y los hermanos de shyna.

En una pelea donde shyna se había metido o la habían retado, su padre y sus hermanos animaban y hacían críticas de aquel encuentro.

Y si los habían encontrado otras veces, pero no podía olvidar esos momentos donde visitaban su hogar y los encontraban en una situación graciosa, por ejemplo ver al padre y hermano mayor de shyna con un vestido y usando zapatillas.




Y si los habían encontrado otras veces, pero no podía olvidar esos momentos donde visitaban su hogar y los encontraban en una situación graciosa, por ejemplo ver al padre y hermano mayor de shyna con un vestido y usando zapatillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Experienzas en mi RD [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora